Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

Ojo con los equipos italianos. :| :| :|
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

Empate a uno
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#63Mensaje

Partido grande! Que me gusta cuando jugamos champions, son paridos que estoy muy nervioso, y más si se juega con la Juve, el primer partido que marcó mi madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Como siempre en estos partidos vital marcar un gol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#65Mensaje

MVC9 escribió:Partido grande! Que me gusta cuando jugamos champions, son paridos que estoy muy nervioso, y más si se juega con la Juve, el primer partido que marcó mi madridismo.
Para uno que nació en el 76 imagina lo que significó el gol de Pedja.. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Muy bonitos y prácticos todos sus 11 pero Florentino ya ha dictaminado que salimos así :


........................ Casillas .........................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ...
........... James ... Kroos ... Modric ..............
... Bale ............ Benzema ............... CR7 ...


:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#67Mensaje

Va a ser un partido para sufrir creo yo, a no ser que hagamos un gol tempranero.
Ojalá salgan concentrados los nuestros, evitando hacer faltas cerca del area y atentos en los balones detenidos.
Que tan seguro es que Karim llegue para el jueves?
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#68Mensaje

vujadin escribió:Aún no hemos hecho un gran partido en esta Champions y tengo la sensación de que lo veremos este martes.
Y lo mejor es que cr7 al parecer ya se acordo q es el mejor del mundo y debe marcar diferencia!!! sus tres goles al sevilla me generan grandes expectativas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#69Mensaje

hal2814 escribió:Muy bonitos y prácticos todos sus 11 pero Florentino ya ha dictaminado que salimos así :


........................ Casillas .........................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ...
........... James ... Kroos ... Modric ..............
... Bale ............ Benzema ............... CR7 ...


:sisi: :sisi: :sisi:
Benzema no llega, lo ha dicho Hermel en el Chiringuito.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#70Mensaje

Classic escribió:
vujadin escribió:Aún no hemos hecho un gran partido en esta Champions y tengo la sensación de que lo veremos este martes.
Y lo mejor es que cr7 al parecer ya se acordo q es el mejor del mundo y debe marcar diferencia!!! sus tres goles al sevilla me generan grandes expectativas
Llega inspirado y con confianza.

Pirlo dice que su espejo debe ser el Atlético. Si salen a defenderse, ojo!
Arbeloa+10
Mensajes: 11
Registrado: May-2015

#71Mensaje

A mi parecer la defensa de la Juve es mucho más vulnerable que la del aleti. Algo que debiese ser aprovechado de inmediato en el partido de ida.
Dicho eso y ya que al parecer no llegará Benzema, siento que Jesé le puede causar más problemas a esa defensa que Chicharito. Aunque Chicharito parece entenderse bien con James.
Bueno, solo digo que me gustaría ver a Jesé en cancha, creo que aprovecharía bien la oportunidad
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#72Mensaje

Arbeloa+10 escribió:A mi parecer la defensa de la Juve es mucho más vulnerable que la del aleti. Algo que debiese ser aprovechado de inmediato en el partido de ida.
Dicho eso y ya que al parecer no llegará Benzema, siento que Jesé le puede causar más problemas a esa defensa que Chicharito. Aunque Chicharito parece entenderse bien con James.
Bueno, solo digo que me gustaría ver a Jesé en cancha, creo que aprovecharía bien la oportunidad
Yo soy muy de Jesé, pero la verdad no parece estar ni en un 50% de como estaba antes de la lesión ... Y aparte Ancelotti ya ha dejado claro que no cuenta mcho con él para esta parte de la temporada.
Yo creo que saldremos con el 4-4-2 y con Bale y Cristiano arriba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

josinh0 escribió:
Classic escribió:
vujadin escribió:Aún no hemos hecho un gran partido en esta Champions y tengo la sensación de que lo veremos este martes.
Y lo mejor es que cr7 al parecer ya se acordo q es el mejor del mundo y debe marcar diferencia!!! sus tres goles al sevilla me generan grandes expectativas
Llega inspirado y con confianza.

Pirlo dice que su espejo debe ser el Atlético. Si salen a defenderse, ojo!
Pues clro que saldrán a defenderse. Son italianos.
Me da mas miedo Llorente que Morata.
Ayyy dichoso juego aéreo!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

Nervios.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

benzema no va a turin
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#76Mensaje

Gran noticia lo de Benzema, preferiría que estuvieran todos disponibles pero es que Karim recién salido de lesión no aporta nada y Carlo es capaz de ponerlo de titular (final de Champions).
Borrar usuario 15620

#77Mensaje

Yo me voy a "concentrar" antes del partido, paso de entrar mucho al foro y leeros y ponerme mas nervioso; no quiero ni criticar a los jugadores mas muñones ni aplaudir a los mejores, ni dar la cara por los que creo que se está menospreciando... sencillamente apoyo 100% a los 11 que jueguen sin mas.

Hala Madrid... y vamos a por la undécima.

pd. solo un apunte, con Ramos en el medio (y no siendo contra el Sevilla), el juego aéreo mejora una barbaridad, no es un punto que me ponga especialmente nervioso, aunque la estrategia con la que jugamos es la que es... veremos.
Borrar usuario 17252

#78Mensaje

A mí me sigue dando mucha confianza que Ramos esté en la media, a pesar de su despiste en Sevilla. Igual seguiría apostando por Marcelo en vez de Coentrao.

Veremos lo que hace Carletto. Como dice McClane, salgan los que salgan, a muerte con ellos.

Tengo mucho optimismo para mañana, creo que podemos dar un golpe en toda la mesa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#79Mensaje

La afición de la Juve está calentando el partido a base de bien. Vaya asco de afición tienen.

Recibirán su merecido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#80Mensaje

????????????
Responder