¿En que opinión acabó dándote el tiempo la razón?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he leído todos los mensajes, así que no sé si alguien lo ha puesto.
Cuando flopez dejó escapar a etoo al farsa y no echó a baúl, todo a la vez, me dió un mal rollo importante.
No. Ese Raúl aún dio un grandísimo rendimiento. Su declive claro comenzó en 2006.

Florentino destrozó el Madrid y a la vez propició el mejor Barsa de siempre:

Lorenzo Sanz tenía al gran Robert Pires firmado pero Florentino prefirió al acabado de Figo.

Florentino deja a Ronaldinho y Etoo al Barsa y nos trae al honrado Beckham y al cáncer y lacra de Ronaldo Nazario.

Rechaza a Kaká por 6 millones del Sao Paulo y dice que ya lo fichará cuando valga 60. Dicho y hecho.

Rechazó el fichaje de Rafa Márquez porque se pensaba que en defensas no había que gastar dinero y ya teníamos a Pavón.

Qué asco de década y qué asco de todo. Destrozó el Madrid y va camino de volver a hacerlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62Mensaje

El diario AS ya saca en portada al famoso Clavo Ardiendo


Cosa que dije hace dos meses, aproximadamente
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

Que pongan lo que les salgan de los santísimos cojones los carroñeros estos, que pelearemos la champions y la liga hasta el fina, a pesar de los múltiples obstáculos que nos quieren impedir lograrlo, externos e internos.

He dicho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#64Mensaje

Jamas crei en pellegrini.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65Mensaje

Cuando flopez fichó a benzema estuve viendo goles suyos en el lyon y me dije: este no marca aquí esos goles, porque nos cuelan a su gemelo. El malo, claro.
Sólo hay que ver que aquí le pega al balón cual bailarina y en el lyon no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:No he leído todos los mensajes, así que no sé si alguien lo ha puesto.
Cuando flopez dejó escapar a etoo al farsa y no echó a baúl, todo a la vez, me dió un mal rollo importante.
No. Ese Raúl aún dio un grandísimo rendimiento. Su declive claro comenzó en 2006.

Florentino destrozó el Madrid y a la vez propició el mejor Barsa de siempre:

Lorenzo Sanz tenía al gran Robert Pires firmado pero Florentino prefirió al acabado de Figo.

Florentino deja a Ronaldinho y Etoo al Barsa y nos trae al honrado Beckham y al cáncer y lacra de Ronaldo Nazario.

Rechaza a Kaká por 6 millones del Sao Paulo y dice que ya lo fichará cuando valga 60. Dicho y hecho.

Rechazó el fichaje de Rafa Márquez porque se pensaba que en defensas no había que gastar dinero y ya teníamos a Pavón.

Qué asco de década y qué asco de todo. Destrozó el Madrid y va camino de volver a hacerlo.
Con lo de Raúl estás equivocado.
Al acabar la temporada 2003/4 estaba clarísimo que era un estorbo para el Madrid.
Y las 6 temporadas siguientes nos dieron la razón.
Borrar usuario 16895.

#67Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:No he leído todos los mensajes, así que no sé si alguien lo ha puesto.
Cuando flopez dejó escapar a etoo al farsa y no echó a baúl, todo a la vez, me dió un mal rollo importante.
No. Ese Raúl aún dio un grandísimo rendimiento. Su declive claro comenzó en 2006.

Florentino destrozó el Madrid y a la vez propició el mejor Barsa de siempre:

Lorenzo Sanz tenía al gran Robert Pires firmado pero Florentino prefirió al acabado de Figo.

Florentino deja a Ronaldinho y Etoo al Barsa y nos trae al honrado Beckham y al cáncer y lacra de Ronaldo Nazario.

Rechaza a Kaká por 6 millones del Sao Paulo y dice que ya lo fichará cuando valga 60. Dicho y hecho.

Rechazó el fichaje de Rafa Márquez porque se pensaba que en defensas no había que gastar dinero y ya teníamos a Pavón.

