Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#61Mensaje

Para este partido hay que tirar en la delantera con Morata y con Bale; CR7 y Benzema descanso obligatorio.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#62Mensaje

Cristiano no juega mañana lo acaba d decir xarletto n esta al 100% buena noticia.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#63Mensaje

Khedira y arbeloa jugaran pero no se sabe si titularesbo suplentes dice carletto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

11 rarito el que vamos a ver....
Borrar usuario 2522

#65Mensaje

Sólo espero que los sicarios del Farsa no lesionen a nadie. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

cachetes dice que cr7 no juega pero el maraca pone en su portada que cr7 tal vez juegue :facepalm: :facepalm: :facepalm: luego de que el italiano negara la lesión del portugués y el ass y maraca acertaran ya no le creo una mierda a nuestro técnico :x .
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#67Mensaje

Benzema al final se cae de la lista por molestias musculares. Necesita descanso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

Si Khedira juega este partido creo que ya sabemos en quien piensa Ancelotti para la final, sólo espero que no haga una khedirada de las suyas yéndose arriba y dejando boquetes en el centro del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

raulista1301 escribió:Si Khedira juega este partido creo que ya sabemos en quien piensa Ancelotti para la final, sólo espero que no haga una khedirada de las suyas yéndose arriba y dejando boquetes en el centro del campo.
Bueno, es que es interior versión box to box de los huevos, no mediocentro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#70Mensaje

Si con la que tenemos montada por la baja de Alonso no vemos a Khedira haciendo de medio de cierre es que no vale. Algunos teníamos la esperanza de que su físico se pudiera explotar ahí pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Melo Merezco escribió:Si con la que tenemos montada por la baja de Alonso no vemos a Khedira haciendo de medio de cierre es que no vale. Algunos teníamos la esperanza de que su físico se pudiera explotar ahí pero va a ser que no.
Es que tras un año lesionado, de pronto ponerlo a hacer lo que apenas ha hecho (siempre que se quedó más de cierre en el doble pivote, fue con Xabi al lado en la responsabilidad de sacar al equipo, y ya vimos que pasaba si tapaban al tolosarra... fin), me parece un riesgo brutal. Lo que no entiendo es que se pruebe de todo menos Casemiro. ¿Qué se trae Carlo con él?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#72Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Si con la que tenemos montada por la baja de Alonso no vemos a Khedira haciendo de medio de cierre es que no vale. Algunos teníamos la esperanza de que su físico se pudiera explotar ahí pero va a ser que no.
Es que tras un año lesionado, de pronto ponerlo a hacer lo que apenas ha hecho (siempre que se quedó más de cierre en el doble pivote, fue con Xabi al lado en la responsabilidad de sacar al equipo, y ya vimos que pasaba si tapaban al tolosarra... fin), me parece un riesgo brutal. Lo que no entiendo es que se pruebe de todo menos Casemiro. ¿Qué se trae Carlo con él?
Alguna manía personal supongo, porque preferir poner a un lesionado de larga duración al chaval...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#73Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Si con la que tenemos montada por la baja de Alonso no vemos a Khedira haciendo de medio de cierre es que no vale. Algunos teníamos la esperanza de que su físico se pudiera explotar ahí pero va a ser que no.
Es que tras un año lesionado, de pronto ponerlo a hacer lo que apenas ha hecho (siempre que se quedó más de cierre en el doble pivote, fue con Xabi al lado en la responsabilidad de sacar al equipo, y ya vimos que pasaba si tapaban al tolosarra... fin), me parece un riesgo brutal. Lo que no entiendo es que se pruebe de todo menos Casemiro. ¿Qué se trae Carlo con él?
El caso es que de interior es un horror absoluto, y contra el patético hay que hilar fino. Yo lo digo porque veo a Carlo lanzado con él que si por mi fuera este ya estaba presumiendo de mujer en las antípodas.
Borrar usuario 16111

#74Mensaje

Tengo curiosidad por conocer el once. No sé si saldremos con un centro del campo tipo Casemiro-Alonso-Illarra, o Carlo contemplará meter a Marcelo de interior, por ejemplo. Uhm...
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

Me preocupa más que la lista de lesionados aumente que el resultado de este partido. Me importa un carajo el encuentro en sí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

Para mi modric no deberia jugar...es VITAL
Borrar usuario 2522

#77Mensaje

Intruder escribió:Para mi modric no deberia jugar...es VITAL
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#78Mensaje

Partido de paseo y dar minutos a los recuperados ...arbeloa y khedira.Y tambien a los chavales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Vimes escribió:Tengo curiosidad por conocer el once. No sé si saldremos con un centro del campo tipo Casemiro-Alonso-Illarra, o Carlo contemplará meter a Marcelo de interior, por ejemplo. Uhm...
Joder si pone eso ILLARRA DE MEDIO y un poco por delante Alonso como en España o Liverpool... veríamos por primera vez a Alonso hacer de Alonso y a Illarra curtirse en su puesto.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Esto puede pasar tranquilamente... 85 minutos de los partidos, Barcelona pierde, Atletico pierde, Real Madrid gana, anceloti y su cagazo los mete a todos atras, estamos con chances de vueltas, 90 minutos, zaz, gol del celta.

Me lo espero con la plantilla de cagones y con el tecnico me espero que hoy puedan tener otra chance y la destruyan.
Responder