Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#61Mensaje

Bale tiene molestias?

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#62Mensaje

Bueno, yo no me creo que Bale se pierda el Clásico. El partido en Anfield seguro que sí, pero para cuidarlo de cara al sábado.

Contra el Farsa, Bale es una de nuestras principales armas. Con espacios se ve su mejor versión.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#63Mensaje

Ni que se lo pierda...

[youtube]kZNK9Wfkou4[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#64Mensaje

laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:Informa @miguelitocope que en el @realmadrid @GarethBale11 está descartado para el partido frente al Liverpool y es duda para el Clásico
Sinceramente...mejor, así podemos jugar con 4-4-2.

Modric-Kroos-James-Isco
Karim-Cr7
Moufinger, a partir de ahora, te voy a llamar...MIAUFINGER :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#65Mensaje

laguapamerengue escribió:
laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:Informa @miguelitocope que en el @realmadrid @GarethBale11 está descartado para el partido frente al Liverpool y es duda para el Clásico
Sinceramente...mejor, así podemos jugar con 4-4-2.

Modric-Kroos-James-Isco
Karim-Cr7
Moufinger, a partir de ahora, te voy a llamar...MIAUFINGER :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le diré Neo O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Siempre me trae malos recuerdos, principalmente por el día famoso del chorreo de Boluda.Pero estos partidos son los que les gustan jugar a todos los jugadores. Un clásico de dos grandes.

Si estamos bien de puntería las pueden pasar bastante canutas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Cuentan que Bale será baja en Liverpool y en el Clásico. Por H o por B, siempre nos queda un banquillo putapénico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#68Mensaje

DelBosque escribió:Siempre me trae malos recuerdos, principalmente por el día famoso del chorreo de Boluda.Pero estos partidos son los que les gustan jugar a todos los jugadores. Un clásico de dos grandes.

Si estamos bien de puntería las pueden pasar bastante canutas.
Además del chorreo, el Liverpool nos ganó una final de copa de Europa y nos privó de la 7ª.
Un súper clásico entre dos de los más grandes equipos de siempre.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#69Mensaje

Bale no jugará ante el Liverpool y tampoco estará en el Clásico

El galés no se recupera del problema que tiene en el glúteo y que desveló Ancelotti después del partido ante el Levante. No llegará a ninguno de los dos partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/20/ ... 34377.html
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#70Mensaje

Pues nada con la baja de bale para el clasico, el farsa claro favorito perdemos velocidad arriba.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

CR9 crack escribió:Bale no jugará ante el Liverpool y tampoco estará en el Clásico

El galés no se recupera del problema que tiene en el glúteo y que desveló Ancelotti después del partido ante el Levante. No llegará a ninguno de los dos partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/20/ ... 34377.html
Si es verdad...ante el liverpool NO PONIA A ISCO y lo guardaba para el clasico.....sacaria este equipo el miercoles...

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#72Mensaje

David7 escribió:Pues nada con la baja de bale para el clasico, el farsa claro favorito perdemos velocidad arriba.
pero ganamos control de juego...y metemos mas centrocampistas.....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#74Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:Bale no jugará ante el Liverpool y tampoco estará en el Clásico

El galés no se recupera del problema que tiene en el glúteo y que desveló Ancelotti después del partido ante el Levante. No llegará a ninguno de los dos partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/20/ ... 34377.html
Si es verdad...ante el liverpool NO PONIA A ISCO y lo guardaba para el clasico.....sacaria este equipo el miercoles...

Imagen
Al que hay que dar descanso contra el Liverpool es a Kroos o Modric, cualquiera de los dos, son los que mas minutos y cansancio acumulan.
Isco???...pero si siempre se esta quejando de que no juega ???, pues ahora que se ponga el mono de trabajo y a jugar, titular en Anfield y Clasico.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#75Mensaje

Isco que tanto pide minutos ahora tiene 2 granfes pruebas para demostrarlo. Contra el levante no.me vale.
Borrar usuario 16171

#76Mensaje

David7 escribió:Isco que tanto pide minutos ahora tiene 2 granfes pruebas para demostrarlo. Contra el levante no.me vale.

Te valen contra el Bayern, BVB y Barcelona del año pasado o tampoco eso te vale ? :roll: Y la final de champions vale o no ?


Por cierto, lo de "pide minutos" también es mentira, pues todas sus declaraciones son correctísimas. No veo la razón para el ataque gratuito y absurdo contra un jugador que solo hace aportar.


