¿Quién optarías para acompañar a Modric-Kroos?

Las noticias de última hora.

¿Quién optarías para acompañar a Kroos-Modric ante Barça y Atlético?

La encuesta terminó el Vie Sep 05, 2014 5:08 pm

A) TRONKHEDIRA
8
44%
B) TRUÑOMENDI
10
56%
 
Votos totales: 18

Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#61Mensaje

Aprovecho este mensaje para presentarme. Para mí tenemos varias opciones en el centro que pueden resultar equilibradas. Varane tras modric kroos, alternando isco con estos dos. Varane puede marcar época en esa posición, pocos MCD actuales tienen las cualidades del francés para ese puesto, y podría haber minutos para alguno de los centrales del Castilla. Otra opción sería la evidente, confiar en Illarra, varios partidos seguidos para que coja confianza. Y por último probar a Bale de interior izquierdo; buen pase largo, recorrido, espectacular tiro largo... Podría correr la banda izquierda cuando CR vaya al centro, y base defensiva debe tener, ha sido mas años defensa que extremo.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#62Mensaje

Pogba, pero ese ya no puede venir
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

Yo pondría a... no sé si decirlo, aaaa... ayns, es que me va a saltar al cuello medio foro, en fin, aaaa... ¡que noooo! ¡que me vais a llamar trollaco!... ¡Bueno, mira! ¡que sea lo que dios quiera!, ¡YO PONDRÍA A MASCHERANO! Joer, ya lo he dicho. El Jefesito en el eje, guardándoles las espaldas a Modric y a Kross, sería el complemento perfecto. Hala, ya podéis lincharme.
Borrar usuario 13322

#64Mensaje

Apostata escribió:Yo pondría a... no sé si decirlo, aaaa... ayns, es que me va a saltar al cuello medio foro, en fin, aaaa... ¡que noooo! ¡que me vais a llamar trollaco!... ¡Bueno, mira! ¡que sea lo que dios quiera!, ¡YO PONDRÍA A MASCHERANO! Joer, ya lo he dicho. El Jefesito en el eje, guardándoles las espaldas a Modric y a Kross, sería el complemento perfecto. Hala, ya podéis lincharme.
:lol: :lol: :lol:

Te digo la verdad, no sería una mala opción, pero quizás hace algunos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

Pues yo creo que a la gran mayoria de este foro nos gustaria tener a Mascherano en el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Yo pondría a... no sé si decirlo, aaaa... ayns, es que me va a saltar al cuello medio foro, en fin, aaaa... ¡que noooo! ¡que me vais a llamar trollaco!... ¡Bueno, mira! ¡que sea lo que dios quiera!, ¡YO PONDRÍA A MASCHERANO! Joer, ya lo he dicho. El Jefesito en el eje, guardándoles las espaldas a Modric y a Kross, sería el complemento perfecto. Hala, ya podéis lincharme.
:lol: :lol: :lol:

Te digo la verdad, no sería una mala opción, pero quizás hace algunos años.
Ya, si era un poco por provocar. Con la edad que tiene, yo traería mucho antes a media docena de jugadores para ese puesto. Ahora, si lo tuviésemos aquí, el Mascherano que yo he visto en el Mundial, jugando por delante de los dos centrales, es exactamente el tío que nos falta en el Madrid.
aepit

#67Mensaje

-R9- escribió:Pues yo creo que a la gran mayoria de este foro nos gustaria tener a Mascherano en el equipo.
Ahora ya no, pero ojalá lo hubieramos traido junto a Alonso.
El unico medio potente que ficharia es a Pogba y Casemiro que vuelve, de sobra.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#68Mensaje

Mascherano el único culerdo que me cae bien, en Brasil humillo a Robben dejándolo a raya, ojito:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

Chema11 escribió:Mascherano el único culerdo que me cae bien, en Brasil humillo a Robben dejándolo a raya, ojito:

Imagen
A mí lo de menos es como me caiga. Yo los afectos los guardo para la familia, los amigos y las señoras. Lo que sé es que es un gran centrocampista al que el Barsa ha sacrificado por falta de centrales.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#70Mensaje

Yo ficharia al chileno Vidal. Pogba es mucho mas desordenado y no es tan todoterreno como el chileno.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#71Mensaje

Ahora entre Khedira e Illara, a ojos cerrados elijo al aleman. Prefiero un tronco (que para mi no es tan tronco como lo pintan) luchador a un tronco que le tiemblan las piernas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

CristianoRon7 escribió:Yo ficharia al chileno Vidal. Pogba es mucho mas desordenado y no es tan todoterreno como el chileno.
El problema es que Vidal no es exactamente un pivote defensivo. Sí, tiene más fuerza y más intensidad en la pelea que Modric y Kross, pero no guarda la posición por delante de los centrales, baja a pelearla, pero busca luego el ataque. Es lo que llaman ahora un "todocampista", y eso no es tácticamente lo que encaja entre Modric y Kross, que necesitarían un guardaespaldas fijo, no un "excursionista" de manera que si viniera (ojalá), pobrablemente Modric acabaría jugando por detrás de él. Vidal sería fantástico en un 4-4-2, con Pogba atrás, Modric y Kross a los lados y él recorriendo terreno, pero mientras tengamos a Cristiano y Bale sobre el campo, jamás veremos un esquema como ese.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#73Mensaje

CristianoRon7 escribió:Ahora entre Khedira e Illara, a ojos cerrados elijo al aleman. Prefiero un tronco (que para mi no es tan tronco como lo pintan) luchador a un tronco que le tiemblan las piernas.
El problema con Khedira es que luche hasta Enero y una vez q haya firmado fichaje + prima con otro equipo, te deje tirado en lo mas importante de la temporada para salvarse de lesiones. Mucho mas útil a medio plazo apostar por otras opciones.
Última edición por Sr Glez Blanco el Sab Sep 06, 2014 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Hay que mirar por el futuro del club y el que tiene futuro en el club es Illarramendi. Además de que futbolísticamente le da mil vueltas a Khedira, como cualquier persona con dos piernas por otro lado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

Yo a Khedira lo saco de la baraja. Presiento que va a estar "lesionado" hasta el último día de su contrato. :|
Responder