Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Peberto escribió:Me atrevo a decir Ivan Campo no tanto por infravalorado sino por ridiculizado. El chico no era nada de otro mundo pero cumplía. Con él, Helguera y Karanka ganamos la Octava. Si fuera tan simple la hubieramos ganado también con Gravesen, Pavón y Raúl Bravo. Además Iván tuvo carrera decente en la Premier.
Iván Campo en el Mallorca se salió. Es de esos jugadores que no le sentó bien ir a un grande, pero en el Bolton lo hizo bien.
Su problema es que no era muy vistoso ni le sobraba elegancia. Y el Madrid venía de tener dos supercentrales como Hierro y Sanchís.

E Iván Helguera, un gran jugador, más elegante que Iván Campo. Y Karanka también era un gran central, y bien que lo saben en el Athletic.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#62Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi hubo jugadores muy buenos y no se le dieron ese reconocimiento a nivel mundial.

- Zola me parecia un crack y apenas tuvo reconocimiento en Italia. Mucho Baggio, Totti y Del Piero pero el raton no le tenia nada que envidiar.

- De Pedro (Tenia una zurda brutal) y debio salir en su momento aun equipo top de Europa. Incluso en la absoluta se le dio muy tarde la oportunidad de jugar.

- Redondo fue un icono del Madrid, pero nunca en su pais y apenas en Europa se le fue reconocido como se debia.

- Laudrup fue otro que no tenia la fama de Koeman, Stoichkov y Romario.

- Le Tissier este tio era un jugon y recuerdo en el PCFUTBOL velocidad 68 o 70 y calidad 99. Este tio en serio tenia una calidad brutal y nunca fue valorado en su pais.
[youtube]WVEcbvrxHQ0[/youtube]
Zola fue nombrado por la afición de Chelsea como el mejor jugador de su historia. Estoy de acuerdo para Redondo, jugaba en la misma posición que Busquets pero me parece sacrilegio compararlos. Eh Redondo, me lo imagino junto a Modric y Kroos, madre mía.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#63Mensaje

DelBosque escribió:
Peberto escribió:Me atrevo a decir Ivan Campo no tanto por infravalorado sino por ridiculizado. El chico no era nada de otro mundo pero cumplía. Con él, Helguera y Karanka gtanamos la Octava. Si fuera tan simple la hubieramos ganado también con Gravesen, Pavón y Raúl Bravo. Además Iván tuvo carrera decente en la Premier.
Iván Campo en el Mallorca se salió. Es de esos jugadores que no le sentó bien ir a un grande, pero en el Bolton lo hizo bien.
Su problema es que no era muy vistoso ni le sobraba elegancia. Y el Madrid venía de tener dos supercentrales como Hierro y Sanchís.

E Iván Helguera, un gran jugador, más elegante que Iván Campo. Y Karanka también era un gran central, y bien que lo saben en el Athletic.
Illara ? :roll:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#64Mensaje

Si la valoración la medimos por lo del balón de oro o cosas así, yo creo que Paul Scholes nunca fué valorado como merecía. Hago un paralelo con el caso de Luka.
Pero es cierto que los que vemos harto fútbol siempre supimos de su calidad como mediocampista.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#65Mensaje

aepit escribió:Cristiano Ronaldo

La prensa siempre lo tiene de segundon, incluso cuando gana el balón de oro siguen diciendo que Messi es el mejor, una injusticia tremenda, lleva 3 años muy por encima del enano y lo de este año es brutal, una diferencia abismal.
Esto ocurre porque Messi està mega-sobrevalorado, ya que los dos años que tuvo excepcionales fueron gracias a Xavi e Iniesta. Con la selecciòn de Argentina demostrò (sin su fiel binomio del Barça) que estaba muy por debajo de Maradona.

Los intereses comerciales de la mafia o triada Adidas-FIFA-UEFA le regalaron a Messi dos balones de oro.

Cristiano lleva tres años muy por encima del hormonado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

Finidi

Extremo que jugaba en el Betis, una auténtica bala.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#67Mensaje

Yasuhito Endō
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#68Mensaje

Morientes.

Con él se jugo el mejor futbol que he visto en el Real MAdrid, muy superior a los galacticos.
Su juego hizo que Raul sacara todo su potencial. Gano tres Champions, llevo al Monaco a una final increible, violandonos en Octavos, y casi mete a España a una semis del mundial.

Se fue y el Real MAdrid cayo a limites insospechados, lo que para mi no es casualidad.
Siempre se dijo que era buen delantero, pero jamas se ha reconocido su brutal importancia aqui.

