Juan Iturbe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#61Mensaje

rupeni escribió:Itrube es más delantero que extremo, no es un Reus,Cuadrado,Gotze o Silva es un delantero que cae a banda, cómo puede hacer Villa.
entonces me opongo totalmente, que se quede Morata, puestos a apostar por uno me quedo con el nuestro
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Itrube es más delantero que extremo, no es un Reus,Cuadrado,Gotze o Silva es un delantero que cae a banda, cómo puede hacer Villa.
entonces me opongo totalmente, que se quede Morata, puestos a apostar por uno me quedo con el nuestro

+1


Tenemos a Jese y Morata.

No me parece lógico gastarse 25-30 kilos. Sobre todo cuando en todo el año no es que hiciera mucho ruido el chico. La verdad es que hasta ahora escucho su nombre.
Borrar usuario 6897

#63Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Itrube es más delantero que extremo, no es un Reus,Cuadrado,Gotze o Silva es un delantero que cae a banda, cómo puede hacer Villa.
entonces me opongo totalmente, que se quede Morata, puestos a apostar por uno me quedo con el nuestro
Yo lo he visto de extremo en las dos bandas con Luca Toni de punta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

tassotti escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Itrube es más delantero que extremo, no es un Reus,Cuadrado,Gotze o Silva es un delantero que cae a banda, cómo puede hacer Villa.
entonces me opongo totalmente, que se quede Morata, puestos a apostar por uno me quedo con el nuestro
Yo lo he visto de extremo en las dos bandas con Luca Toni de punta.
Es segundo delantero, evidentemente si juega con Luca Toni quien cae a bandas es Iturbe, en la albiceleste es delantero.
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

Pero en el Verona juega de extremo rupeni,puede jugar en las dos bandas y de segundo delantero,pero su posición es extremo derecho,parte de banda y se mete al centro,es normal se mueve por todo el frente.
aepit

#66Mensaje

Bueno, juegue por dentro o por las bandas lo que hay que mirar es si busca asistir o centrar, osea extremo o si busca el gol, osea delantero.

Porque que juegue en banda no quiere decir que sea extremo, Ronaldo juega en banda y ni de coña es extrem, Callejón más de lo mismo.

Delantero es aquel que se encarga de marcar, el extremo desborda, centra, asiste..
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

aepit escribió:Bueno, juegue por dentro o por las bandas lo que hay que mirar es si busca asistir o centrar, osea extremo o si busca el gol, osea delantero.

Porque que juegue en banda no quiere decir que sea extremo, Ronaldo juega en banda y ni de coña es extrem, Callejón más de lo mismo.

Delantero es aquel que se encarga de marcar, el extremo desborda, centra, asiste..

Por favor, que alguien aclare este entuerto porque hasta entonces no sabré si es el nuevo Messi o el nuevo Ribery. O quizá una fusión dragonballniana de ambos.


Por lo que he visto y por lo que decís, me parece una versión cutre de Hulk, que ya de por sí es cutre.
Borrar usuario 6897

#68Mensaje

aepit escribió:Bueno, juegue por dentro o por las bandas lo que hay que mirar es si busca asistir o centrar, osea extremo o si busca el gol, osea delantero.

Porque que juegue en banda no quiere decir que sea extremo, Ronaldo juega en banda y ni de coña es extrem, Callejón más de lo mismo.

Delantero es aquel que se encarga de marcar, el extremo desborda, centra, asiste..
Ya me volviste loco :lol: :lol:

Da igual que tire mas a puerta o centre mas,son extremos todos,Cristiano,Jese,Bale,Di Maria,otra cosa es que condiciones tiene cada uno y en que posición juegan,unos golean mas y pueden jugar de punta o segunda punta,Di Maria puede jugar de interior y de extremo por ambas bandas,como jugamos a pierna cambiada es normal que acaben tirando mas a puerta,si pones a Bale en la izquierda y a Jese en la derecha seguro que centran mas,y si pones a Di Maria por la derecha seguro que tira mas a puerta.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

La posición natural de Iturbe es la de segundo delantero. Lo que ocurre es que como en el futbol actual esa posición se está perdiendo cada vez más en pos del mediapunta clásico o de un centrocampista más adelantado, Iturbe, al igual que otros jugadores de características parecidas como Lavezzi, Villa, Tévez, y algún otro, se ve forzado a caer a banda muchas veces.

Por condiciones aportará a nivel ofensivo mucho desde el extremo, sobre todo en cuanto a desborde y llegada, pero me plantea dudas su retorno defensivo, su implicación en el juego de elaboración, etc.

Para que nos entendamos, si Bale y Di Maria parten del extremo derecho y aportan cosas completamente distintas, creo que a nivel aportación ofensivo-defensiva se parecería más a Bale que a Di María.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje



A mi me recuerda al Lucas Moura del Sao Paulo, es más segundo delantero que extremo lo que pasa que tácticamente el segundo delantero está dejando de existir y se les encaja desplazándoles a las bandas o de falso delantero, un póco cómo Jese.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Este viene por Morata. Lo del Arsenal es ya un secreto a voces.
Borrar usuario 16171

#72Mensaje

rupeni escribió:

A mi me recuerda al Lucas Moura del Sao Paulo, es más segundo delantero que extremo lo que pasa que tácticamente el segundo delantero está dejando de existir y se les encaja desplazándoles a las bandas o de falso delantero, un póco cómo Jese.

Ahora que mencionas a Lucas Moura...

A ése sí que me lo traía, porque para ser suplente en el PSG preferirá ser jugador de rotación en el Madrid, y pienso que no sería ni muy caro :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:

A mi me recuerda al Lucas Moura del Sao Paulo, es más segundo delantero que extremo lo que pasa que tácticamente el segundo delantero está dejando de existir y se les encaja desplazándoles a las bandas o de falso delantero, un póco cómo Jese.

