Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#61Mensaje

Las alineaciones de los dos equipos están más que claras. La única duda que tengo es si jugará Mathieu o Bartra, por mí que juegue el primero.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#62Mensaje

Pues decidme que no.conozco a ancelotti que si parezco nuevo pero yo no tengo tan claro que vaya a usar un 433 . Veremos qie pasa
Borrar usuario 17646

#63Mensaje

Miguel Ángel Nadal: "no veo al Barcelona inferior al Madrid en ninguna parcela".

¿Estamos ante un nuevo Dream Team o nosotros estamos peor de lo que pensaba?
El abisinio

#64Mensaje

Rociero84 escribió:Miguel Ángel Nadal: "no veo al Barcelona inferior al Madrid en ninguna parcela".

¿Estamos ante un nuevo Dream Team o nosotros estamos peor de lo que pensaba?
El centro del campo del Madrid, al completo, es mucho mejor que el del Barça. Aunque ya sabemos la importancia que le da el italiano a esa parcela. Lo mejor para él sería jugar a pelotazos de Pepe y Ramos para que corra Bale.
Borrar usuario 17675

#65Mensaje

ladecima10 escribió:Pues decidme que no.conozco a ancelotti que si parezco nuevo pero yo no tengo tan claro que vaya a usar un 433 . Veremos qie pasa
Jugaran los mismos de siempre, solo que con Bale en media cancha, así dibujaremos un "4-4-2", que para mi así retrasen a Bale todo lo que quieran, nunca será lo mismo que con James, ya que Bale no es de esa posición, me paarece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

j30madr escribió:conjuras no , es cuestion de futbol
Totalmente. Con huevos en casa del Farça solo te da para perder por la mínima.

El ejemplo es el partido contra el Bayern, fútbol, presión, y apoyo al compañero. Todo lo que no sea así es derrota asegurada. Evidentemente si nos falta actitud pues además nos llevamos un saco, como contra el Paleti.
Avatar de Usuario
yuskoviac
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2015

#67Mensaje

Duele decirlo, pero un empate es un buenisimo resultado (actualmente)
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#68Mensaje

yuskoviac escribió:Duele decirlo, pero un empate es un buenisimo resultado (actualmente)
=D> déjame decirte que tienes que tener un más de fe, yo creo que aunque estamos un poco mal se puiede repetir el mismo resultado del año pasado. si coloca la alineación 4-4-2 podemos ganarle al barcelona
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

Carlo Ancelotti ha invitado este mediodía a la plantilla a una mariscada de conjura en Valdebebas, después del entrenamiento matinal, y pensando en el Clásico contra el Barcelona.
esta gente ya no tienen ni verguenza , de que valen tantas conjuras para que perdamos cada dia no ? . bueno como cada dia que ha habido una comido de conjura siempre han perdido , desgraciadamente ya doy el clasico por perdido.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#70Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:conjuras no , es cuestion de futbol
Totalmente. Con huevos en casa del Farça solo te da para perder por la mínima.

El ejemplo es el partido contra el Bayern, fútbol, presión, y apoyo al compañero. Todo lo que no sea así es derrota asegurada. Evidentemente si nos falta actitud pues además nos llevamos un saco, como contra el Paleti.
:fiesta: contra el barcelona hay que jugar igual que bayer, el barcelona necesita mucho del balón para poder crear fútbol, la tarea es no regalar tanto la pelota y presionar mucho más
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#71Mensaje

dpclt escribió:
yuskoviac escribió:Duele decirlo, pero un empate es un buenisimo resultado (actualmente)
=D> déjame decirte que tienes que tener un más de fe, yo creo que aunque estamos un poco mal se puiede repetir el mismo resultado del año pasado. si coloca la alineación 4-4-2 podemos ganarle al barcelona
Yo creo que angelote no va a cambiar su BBC, luego jugaremos un 4-3-3 con lo que nos llevaremos 3 goles por lo menos. Hay que procurar hacer más de esos goles para ganar. Me encantaría quedas un 3-4 o algo asi, sobre todo si todos los goles los marca Cristiano al que ya ha jubilado en Barcelona. O_o
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#72Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: me encanta tu comentario, que todos lo goles los de cristiano y messi de 1 solo que crees
Borrar usuario 17612

#73Mensaje

Hasta con el 4-3-3 le podemos ganar, la clave está en la intensidad y la velocidad, nuestro centro del campo tiene que tomar el mando y jugar con mucha cabeza.
Borrar usuario 16171

#74Mensaje

Mr_K escribió:Que opinan del 4-3-3 + BBC que anuncia AS?

Pues qué vamos a opinar ?? Que será 3-0 al descanso. Y luego Ancelotti meterá a Jesé por Isco para un 4-2-4 y caerá el cuarto del Barcelona. Esta película ya la hemos visto en el calderón y se repetirá en Barcelona. Nuestro único consuelo es que Ancelotti sea cesado esa misma noche y podamos aspirar a la champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Vamos en bragas, ni conjura ni pollas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#76Mensaje

Si tan seguros estáis no veáis el partido. A cultivarse leyendo a Kant. Qué ambiente de mierda.
Borrar usuario 15335

#77Mensaje

Nos van meter la del pulpo.


Si quieren hacer sangre menos de 4 no nos caen.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Negativismo total...


Creo que el resultado positivo seria un empate a 0.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#79Mensaje

Melo Merezco escribió:Si tan seguros estáis no veáis el partido. A cultivarse leyendo a Kant. Qué ambiente de mierda.
No lo descarto
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#80Mensaje

Éste es el ambiente ideal: ni una declaración por nuestra parte, todo el mundo apostando por el Barça, risas de Neymar...

Ya veremos el domingo.
Responder