Si veis los partidos de la 8 copa de europa, vereis como entre Raul y él, con aportaciones de Redondo, nos hicieron ganar esa Champions, con exhibiciones tremendas.
Borrar usuario 6897

#69Mensaje

Recordando a Matt Le Tissier,yo solo me acuerdo de su ultima etapa como futbolista,me da la sensación que en el fútbol de hoy nos están timando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34800
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Kosecki. El aleti se lo cargó, pero era un jugador que cambiaba partidos.

:shock: :shock: :shock:

Me dejas de piedra.
El año que hizo Kosecki en el Osasuna fue de escándalo, era una bala y un quebradero de cabeza para las defensas. Por eso lo compró el Aleti, para hacer un Paolo Futre 2.0, y se lo cargó. No sé si en Osasuna habría seguido siendo el mismo, pero de haber continuado en la línea del primer año, era un jugador terrible.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

magico gonzalez , si hubiera estado equipo grnade hubiera tenido mas renombre mundial
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

que crack le tisier , no lo conocia
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73Mensaje

DelBosque escribió:
Peberto escribió:Me atrevo a decir Ivan Campo no tanto por infravalorado sino por ridiculizado. El chico no era nada de otro mundo pero cumplía. Con él, Helguera y Karanka ganamos la Octava. Si fuera tan simple la hubieramos ganado también con Gravesen, Pavón y Raúl Bravo. Además Iván tuvo carrera decente en la Premier.
Iván Campo en el Mallorca se salió. Es de esos jugadores que no le sentó bien ir a un grande, pero en el Bolton lo hizo bien.
Su problema es que no era muy vistoso ni le sobraba elegancia. Y el Madrid venía de tener dos supercentrales como Hierro y Sanchís.

E Iván Helguera, un gran jugador, más elegante que Iván Campo. Y Karanka también era un gran central, y bien que lo saben en el Athletic.
Iván Campo en su penúltimo año en el madrid estuvo muy, muy bien.
Pero le llenaron cabeza de pajaritos, se creyó beckenbauer y su último año fue penoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

j30madr escribió:magico gonzalez , si hubiera estado equipo grnade hubiera tenido mas renombre mundial
Pudo ser un megacrack, pero no tenía cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Finidi

Extremo que jugaba en el Betis, una auténtica bala.
Se intentó fichar y al final acabamos con Jarni. Gran futbolista el nigeriano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

j30madr escribió:que crack le tisier , no lo conocia
Un crack y un verdadero jugador de club. Muchas veces hablamos de los TOTTI, GIGGS y para mi tiene mas valor lo de este jugador. Esto si es amor de verdad a unos colores.

Biografía[editar]
Nació en Guernsey, una isla situada en el Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia. Sin duda fue uno jugadores ingleses con más calidad de los últimos veinte años, equiparable a Paul Merson o Paul Gascoigne. Sin embargo, hubo un factor para que Matt no fuera tan reconocido como ellos, su amor a los colores de un equipo, el Southampton FC, más acostumbrado a luchar por evitar el descenso que por optar a cotas más altas

Matt dedicó toda su carrera al club de sus amores, donde coincidió, entre otros, con Shearer antes de su marcha al Blackburn Rovers. Por allí pasaron jugadores que, más tarde o más temprano, terminaban aceptando un contrato para defender a otros clubes de mayor prestigio y objetivos. Él no, él decidió ser fiel a los Saints hasta convertirse en prácticamente un Dios entre los aficionados que, semana a semana, acudían al Victorian former ground (The Dell) donde lo recibían al grito de "he is God, Le God". Vistió la camiseta rojiblanca en algo más de 500 partidos entre liga, Copa y Copa de la Liga, anotando más de 200 goles en quince temporadas (1986-2002).

Sus mejores años fueron, sin duda, desde la temporada 89/90 hasta la 94/95. En esos seis años, Le God anotó la nada despreciable cifra de 96 tantos en liga de entre los que destacó el que le marcó al Blackburn desde casi el círculo central en la temporada 94/95, que fue elegido "Gol de la temporada" por votación popular.

En mayo de 2002, Matthew Le Tissier tuvo su partido homenaje que enfrentaba al Southampton contra Inglaterra en un combinado donde vinieron muchos de sus ex-compañeros, Alan Shearer, Tim Flowers, Paul Gascoigne, Ronnie Ekelund... y como entrenadores Alan Ball, Kevin Keegan, Lawrie McMenemy... La ciudad llenó el estadio con 32.000 aficionados.

Le fue concedido el título de "Freedom of the city" (libertad de la ciudad) por el consejo de Hampshire.

Actualmente trabaja para SKY y ha obtenido la licencia pro de Management por lo que puede ser entrenador en cualquier división.

