Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16593

#61Mensaje

Yo jugaría con este once, porque jugamos contra un equipo que defiende con 11, hay jugadores nuestros que tienen que descansar:
Keylor - Carvajal - Pepe - Varane- Nacho- Illarra- Modric- Isco- Ronaldo- Benzema- Chicharito.
En la segunda parte si vamos ganando algunos minutos para Medrán.
Borrar usuario 16990

#62Mensaje

yo no le daría descanso ni a kroos ,ni a james,ni a benzema....pero...ya sabemos que saldrá con isco,chicharito,ilarra...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Es bueno dar descanso a Kroos y ya tiene demasiados minutos. Debe descansar. Ahora estupendo para Isco que juegue y veamos que tal lo hace.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#64Mensaje

No le han preguntado por la portería o es que ya Iker ha filtrado que juega él y por eso no ha habido preguntas respecto a ello...o es que me he perdido la pregunta ?????
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

Listo para mañana ver ganando y goleando al Real Madrid. :sisi:
¡Bendita Champions! :fiesta:
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

Scott escribió:Yo jugaría con este once, porque jugamos contra un equipo que defiende con 11, hay jugadores nuestros que tienen que descansar:
Keylor - Carvajal - Pepe - Varane- Nacho- Illarra- Modric- Isco- Ronaldo- Benzema- Chicharito.
En la segunda parte si vamos ganando algunos minutos para Medrán.

Ningún zurdo en el equipo?
No sé,me parecería algo raro.
Borrar usuario 16593

#67Mensaje

caparrini escribió:
Scott escribió:Yo jugaría con este once, porque jugamos contra un equipo que defiende con 11, hay jugadores nuestros que tienen que descansar:
Keylor - Carvajal - Pepe - Varane- Nacho- Illarra- Modric- Isco- Ronaldo- Benzema- Chicharito.
En la segunda parte si vamos ganando algunos minutos para Medrán.

Ningún zurdo en el equipo?
No sé,me parecería algo raro.
Nacho con el semifinalista muchas veces ha jugado de lateral izquierdo, no es donde mejor rinde, pero a Marcelo hay que darle descanso porque su nivel es lamentable, ahí puede entrar también Arbeloa.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

yo no veo tan claro la goleada ante el ludo, al liverpool le costó muchísimo trabajo ganar o se podría decir que de suerte ganaron, será un partido trabado y seguramente intentarán hacernos daño con el juego aéreo :ugeek: ojalá se juegue bien.
Borrar usuario 16895.

#69Mensaje

trecool escribió:yo no veo tan claro la goleada ante el ludo, al liverpool le costó muchísimo trabajo ganar o se podría decir que de suerte ganaron, será un partido trabado y seguramente intentarán hacernos daño con el juego aéreo :ugeek: ojalá se juegue bien.
no conozco ni un solo jugador de ese equipo,pero no hay que fiarse,si este año juega la fase final de la champions sera por algo,ademas en bulgaria podrian tener un ambiente muy favorable para ser valientes y jugar con confianza,el madrid deberia ganar comodamente pero solo a priori,hay que jugar el partido,veremos.... :geek:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#70Mensaje

es un equipo que le gusta jugar mucho al toque y sin rifar balones , pero sin presindir de su contraataque que tan bien lo hizo el año pasado llegando a 8 de final de europa league . tiene un delantero rapido y agil que el año pasado marco goles en europa , el medio brasileño marceliño que sabe tocar y distribuir bien y el defensa para penaltis que corta todos los balones . y tiene abalo ex-celta . se tendria de ganar comodamente , pero ojo los primeros minutos de cada parte esta gente suele apretar mucho.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#71Mensaje

Pues bueno, a ver mañana...parece fácil, pero reconozco que me está empezando a dar un ataque de pesimismo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#72Mensaje

Ya sabemos quienes juegan Mañana

[youtube]Yr0sAJeDJfI[/youtube]

Iker-Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo-Illarra-Kroos-James-BBC
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Nah... por favor.

El equipo sabe que es ganar y estamos a 3 ptos de ya estar clasificados.

Es ganar y seguir sumando confianza, el levantón animico de Ancelotti vino después de ganar el partido anterior de Champions.
Borrar usuario 16895.

#74Mensaje

muchacho escribió:es un equipo que le gusta jugar mucho al toque y sin rifar balones , pero sin presindir de su contraataque que tan bien lo hizo el año pasado llegando a 8 de final de europa league . tiene un delantero rapido y agil que el año pasado marco goles en europa , el medio brasileño marceliño que sabe tocar y distribuir bien y el defensa para penaltis que corta todos los balones . y tiene abalo ex-celta . se tendria de ganar comodamente , pero ojo los primeros minutos de cada parte esta gente suele apretar mucho.
ok ok gracias muchacho,buena informacion,habra que tener cuidado,hay que encarrilar la fase de grupos cuanto antes
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#75Mensaje

Chema11 escribió:Ya sabemos quienes juegan Mañana

[youtube]Yr0sAJeDJfI[/youtube]

Iker-Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo-Illarra-Kroos-James-BBC
No te fíes de eso...es absurdo, juega Isco fijo.
Borrar usuario 16895.

#76Mensaje

el once que yo sacaria:
.............k.navas..............
carvajal....pepe....varane....nacho
........modric...illarra....isco.....
.......bale.....benzema....ronaldo

a modric solo lo pondria 45 minutos para darle algo de descanso,ramos marcelo y kroos al banco de refresco
Borrar usuario 15335

#77Mensaje

De dónde es el equipo este??
Borrar usuario 16895.

#78Mensaje

caparrini escribió:De dónde es el equipo este??
de bulgaria ;)
Borrar usuario 15335

#79Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:De dónde es el equipo este??
de bulgaria ;)
Mucho culé hay por esa tierra.
Borrar usuario 16895.

#80Mensaje

caparrini escribió:
sergio ozl escribió:
caparrini escribió:De dónde es el equipo este??
de bulgaria ;)
Mucho culé hay por esa tierra.
cierto,habra que demostrar buen futbol para hacer cambiar a alguno de opinion jejej :mrgreen:
Responder