Ahora que mencionas a Lucas Moura...

A ése sí que me lo traía, porque para ser suplente en el PSG preferirá ser jugador de rotación en el Madrid, y pienso que no sería ni muy caro :sisi:
Puff si pagaron por el creo recordar que 40 kilos no creo que lo regalen.
Es muy bueno, a mi me encanta pero está bastante desaprovechado.

Va al mundial???
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

¿Pero de verdad creéis que este (si viene) viene de delantero?,es que no es delantero me cago en mi pu.. vida ya O_o :lol: ,extremo derecha,izquierda,mediapunta,no lo saquéis de ahí porque NOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

tassotti escribió:¿Pero de verdad creéis que este (si viene) viene de delantero?,es que no es delantero me cago en mi pu.. vida ya O_o :lol: ,extremo derecha,izquierda,mediapunta,no lo saquéis de ahí porque NOOOOOOOOOOO
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Bueno, a ver, yo pido por favor a los agentes de jóvenes promesas, que dejen de promocionar a sus pupilos en este foro, o al menos, que se abstengan de subir sus hilos varias veces al día como si fueran los de Cristiano y Sergio Ramos. :lol:
Mierda pa mi,cojones ya :lol:

Váyanse a cagar un ratito.
Perdona, Tassotti, me he perdido en la explicación técnica, ¿que has querido decir en un lenguaje más de andar por casa?
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Bueno, a ver, yo pido por favor a los agentes de jóvenes promesas, que dejen de promocionar a sus pupilos en este foro, o al menos, que se abstengan de subir sus hilos varias veces al día como si fueran los de Cristiano y Sergio Ramos. :lol:
Mierda pa mi,cojones ya :lol:

Váyanse a cagar un ratito.
Perdona, Tassotti, me he perdido en la explicación técnica, ¿que has querido decir en un lenguaje más de andar por casa?
Si te digo yo que hoy me vais a matar y mira que estoy bi-tranquilo con la copa y la champions :mrgreen:

Yo que seeeeeeeeee lo que te quise decir si ya ni me acuerdo de lo que estaba hablando :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

¿Presiento un nuevo Juan Eduardo Esnáider?

Imagen
Borrar usuario 16297

#79Mensaje

Mientras que la afición blanca no tenga un salto cuántico a nivel de madurez y acepte las consecuencias de empezar darle más oportunidades a los canteranos, será imposible que realmente se apueste por ellos. Acá la gente cree que darle oportunidad a un canterano es dejarlo jugar 20-30 minutos y si no se hace hueco, para afuera, no sirve, es un tronco. Por eso es que todavía se leen comentarios de que si Illarra o Casemiro son muy verdes, Morata no es para el Madrid, etc etc.

Si no les damos las oportunidades realmente, nunca lo podremos saber... y cuando hablo de oportunidades es darle mucha continuidad, tomando en cuenta los resultados pero a la vez siendo paciente, hasta el punto donde que haya que tomarse una decisión. Es un punto muy gris porque la verdad uno siempre se hace la pregunta, hasta cuándo hay que seguirle dando chance para que demuestre?... de allí podemos abrir un debate hasta el infinito.

Por eso es que al final se fichan estos Iturbe de camino... la gente se comerá los mocos, porque al final tendrán mucha más paciencia con este chico, por ser argentino, por tener el marketing que tiene y por darle el voto de confianza desde antemano, algo que favorece generalmente el desarrollo de este tipo de jugadores. Solo a muestra de ejemplo, el Bernabeu ya ha pitado en numerosas oportunidades a Morata... y luego le exigimos al chico que se salga en los 5 minutos de basura que siempre le dan. Y ni hablar que la recepción por lo general es de muchísima ansiedad, se espera que a los 19-20 años, venga y haga hat-trick y se transforme en el verdadero crack mundial... cuando lo que se busca de la cantera es formar profesionales que puedan adaptarse a la plantilla y potenciar a todo el equipo... pero en fin, así nos va.

Es una cuestión que va mucho con la filosofía pipera de algunos aficionados... tenemos que crecer en paciencia si realmente queremos ver algún día un equipo de más cantera que de billetera. Porque si de algo pueden estar seguros, es que Floper es populista puro, y si no confía tanto en la cantera es porque el populacho mismo pide otras cosas y Floper simplemente actúa en consecuencia. No se crean ustedes que acaso no se hacen muchos estudios de marketing para conocer las tendencias y gustos de los aficionados, Floper en esto es un genio, y siempre actuará para satisfacer al aficionado del Bernabeu... El día en que los Morata y Jesé hagan un partido horrible y para olvidar en el Bernabeu, y que aún así salgan aplaudidos, será el día en que realmente la afición adopte por fin una cultura de cantera, y será el día en que Floper escuchará y actuará acorde.

Lo demás es cuento de hadas y hablar de la boca para afuera... porque al final no se cree realmente en la cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Nuestra afición se le ponen los dientes largos cuándo ven a un pipiolo del Barsa en su plantilla que no han demostrado nada y luego tienes jugadores en las inferiores con potencial de selección cómo Carvajal,Morata,Jese y pedimos a Suarez,Reus o Danilo, lo queremos todo.

Hay que ser conscientes dfe que jugar en el RM cada vez es más caro pero ahora mismo no es pasión pero no veo dos delanteros en el MUNDO con la edad y la proyección de Morata y Jese o laterales en el mundo ahora mismo que sean superiores a Carvajal por ejemplo, otra cosa es que haya un Ronaldo Nazario por ahí suelto y no lo fiches por tener a Morata pero con lo que hay por ahí???.
Responder