Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#61Mensaje

sera cosa de pegada con una poca de suerte no le metemos 3 le metemos 5, si al descanso seguimos 0-0 malo ,se puede y debe remontar
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#62Mensaje

No se porque me late que vamos a ganar pero no a remontar :|
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

Se debe abrir la lata rápido para que la presión sea menos, irse 0-0 al descanso o peor aún empatando a goles o perdiendo :? :? :? sería lapidario, también si cachetes sigue de necio con la bbc las posibilidades de pasar serán mínimas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Lo que tengo 100% seguro es que ellos saben que podemos remontar, y debemos marcar rápido, son dos goles y en nuestro estadio.
Borrar usuario 15335

#65Mensaje

Si ganamos y pasamos la eliminatoria cojonudo y si no también.

ya sé que el Madrid no puede permitirse el lujo de tirar ningún partido,por prestigio,por ser el madrid y por todo lo demá, pero también es cierto que la Copa es un título muy poco valorado y no sé si realmente vale la pena tanto esfuerzo,más si cabe teniendo una plantilla corta de efectivos y que muy probablemente a la larga y no tan a la larga,acabemos pagando tanto sobresfuerzo.
Después vendría el barça y ya sería demasiado.
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

Pues sí y también cabe la posibilidad de que pase como 2011, toparse con el putafarsa en copa e inmediatamente en cuartos de shempions O_o O_o en otro maratón de clásicos :facepalm: :facepalm: pero tampoco podemos tirar un título así (copa) porque no se sabe si será el único que se podría ganar al final.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar Ene 13, 2015 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Yo también creo, como algunos habéis dicho, que puede ser un partido como la vuelta con el Borussia. Vamos a salir en tromba y tendremos varias ocasiones.

Fundamental es tener puntería de cara a portería y también que Navas tenga una gran noche.

El Bernabéu debe ser una olla a presión y meter el primero. Se puede.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#68Mensaje

No se, yo lo que quiero es que Ancelotti saque todo el arsenal que tiene con tal de pasar y que se maten en la cancha con el Atleti, que haya batalla de las memorables con patadas, tarjetas, sobre-esfuerzos, etc y despues que pase quien sea :D
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#69Mensaje

Si no pasamos no me parece una tragedia, incluso nos vendria muy bien para liga y champions.
Borrar usuario 16171

#70Mensaje

El cansancio acumulado lo compensaremos con el subidón que nos produciría la victoria. No hay más discusión, tenemos que ganar sí o sí.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

David7 escribió:Si no pasamos no me parece una tragedia, incluso nos vendria muy bien para liga y champions.
Es la dualidad que tengo en la cabeza. Quiero que mi equipo gane las tres competiciones como.mejor equipo del mundo que es, pero si no hay suerte... la Liga se nos queda de dulce.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#72Mensaje

Rociero +1. Este el principal objetivo es ganar la Liga y luego llegar a semfinales de champions para luego pensar en la final. La copa es un titulo pero menor ademas da mucho desgaste. Encima con Modric lesionado.
Kroos, isco, cr7, ramos, marcelo, james y benzema estan tiesos fisicamente x no rotar en las 22 victorias seguidas.
Última edición por David7 el Mar Ene 13, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

pues yo jugaba con arbeloa y fabio laterales y carvajal y marcelo en los extremos junto a kroos e isco

en ataque tendrias dos puñales por bandas , y en defensa ayudarian a kroos e isco a defender

y en punta a cr7 con jese

me guardaba a james ,bale, benzema , si la cosa pinta mal o kedhira e illarra para defender y perder tiempo
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

j30madr escribió:pues yo jugaba con arbeloa y fabio laterales y carvajal y marcel oen los extremos junto a kroos e isco

en ataque tendrias dos puñales por bandas , y en defensa ayudarian a kroos e isco a defender

y en punta a cr7 con jese

me guardaba a james ,bale, benzema , si la cosa pinta mal o kedhira e illarra para defender y perder tiempo

Luego dices que yo quiero tirar la eliminatoria,jeje serás cabrón.

;)

Amouriñado eso es lo que eres.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Juanfran: "No vamos a permitir que el Madrid nos gane"

El lateral del Atlético calienta el derbi de Copa y 'amenaza' con volver a ganar en el Bernabéu


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

como me gustaria callarle la boca
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

¿Hay que aguantar culés deseando que nos den patadas y que nos saquen amarillas?

Joder que cruz.

Con la que tienen montada ellos y que se pase el día aquí. Eso, en medicina, debe tener un nombre.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:pues yo jugaba con arbeloa y fabio laterales y carvajal y marcel oen los extremos junto a kroos e isco

en ataque tendrias dos puñales por bandas , y en defensa ayudarian a kroos e isco a defender

y en punta a cr7 con jese

me guardaba a james ,bale, benzema , si la cosa pinta mal o kedhira e illarra para defender y perder tiempo

Luego dices que yo quiero tirar la eliminatoria,jeje serás cabrón.

;)

Amouriñado eso es lo que eres.

no , carvajal y marcelo en ataque pueden meter centros muy buenos a jese y cr7 , e isco mas cerca del area , no creo sea defensiva , es depende mentalidad ;)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#78Mensaje

No le deso mal a nadie, faltaba mas, al menos no soy de las personas que desea que otro jugador se lesione, lo que quiero y quiza fue error mio no matizar es que sea un partido duro y trabado, donde metan pierna y cuerpo ambos equipos (con esto no quiero decir lesiones). Creo que menos que eso no se le desea al Barça tambien eh.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#79Mensaje

LQDY escribió:¿Hay que aguantar culés deseando que nos den patadas y que nos saquen amarillas?

Joder que cruz.

Con la que tienen montada ellos y que se pase el día aquí. Eso, en medicina, debe tener un nombre.
=D>
Borrar usuario 2522

#80Mensaje

Después de la fiesta, la calma y el relajo ¿el jueves? depende si metemos un gol al principio y sobre todo si lo hace CR7, se multiplicarían las posibilidades por mil, pero ay si lo hacen ellos, sería mejor después cerrar el chiringuito y cuidar las piernas de los nuestros ya de por sí muy amenazadas para este partido del jueves. La verdad que para mí, la eliminatoria se perdió el martes en el Calderón y, ahora, no estamos para partidos épicos. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder