Champions | Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Lo bueno es que en Champions aún nos respetan y los nuestros suelen tomarse esta competición como "suya". Lo malo es que aún poniendo actitud no se ve equipo de conjunto y sin eso, a rezar porque los de arriba tengan el día.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

Veo a Lucas Silva titular, me dejó buenas sensaciones en lo poco que hizo el sábado, dió mas pases verticales en los minutos que estuvo que Illarra en varios partidos. Le veo opciones de debutar como titular en octavos de Champions, lo cual no habla muy bien de nuestro estado de forma ni de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Keylor
Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo
Lucas-Illarra-Kroos-Isco
Bale-CR7
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#64Mensaje

Empieza lo bueno. Vamos Real!!
Adjuntos
IMG_20150216_122916.jpg
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#65Mensaje

Raúl:"El Schalke no lo pondrá fácil".
Borrar usuario 15335

#66Mensaje

Joaky escribió:Veo a Lucas Silva titular, me dejó buenas sensaciones en lo poco que hizo el sábado, dió mas pases verticales en los minutos que estuvo que Illarra en varios partidos. Le veo opciones de debutar como titular en octavos de Champions, lo cual no habla muy bien de nuestro estado de forma ni de nuestra plantilla.

Solo te digo que nuestro entrenador es Carletto.

No va a poner a Lucas ni jarto de vino
O de chicles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

Este Miércoles empieza la Cuaresma, ojalá no nos metan La Pasión adelantada...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

caparrini escribió:
Joaky escribió:Veo a Lucas Silva titular, me dejó buenas sensaciones en lo poco que hizo el sábado, dió mas pases verticales en los minutos que estuvo que Illarra en varios partidos. Le veo opciones de debutar como titular en octavos de Champions, lo cual no habla muy bien de nuestro estado de forma ni de nuestra plantilla.
Solo te digo que nuestro entrenador es Carletto.

No va a poner a Lucas ni jarto de vino
O de chicles.
Y precisamente a Carlo no le gusta nada Illarramendi, casi siempre que ha podido a puesta a Khedira por delante de Illarra y a la mínima que le vea buenas maneras a Lucas Silva le probará.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#69Mensaje

Joaky escribió:Veo a Lucas Silva titular, me dejó buenas sensaciones en lo poco que hizo el sábado, dió mas pases verticales en los minutos que estuvo que Illarra en varios partidos. Le veo opciones de debutar como titular en octavos de Champions, lo cual no habla muy bien de nuestro estado de forma ni de nuestra plantilla.
:? :? :? joder pero si no toco ni 2 pelotas :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Joaky escribió:
caparrini escribió:
Joaky escribió:Veo a Lucas Silva titular, me dejó buenas sensaciones en lo poco que hizo el sábado, dió mas pases verticales en los minutos que estuvo que Illarra en varios partidos. Le veo opciones de debutar como titular en octavos de Champions, lo cual no habla muy bien de nuestro estado de forma ni de nuestra plantilla.
Solo te digo que nuestro entrenador es Carletto.

No va a poner a Lucas ni jarto de vino
O de chicles.
Y precisamente a Carlo no le gusta nada Illarramendi, casi siempre que ha podido a puesta a Khedira por delante de Illarra y a la mínima que le vea buenas maneras a Lucas Silva le probará.
Coincido, está claro que Illarra desde lo de Dortmund está señaladísimo. Normal, porque es un paquete.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

david66661 escribió:
Joaky escribió:Veo a Lucas Silva titular, me dejó buenas sensaciones en lo poco que hizo el sábado, dió mas pases verticales en los minutos que estuvo que Illarra en varios partidos. Le veo opciones de debutar como titular en octavos de Champions, lo cual no habla muy bien de nuestro estado de forma ni de nuestra plantilla.
:? :? :? joder pero si no toco ni 2 pelotas :facepalm:
Me explico, que ya sabía yo que iba a salir algún puntilloso. Jugó 20 minutos, la mayor parte de los minutos lo que hace es sin balón, creo que encontró bien su sitio y estuvo bien defendiendo, con balón metió un par de pases interesantes rompiendo la linea de presión del Depor y se situó a mi parece mejor que Illarra ya que se escalonó con respecto a Kross y no saturó la salida de balón. Como dije hablo de buenas sensaciones no de una actuación estelar. Entró con 1-0 en el marcador, Ancelotti no suele hacer cambios tan "pronto" y menos con resultado incierto, yo entendí el cambio como un intención de probar a Lucas Silva.

Para mí Illarra ya es un interrogante resuelto, simplemente no da el nivel. Igual que Isco está claro que si lo dá pues Illarra es el caso opuesto, así de simple y ojo que yo era de los que pensaba que su fichaje era un acierto. Además Ancelotti parece que confía lo justo en Illarra casi siempre que ha podido poner a otro en su lugar, ya sea Modric, Isco o Khedira, siempre los ha puesto por delante. Por estos motivos veo con posibilidades a Lucas Silva para jugar en Alemania.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

yo creo que perdemos 2-1, nos veo flojísimos y aunque no esté en buen momento el shalke creo que hará valer su estadio :sisi:
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Gracias a la buena suerte que no esta Draxler... nos coge el aleman en este momento y nos hace lo que quiere en defensa.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

hal2814 escribió:Gracias a la buena suerte que no esta Draxler... nos coge el aleman en este momento y nos hace lo que quiere en defensa.
Menos mal porque ya me estaba entrando diarrea por la presencia de Dios Draxler.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#75Mensaje

En la Champions somos algo mas competitivos. Los 3 de arriba en vez de tocarse los huevos a 2 manos se los tocan solo con 1. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Gracias a la buena suerte que no esta Draxler... nos coge el aleman en este momento y nos hace lo que quiere en defensa.
Menos mal porque ya me estaba entrando diarrea por la presencia de Dios Draxler.
Si nos pilla el Oh DIOS DE LOS CIELOS SERGI ROBERTO, nos disuelve. :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 17612

#77Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Gracias a la buena suerte que no esta Draxler... nos coge el aleman en este momento y nos hace lo que quiere en defensa.
Menos mal porque ya me estaba entrando diarrea por la presencia de Dios Draxler.
Si nos pilla el Oh DIOS DE LOS CIELOS SERGI ROBERTO, nos disuelve. :sisi: :sisi:

Imagen
:lol: :lol: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#78Mensaje

Draxler y Farfan son bajas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Tenemos que levantarnos con un buen partido y tener continuidad.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Borrar usuario 16895.

#80Mensaje

DelBosque escribió:Tenemos que levantarnos con un buen partido y tener continuidad.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Siempre me a encantado la champions porque cuando el Madrid esta mal,la champions te hace olvidar todo lo negativo y te pone un espiritu nuevo, dificil de explicar,NOCHE DE CHAMPIONS.
Responder