Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#61Mensaje

The Special Juan escribió:Este hubiera sido mi fichaje en ataque esta temporada. Fuera Benzema, dentro Depay.
Pues hoy no ha hecho absolutamente nada. Nunca lo había visto jugar y, la verdad, no me ha dicho gran cosa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#62Mensaje

El Marques escribió:
The Special Juan escribió:Este hubiera sido mi fichaje en ataque esta temporada. Fuera Benzema, dentro Depay.
Pues hoy no ha hecho absolutamente nada. Nunca lo había visto jugar y, la verdad, no me ha dicho gran cosa.
Decir en su favor que siempre ha jugado como extremo izquierdo y LVG lo ha situado de engache nada más aterrizar en Manchester. No he visto el partido de hoy, pero sí lo ví en un amistoso y la verdad que naufragó en esa posición.

Personalmente le veo mucha similitud con CR. Físico portentoso, diagonal fuera dentro, dribling y un disparo terrible. Es voraz de cara a portería. Tardará en soltarse, jugaba mucho para Rooney cuando lo vi, algo normal dadas las circunstancias, pero es el típico jugador de yo me lo guiso yo me lo como que tira hasta las zapatillas. De hecho fue el atacante que más tiros a puerta realizó, sólo por detrás de CR y por delante de Lionel Messi, siendo extremo. Necesita elegir mejor el rango de disparos. Yo creo que será un atacante de +40 goles por temporada a poco que se asiente.
Borrar usuario 17492

#63Mensaje

Sobrevalorado, y es el tipico jugador con potencia hecho para la Premier . :sisi:
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#64Mensaje

Fue entrar Ander Herrera x el y el ManU mejorar y mucho. Ayer no hizo nada el Depay.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#65Mensaje

a mí me parece muy buen jugador pero es innecesario para el Madrid teniendo a Jesé y Asensio como jóvenes con proyección.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

Se da un aire a Robinho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Es un jugador con un desborde y potencia extraordinario ya el sucesor de Robben inminente en la orange.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68Mensaje

A mi no me llama mucho la atencion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi no me llama mucho la atencion.
Te la llamara ya veras es muy bueno anda que no se va a hablar de el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me llama mucho la atencion.
Te la llamara ya veras es muy bueno anda que no se va a hablar de el.
Es un jugador muy veloz, pero es que no lo veo y tampoco el Manchester United con Van Gaal vea que haran algo importante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Menos mal que en Manchester sí tienen paciencia, aquí ya le estaríamos enterrando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Hay jóvenes que aun están por confirmarse como Mastour y luego viene un escalon con los Depay,Fekir... que ya estén en plena ebullición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay jóvenes que aun están por confirmarse como Mastour y luego viene un escalon con los Depay,Fekir... que ya estén en plena ebullición.
Y nosotros tenemos a varios de esos con la política de fichajes que está siguiendo Florentino.

Tenemos a los que se le ven maneras de crack y tenemos que seguir formando: Odegaard, Valverde, Peeters, Febas, Abner,..

Los que están a punto de explotar como auténticos crack de su generación: Vallejo, Jesé, Asensio, quizás Ceballos,..

Y los que ya han explotado y son los mejores jóvenes del mundo: Varane, Isco, James, Carvajal,..

Y luego viene Lucas Vázquez. O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

Bárbara actuación la de Depay hoy.

Lo dicho, en dos años está en un top por 100 kilos.
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

Tremendo :sisi: :sisi: y lo dicho en unos añitos 120 kilos y es nuestro =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Van Gaal ha hecho un equipo apañado y no le ha temblado la mano. Se ha quitado a Falcao, Di María y Van Persie de un plumazo sin inmutarse.

Memphis tiene muy buena pinta; es muy completo. No solo es el típico Sterling o jugador rápido de banda, sino que tiene un guante en el pie. Muy completo.

Habrá que seguir al United este año y ver qué pasa cuando carbure.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#77Mensaje

trecool escribió:Tremendo :sisi: :sisi: y lo dicho en unos añitos 120 kilos y es nuestro =D> =D>
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78Mensaje

Se dejo de inventos Van Gaal, lo mando a la banda, y ya va despegando. Este es un jugador para 35/40 goles por temporada. No se si en esta, pero a futuro lo sera.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#79Mensaje

-R9- escribió:Se dejo de inventos Van Gaal, lo mando a la banda, y ya va despegando. Este es un jugador para 35/40 goles por temporada. No se si en esta, pero a futuro lo sera.
Januzaj izquierda a veces derecha, Mata siempre derecha.

Ha jugado donde siempre, aunque ha habido más movilidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:Se dejo de inventos Van Gaal, lo mando a la banda, y ya va despegando. Este es un jugador para 35/40 goles por temporada. No se si en esta, pero a futuro lo sera.
Januzaj izquierda a veces derecha, Mata siempre derecha.

Ha jugado donde siempre, aunque ha habido más movilidad.
Pues yo hoy le he visto claramente en banda, es cierto que en ocasiones permutaba con Januzaj, pero para mi, jugo de extremo, partiendo de alli, a diferencia de partidos de pretemporada que le vi donde era Young quien en todo momento jugaba por izquierda mientras el se dedicaba a jugar principalmente por el centro.
Responder