Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

Jese titular confirmado
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#62Mensaje

rubencaraban escribió:Mi alineación:
-------------------Keylor------------------------
Arbeloa------Pepe----Varane----Marcelo---
--------James----Illarra----lucas---Isco-----
---------------Chicharito----CR----------------
Cambios si el partido va favorable: Jese, Nacho y uno del Castilla. En ese orden.
Ancelotti ha dicho que Jese sera titular.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:Yo pondría a Nacho.Aguanta callado pero yo creo que al año que viene se va para jugar.
Nacho ha hablado hace poco.
Digo rajar, el chaval también podrá decir algo como lo dijo Chicharito,sin faltar y con algo de razón aunque es difícil jugar aquí y lo deben saber.Mas se pueden quejar estos dos que Isco.
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

-caparrini escribió:
sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :
Delante nuestro va Amstrong con minuto y medio de ventaja y dopado hasta las cejas.
Jodia está la cosa pero siempre puede pinchar,que se le salga la cadena o se salga por algún barranco.Tiene comprado a medio pelotón y a los médicos de la UCI también ,deberíamos tenerlo en cuenta.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pero en qué mundo vivis? ¿Dónde creeis que puede pinchar Amstrong? Puede que de una hemorragia interna y se quede sin sangre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No sé si habeis repsado lo que resta a uno y otro, pero querer tener esperanzas es hasta maléfico para las psiques. Ah, es verdad, no recordaba que se tiene que enfrentar a nuestro fraternal hermano Patético de madrid y contando que nosotros salvamos Sevilla y Valencia y además ganamos al Español. ¿Cómo lo haceis? ¿Que tengais tanta moral? :lol: :lol: :lol: :lol: De veras, hay que ser un poco moderado ante la realidad y esta es, no que nos superan en dos puntos, sino lo que se nos viene encima :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

=D> =D> Odegaard , que lo ponga cachetes junto con chichadios en la delantera :meparto: :meparto:
quien sabe y meten hat-tricks ambos :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
450 millones de preuspuesto conseguidos por eso mismo, por ganar miseros títulos como la Champions del año pasado.
Bueno, aunque ahora puede parecer oprtunista comentarlo ¿Qué pasó para que se nos adelantaran en las compras de Neymar y L. Suarez? Los verdaderos salvadores del Farsa en estas cinco jornadas. Es una pregunta que alguien le podría hacer al gilipo... del presidente del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Entendeis cuando digo que el rival hace siempre las cosas mejor que nosotros? ;) ;) ;) ;) Por todo éso no me voy ni a cabrear ¿para qué? cuando el farsa gane el triplete. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:Última etapa llana antes de las dos cumbres reinas, hablando en términos ciclistas, que son Sevilla y Valencia para ver si entramos en la meta como primeros, dificilísimo, segundo, más que probable o terceros, improbable. ya veis casi 450 kilos de presupuesto para, en el mejor de los casos, conseguir un miserable título. Felicidades Florentino nos has cubierto de "gloria". En fín, partido, creo intrascendente en que sólo queda ver que pasaremos de los 100 goles, CR7 aumentará su cuenta goleadora para de una vez por todas deje atrás al indeseable enano dopado y cositas que pueden servir para preparar los dos partidos contra la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
450 millones de preuspuesto conseguidos por eso mismo, por ganar miseros títulos como la Champions del año pasado.
Bueno, aunque ahora puede parecer oprtunista comentarlo ¿Qué pasó para que se nos adelantaran en las compras de Neymar y L. Suarez? Los verdaderos salvadores del Farsa en estas cinco jornadas. Es una pregunta que alguien le podría hacer al gilipo... del presidente del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Entendeis cuando digo que el rival hace siempre las cosas mejor que nosotros? ;) ;) ;) ;) Por todo éso no me voy ni a cabrear ¿para qué? cuando el farsa gane el triplete. :sisi: :sisi: :sisi:
Florentino dejó claro porque no vino Neymar, los dos presidentes en la cárcel son motivo más que suficiente para haber acertado en su NO fichaje.

Suárez no vino por sus 4 meses de sanción, por costar 80 millones y tener 28 años, y en parte por Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Yo creo que Neymar (aunque tampoco me parece un crack) es mejor que Bale. Pero coincido en que el fichaje era asumible, solo el Farça que se mete en todas las corrupetlas podría ficharlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que Neymar (aunque tampoco me parece un crack) es mejor que Bale. Pero coincido en que el fichaje era asumible, solo el Farça que se mete en todas las corrupetlas podría ficharlo.
Un fichaje "asumible" de 170 millones, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Queria decir inasumible.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Ilusión ver jugar a Jese desde el comienzo... a ver si puede coger forma de cara a Champions.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#72Mensaje

buenas noticias ver a Jesé de titular, lo único bueno para una liga que está un 65-% perdida.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#73Mensaje

Jesé titular...
=D> =D>
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#74Mensaje

La verdad es que viendo los partidos que le quedan a cada equipo y que al Barça se le ve fuerte cuesta ver al Real Madrid ganando esta liga. El partido más complicado que le queda a los culés es en el Calderón, y si ya tienen los indios el tercer puesto asegurado me da que no le van a poner ganas al partido... Después de este partido contra el Almería tenemos 4 partiditos muy duros (Sevilla, Valencia y eliminatoria con la Juventus).

Pero bueno, siempre tengo la esperanza de que acabemos levantando este trofeo, hay que creer con los jugadores que tenemos y estando a un solo fallo del Barcelona. Lo que se suele decir, con la cabeza una cosa y con el corazón otra.


Hablando de este partido en concreto espero que Jesé complete un buen partido y que saquemos bien los tres puntos. Sergi Barjuan cuando jugó con el Almería en el Camp Nou optó por dejar a Tomer Hemed en el banquillo y meter al veloz Thievy en punta, igual opta por lo mismo en el Bernabéu.

No entiendo mucho la rotación en la portería que viene haciendo Carletto últimamente. Con Keylor Navas que no viene jugando Champions (como Casillas el año pasado) y que no tiene que jugar Copa se me hace raro. Lo interpreto como una forma de decirle a Casillas que no es tan hipertitular (aunque a la hora de la verdad...), premiar a un buen portero que se lo curra y bueno, en caso de lesión el costarricense iría más rodado (por buscarle parte positiva). Y el tema pitos también, que se me pasaba.
Para la próxima temporada lo bueno sería que Casillas aceptase la suplencia o se fuera, pero bueno, esto es lo de siempre.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Mi once:

K.Navas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo; James, Lucas Silva, Illarra, Jesé; Ronaldo, Chicharito.

Banquillo: Casillas, Nacho, Coentrao, Kroos, Isco, Odegard, B.Mayoral.

Si el partido va mal: Kroos por Illarra, Isco por Silva.

Si el partido va bien: Odegaard por James, Isco por Ronaldo pasando a Jesé con Chicharito, y Nacho por Marcelo para cerrar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

Partido para los jese illarras coentraos arbeloas keylor odegard etc
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Y sobre todo, partido para ganar.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

migtra escribió:Y sobre todo, partido para ganar.
partido intrascendente , liga perdida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

Solo un auténtico milagro nos pondría líderes y aun así no sé si ganaremos la Liga. Por cierto, qué corta se me ha hecho...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#80Mensaje

Mucha ilusión por ver a Jesé de inicio y sobre todo por si el niño noruego tiene algunos minutos, ojalá 20 ... :rezar:
Responder