Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16297

#61Mensaje

Algún día me gustaría ver a Illarra, en un partido de estos, sin tener a Alonso de su lado... y que lo pongan en su posición natural, pivote... que el mercado todavía está fresco, prefiero probar ahora a este chico y ver si definitivamente nos sirve o no. Alonso todavía le pueden quedar algunos partidos a tope en su armario, pero no son muchos... y si Illarra al final no está o ni se le espera, pues sería interesante pensar en algún recambio especialmente para esa posición, que el mercado sigue abierto.

Modric-Alonso-Kroos nos resolverán la papeleta muchos juegos, pero cualquier equipo rápido en transiciones de pocos toques nos puede abrir un hueco del tamaño del Bernabeu... sobretodo si empezamos a desfondar a Alonso desde el principio.

Mi once... (4-1-3-2)
Navas
Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao
Illarra
Modric Kroos Di María
CR7 Bale...

Rotaría constantemente a las dos bestias y así desorientar a los marcadores... si el Atlético plantea un partido con el cuchillo entre los dientes, como algunos mencionan, será mejor darle inicio a Di María que fácilmente puede hacer ese tipo de trabajo sucio, desgastando al contrario. Y llegado al minuto 55-60 con el Atlético en teoría más cansado, consideraría de revulsivos a Isco, James y Benzema...
RM 10

#62Mensaje

Scott escribió:Lo único que tengo claro es que Xabi después de perder la supercopa va a jugar si o si contra el Atlético , es lo mismo que Pirlo en el Milán de Carleto su hombre de máxima confianza. Isco no ha sido titular con la ausencia del Vasco, ahora tendrá menos posibilidad de serlo.
Yo creo que van por ahí los tiros. Xabi en el centro con Kroos y Modric y arriba la BBC. La única incógnita está en la portería.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63Mensaje

Entonces Ancelotti miente más que habla al decir que no tiene un 11 definido, siempre pone a los mismos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#64Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces Ancelotti miente más que habla al decir que no tiene un 11 definido, siempre pone a los mismos.
Obvio que el tendra su 11 ideal en mente pero en liga creo que veremos rotaciones y de forma significativa. Los unicos fijos seran el portero de liga , bale,ramos y cr
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#65Mensaje

Sera un partido mas dificil que el encuentro ante el Sevilla. No tengo dudas. Pero tenemos mejor equipo que el Patetico y si se hacen las cosas bien se ganara otra copa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

myrecks escribió:
raulista1301 escribió:Entonces Ancelotti miente más que habla al decir que no tiene un 11 definido, siempre pone a los mismos.
Obvio que el tendra su 11 ideal en mente pero en liga creo que veremos rotaciones y de forma significativa. Los unicos fijos seran el portero de liga , bale,ramos y cr
Y Monsieur Empané, no te olvides de él, aún no recuerdo el último partido que chupó banquillo...
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 15, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#67Mensaje

raulista1301 escribió:
myrecks escribió:
raulista1301 escribió:Entonces Ancelotti miente más que habla al decir que no tiene un 11 definido, siempre pone a los mismos.
Obvio que el tendra su 11 ideal en mente pero en liga creo que veremos rotaciones y de forma significativa. Los unicos fijos seran el portero de liga , bale,ramos y cr
Y Monsieur Empané, no te olvides de él, aún no recuerdo el último partido que chupo banquillo...
Yo soy de los que pienso que si se va dimaria (que creo que sera asi) vendra falcao. Si es el caso dudo que benzema sea titular indiscutible
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

RM 10 escribió:
Scott escribió:Lo único que tengo claro es que Xabi después de perder la supercopa va a jugar si o si contra el Atlético , es lo mismo que Pirlo en el Milán de Carleto su hombre de máxima confianza. Isco no ha sido titular con la ausencia del Vasco, ahora tendrá menos posibilidad de serlo.
Yo creo que van por ahí los tiros. Xabi en el centro con Kroos y Modric y arriba la BBC. La única incógnita está en la portería.

Un mediocampo así me parece planísimo y claramente peor que el del año pasado. Kroos y XAbi se solapan muchísimo y Modric no sirve para enganchar con la gente de arriba. Tampoco soy partidario de volver loco a Kroos jugando un día como eje y otro día como interior suelto.
Borrar usuario 15937.

#69Mensaje

Bale y Pepe parece que estan tocados
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#70Mensaje

Mi equipo:

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

Este partido será duro, pero somos supriores así que jugando bien ganamos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#72Mensaje

danieltorres256 escribió:Mi equipo:

Imagen
Es la misma alineación que acabo de poner en el hilo de James! O_o =D> =D>
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#73Mensaje

Esperemos que juegue el fideo y se acaben (o reduzcan) las especulaciones :sisi:
Borrar usuario 16990

#74Mensaje

dave_cobain escribió:
danieltorres256 escribió:Mi equipo:

Imagen
Es la misma alineación que acabo de poner en el hilo de James! O_o =D> =D>
Esta alineacion me gusta...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#75Mensaje

yeray22 escribió:Bale y Pepe parece que estan tocados
Llegarán sin problemas al partido del martes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

Di María no jugará hasta que estén seguros de que se queda y se compromete, lo cual veo normal, no vas a dar minutos a un tío que se puede ir mañana mismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

raulista1301 escribió:Di María no jugará hasta que estén seguros de que se queda y se compromete, lo cual veo normal, no vas a dar minutos a un tío que se puede ir mañana mismo.
Pero mientras esté en tu equipo es mejor aprovecharle al máximo. Además no entiendo que se quiera ir, debería saber que acabará siendo titular... y yo pienso que si se queda acabará siéndolo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

lunamdn escribió:
dave_cobain escribió:
danieltorres256 escribió:Mi equipo:

Imagen
Es la misma alineación que acabo de poner en el hilo de James! O_o =D> =D>
Esta alineacion me gusta...
Si quitas a James y pones a Benzema... ¿te seguiría gustando? :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

Lass escribió:
lunamdn escribió:
dave_cobain escribió:
danieltorres256 escribió:Mi equipo:

Imagen
Es la misma alineación que acabo de poner en el hilo de James! O_o =D> =D>
Esta alineacion me gusta...
Si quitas a James y pones a Benzema... ¿te seguiría gustando? :mrgreen:
Lo que dice Lass es lo que va a pasar, salvo con la duda de Di María, que sigo sin verle con la mente puesta al 100% en este equipo y así no debe ser alineado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#80Mensaje

Lass escribió:
lunamdn escribió:
dave_cobain escribió:
danieltorres256 escribió:Mi equipo:

Imagen
Es la misma alineación que acabo de poner en el hilo de James! O_o =D> =D>
Esta alineacion me gusta...
Si quitas a James y pones a Benzema... ¿te seguiría gustando? :mrgreen:
Lo que dice Lass es lo que va a pasar, salvo con la duda de Di María, que sigo sin verle con la mente puesta al 100% en este equipo y así no debe ser alineado.
Responder