La putada es que ahora tenemos un banquillo que es para echarse a llorar y como se casque otro de arriba, ya tenemos el lío montado. La vuelta de Jesé se hace más que imprescindible.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#77Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Isco que tanto pide minutos ahora tiene 2 granfes pruebas para demostrarlo. Contra el levante no.me vale.

Te valen contra el Bayern, BVB y Barcelona del año pasado o tampoco eso te vale ? :roll: Y la final de champions vale o no ?


Por cierto, lo de "pide minutos" también es mentira, pues todas sus declaraciones son correctísimas. No veo la razón para el ataque gratuito y absurdo contra un jugador que solo hace aportar.


La putada es que ahora tenemos un banquillo que es para echarse a llorar y como se casque otro de arriba, ya tenemos el lío montado. La vuelta de Jesé se hace más que imprescindible.
Mou amigo, Isco, aunque muy sutil, siempre suele "quejarse" de falta de minutos eh, no decimos que sea malo ni lo haga con mala intencion, pero ahora tendra 2 grandes partidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#78Mensaje

laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:Bale no jugará ante el Liverpool y tampoco estará en el Clásico

El galés no se recupera del problema que tiene en el glúteo y que desveló Ancelotti después del partido ante el Levante. No llegará a ninguno de los dos partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/20/ ... 34377.html
Si es verdad...ante el liverpool NO PONIA A ISCO y lo guardaba para el clasico.....sacaria este equipo el miercoles...

Imagen
Al que hay que dar descanso contra el Liverpool es a Kroos o Modric, cualquiera de los dos, son los que mas minutos y cansancio acumulan.
Isco???...pero si siempre se esta quejando de que no juega ???, pues ahora que se ponga el mono de trabajo y a jugar, titular en Anfield y Clasico.
como quieres darle descanso a modric y a kroos contra el liverpool? , para esto estaba el partido del levante , ancelotti saldra con todo para estos 2 partidos .
Borrar usuario 16171

#79Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
David7 escribió:Isco que tanto pide minutos ahora tiene 2 granfes pruebas para demostrarlo. Contra el levante no.me vale.

Te valen contra el Bayern, BVB y Barcelona del año pasado o tampoco eso te vale ? :roll: Y la final de champions vale o no ?


Por cierto, lo de "pide minutos" también es mentira, pues todas sus declaraciones son correctísimas. No veo la razón para el ataque gratuito y absurdo contra un jugador que solo hace aportar.


La putada es que ahora tenemos un banquillo que es para echarse a llorar y como se casque otro de arriba, ya tenemos el lío montado. La vuelta de Jesé se hace más que imprescindible.
Mou amigo, Isco, aunque muy sutil, siempre suele "quejarse" de falta de minutos eh, no decimos que sea malo ni lo haga con mala intencion, pero ahora tendra 2 grandes partidos.

Pues lo último que he leído es que está contento con los minutos que le da Ancelotti. Que esperas que diga "Ojalá Ancelotti me mande a la grada, donde puedo ver los partidos con una mejor perspectiva aérea" :lol:


Yo creo que Illarra debería sustituir a Kroos o a Modric ante el Liverpool, pues no podemos jugarnos a nadie más de los gordos para el derby, donde nos jugamos la liga.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#80Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
David7 escribió:Isco que tanto pide minutos ahora tiene 2 granfes pruebas para demostrarlo. Contra el levante no.me vale.

Te valen contra el Bayern, BVB y Barcelona del año pasado o tampoco eso te vale ? :roll: Y la final de champions vale o no ?


Por cierto, lo de "pide minutos" también es mentira, pues todas sus declaraciones son correctísimas. No veo la razón para el ataque gratuito y absurdo contra un jugador que solo hace aportar.


La putada es que ahora tenemos un banquillo que es para echarse a llorar y como se casque otro de arriba, ya tenemos el lío montado. La vuelta de Jesé se hace más que imprescindible.
Mou amigo, Isco, aunque muy sutil, siempre suele "quejarse" de falta de minutos eh, no decimos que sea malo ni lo haga con mala intencion, pero ahora tendra 2 grandes partidos.

Pues lo último que he leído es que está contento con los minutos que le da Ancelotti. Que esperas que diga "Ojalá Ancelotti me mande a la grada, donde puedo ver los partidos con una mejor perspectiva aérea" :lol:


Yo creo que Illarra debería sustituir a Kroos o a Modric ante el Liverpool, pues no podemos jugarnos a nadie más de los gordos para el derby, donde nos jugamos la liga.
Pues es lo que eztamos diciendo, que contra el Liverpool, el que debe de descansar es o Modric o Kroos, y sacar a Illarra de titular
Responder