Jornada 24 | Elche 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

SnowbliNd escribió:
[vine]Mz5xE33Y2MJ[/vine]
¿Este quién es? ¿Bartomeu después de terminar el partido de su Farsa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#62Mensaje

Ya no hacen puertas como las de antes.
Borrar usuario 16682

#63Mensaje

sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
[vine]Mz5xE33Y2MJ[/vine]
¿Este quién es? ¿Bartomeu después de terminar el partido de su Farsa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja. Es Rampage Jackson, un luchador profesional de las MMA.
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
[vine]Mz5xE33Y2MJ[/vine]
¿Este quién es? ¿Bartomeu después de terminar el partido de su Farsa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja. Es Rampage Jackson, un luchador profesional de las MMA.
Jod... pués contra éste, te lo jur... me dejaría ganar el combate :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

A éste peleador hace poco le dieron una paliza de las buenas :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#66Mensaje

trecool escribió:A éste peleador hace poco le dieron una paliza de las buenas :meparto: :meparto: :meparto:
¿Contra quién? Si ha ganado sus últimas tres peleas.
Borrar usuario 16682

#67Mensaje

Espero que después de la derrota del Barcelona, el equipo nos regale un buen fútbol.
Borrar usuario 15335

#68Mensaje

SnowbliNd escribió:Espero que después de la derrota del Barcelona, el equipo nos regale un buen fútbol.
Lo del buen fútbol olvídate,tres puntitos y grasias
Borrar usuario 16682

#69Mensaje

caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:Espero que después de la derrota del Barcelona, el equipo nos regale un buen fútbol.
Lo del buen fútbol olvídate,tres puntitos y grasias
Jajajaja. Bueno al menos estaremos a 4 puntos arriba del Farsa (si no la cagan).
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

SnowbliNd escribió:Espero que después de la derrota del Barcelona, el equipo nos regale un buen fútbol.
Con que gane me doy con un canto en los dientes. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#71Mensaje

¿Ancelotti no prometió que el Madrid jugaría un buen fútbol?. Por lo visto se le ha olvidado.
Borrar usuario 15335

#72Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Ancelotti no prometió que el Madrid jugaría un buen fútbol?. Por lo visto se le ha olvidado.
Sí,el mismo que dijo que Higuaín no se iría,que Özil tampoco,que no ficharíamos a nadie en el mercado de invierno y el que dice que confía en Illarra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

Vamos, vamos y vamos. Hay que aprovechar y sacar el máximo partido, no hay mejor motivación que acabar la jornada líder destacado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91603
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

El sábado ha sido notable, a ver si no me dan estos el domingo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44915
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Nunca nos fiemos somos unos amiguetes de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

Oportunidad de oro para ponerse a 4
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
sixto escribió:
SnowbliNd escribió:
[vine]Mz5xE33Y2MJ[/vine]
¿Este quién es? ¿Bartomeu después de terminar el partido de su Farsa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja. Es Rampage Jackson, un luchador profesional de las MMA.
Jod... pués contra éste, te lo jur... me dejaría ganar el combate :roll: :roll: :roll:
Esas puertas de cartón/piedra de las de antes... Yo le metí un puño a una puerta de esas en casa de mis padres hace unos años y se quedó el agujero de recuerdo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78Mensaje

Grandisima portundidad de alejarnos de nuevo. Partido crucial mañana, si queremos la liga.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#79Mensaje

trecool escribió:Así como está el Elche es para meterles una goleada de escándalo pero con éstos vagos ya ni se sabe :x
Esto es verdad, el propio Farza le metió nada menos que QUINCE goles en tres partidos, en menos de un mes y hace casi un mes. Y fueron DIEZ goles en el Martinez Valero.

Si los nuestros están en una buena noche creo que habrá goleada. Y si no, un 0-2 es bastante factible. Lo de mostrar el "buen fútbol" prometido por Cachetes, es otro cantar.

No ganar sería más que absurdo, un accidente futbolístico.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#80Mensaje

El sabado fue muy bien, ganó el Castilla, pasamos a la final de la copa de baloncesto y perdió el Barcelona. El domingo por eso de que las dos secciones (baloncesto y futbol) cuando una está bien la otra mal, me da que o perdemos la final de copa o pinchamos en Elche. Ojalá que no.. :rezar: :rezar:
Responder