Selección nacional[editar]
Le Tissier debutó de manos del entrenador inglés Terry Venables en un encuentro amistoso frente a la selección irlandesa en Lansdowne Road, el 15 de febrero de 1995.

Desde entonces, y durante un periodro de tres años, fue llamado en varias ocasiones para jugar con la selección. Sin embargo, Le Tissier nunca fue un fijo en el combinado nacional. Únicamente llegó a disputar ocho encuentros con la camiseta de los pross.

Estuvo a punto de que Glenn Hoddle le llevase al Mundial de Francia 98. Sin embargo, a pesar de figurar en una preselección de 30 hombres, y como ocurió dos años antes en la Eurocopa de Inglaterra, se quedó fuera de la lista.

Curiosidades[editar]
A pesar de su elevado número de tantos anotados, hubo un "borrón" en la carrera futbolística de Matt. El 24 de marzo de 1993 se enfrentaban, en el estadio de los Saints, el equipo de Le Tissier y el Nottingham Forest en partido de la primera división inglesa. Mark Crossley, arquero visitante, tuvo (y tiene) el honor de ser el único guardameta en 16 temporadas capaz de repeler un lanzamiento desde los once metros de la estrella del Southampton. Así fue como Matt, en sus 16 años al frente de su equipo, lanzó 50 penas máximas, y anotó 49, un récord de consideración.
Debido a su procedencia (Guernsey, en el Canal de la Mancha), Le Tissier pudo elegir si jugar con la selección de Francia o con Inglaterra, así pues, se decidió por el combinado inglés.

Prefirió ser un 'one club man' de los que tan pocos quedan. Cómo el mismo dijo “Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”.

Frases celébres[editar]

El mejor jugador con quien he jugado en mi carrera es Ronnie Ekelund. Congeniamos muy bien.
No estamos aquí por mucho tiempo, pero si para pasar un buen rato.
Mi hermano Kevin es seguidor del Arsenal y en la final Southampton-Arsenal de la Copa mi familia estará apoyando a Southampton pero mi hermano irá con los Gunners.
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

caparrini escribió:Steve Mcmanaman.

De todos los que se han dicho creo que el ÚNICO jugador que realmente ha sido infravalorado en España ha sido éste. Y a día de hoy se sigue infravalorando su grandísima aportación en el equipo que ganó la octava.
Borrar usuario 16895.

#78Mensaje

benzema,raul bravo,alexander hleb,patrick kluivert,marc overmars,antonio cassano,arjen robben,lass diarra,juan roman riquelme,david beckham,mesut ozil.
todos estos jugadores, an sido en mi opinion,jugadores infravalorados
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

tassotti escribió:Recordando a Matt Le Tissier,yo solo me acuerdo de su ultima etapa como futbolista,me da la sensación que en el fútbol de hoy nos están timando.
Yo tengo la sensación que el futbol actual es una basura, todo es fisico y tactico. El futbol de antaño era mas de calidad o al menos se intentaba jugar a eso. Quizas el futbol actual es mas efectivo o no...pero desde luego no es tan vistoso como antes.

Hoy pienso en selecciones :

BRASIL de Ronaldo,Ronaldinho, R.Carlos, Cafu, Rivaldo y ahora...Neymar, Paulinho, Oscary Hulk por ejemplo.

ALEMANIA de Mathaus, Rummenige, Klinsmann, Voller,Moller, Sammer,Basler,Bremhen y ahora Muller, Gotze,Ozil y Neuer.

ITALIA de Baresi, Baggio, Maldini, Del Piero, Totti y ahora solo hay que ver Balotelli.

HOLANDA es cierto que tiene un gran equipo con Van Persei, Robben y Sneijder. Pero nada que ver con GULLIT, VAN BASTEN, RIJKAARD, BERGKAMP, STAN, BLIND, VAN DER SAR...

FRANCIA de Zidane y ese equipazo con los DJORFAEFF, VIEIRA, DESAILLY, BLANC, HENRY, DESCHAMPS, THURAM, LIZARAZU.


Me gustaba mas el futbol de antes y al igual que en la Champions :

Hoy solo es BAYERN, MADRID, FARSA Y CHELSEA...poco mas. Antes en la septima por ejemplo te podria encontrar una JUVE espectacular, tambien un Milan, Bayern siempre tuvieron buenos equipos, Manchester, Ajax que sacaba estrellas...era otra epoca.
Borrar usuario 16895.

#80Mensaje

e visto antes el nombre de borja valero,al que nombro un forero,jugador infravalorado donde los halla,muy buen futbolista
Responder