Qué asco de década y qué asco de todo. Destrozó el Madrid y va camino de volver a hacerlo.
Cada año que pasa y Florentino sigue al frente del club,mas me voi dando cuenta de que de futbol sabe poquito.Gracias a el en gran parte tenemos mucho dinero,pero el criterio deportivo deja que desear muchas veces.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#68Mensaje

El tiempo acabo dandole la razón a zunder cuando dijo que cristiano no marcaría mas de 30 goles esta temporada. ;) .
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Criticáis a Floren pero luego le pedeis los mejores jugadores
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

j30madr escribió:Criticáis a Floren pero luego le pedeis los mejores jugadores
De verdad piensas que Flopper es presidente para el RM :?: Te gusta su gestión del club :?:

Para mi desgracia pertenezco a la época Flopper, de la Novena para adelante y ya estoy cansado de este dictador inepto que no tiene ni puñetera idea de donde está parado :facepalm: . Lo mejor de su gestión es:

-Tema económico (cogido con pinzas porque no es TAN maravillosa como la pintan).

-La Novena y la Décima (que no son merito suyo, sino de la pasta que se deja verano tras verano).

-Fichar a Zidane y Cristiano (menciono a estos por pertenecer a la estirpe de los denominados "galácticos").

Y no sé me ocurre nada más, pero si me pongo a nombrar sus fallos igual no acabo nunca :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1604
Registrado: Ago-2010

#71Mensaje

Kaká.

Siempre me pareció un futbolista muy inflado. Estaba seguro de que tirábamos el dinero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

"Yo ficharía a Lewandoski y le daría puerta a Benzema".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73Mensaje

j30madr escribió:Criticáis a Floren pero luego le pedeis los mejores jugadores

Pedimos los mejores jugadores PARA EL SISTEMA DEL MADRID, no los mejores jugadores en el Pro Manager.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#74Mensaje

En que Illara era un pufo de proporciones epicas. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

j30madr escribió:Criticáis a Floren pero luego le pedeis los mejores jugadores
He ahí el problema. Floper es muy populista, se deja llevar por lo que le pide el pueblo y lo que está de moda. Y por su cuenta los que venden mucho. Lo ideal es que:

1. Tenga claro QUE ESTILO QUIERE QUE JUGUEMOS
2. Fichar entrenadores que apliquen ese ESTILO
3. Que fiche el míster en concordancia con el director técnico.
4. Que si hay fichar mediáticos "por una estrategia económica y deportiva", encaje SI O SI en el SISTEMA.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:Criticáis a Floren pero luego le pedeis los mejores jugadores
De verdad piensas que Flopper es presidente para el RM :?: Te gusta su gestión del club :?:

Para mi desgracia pertenezco a la época Flopper, de la Novena para adelante y ya estoy cansado de este dictador inepto que no tiene ni puñetera idea de donde está parado :facepalm: . Lo mejor de su gestión es:

-Tema económico (cogido con pinzas porque no es TAN maravillosa como la pintan).

-La Novena y la Décima (que no son merito suyo, sino de la pasta que se deja verano tras verano).

-Fichar a Zidane y Cristiano (menciono a estos por pertenecer a la estirpe de los denominados "galácticos").

Y no sé me ocurre nada más, pero si me pongo a nombrar sus fallos igual no acabo nunca :sisi: :sisi:
tiene sus puntos negros , cuando acierte con lo deportivo seremos imparables , pq en econmia no tenemos rival , hay que acertar
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#77Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:Criticáis a Floren pero luego le pedeis los mejores jugadores
De verdad piensas que Flopper es presidente para el RM :?: Te gusta su gestión del club :?:

Para mi desgracia pertenezco a la época Flopper, de la Novena para adelante y ya estoy cansado de este dictador inepto que no tiene ni puñetera idea de donde está parado :facepalm: . Lo mejor de su gestión es:

-Tema económico (cogido con pinzas porque no es TAN maravillosa como la pintan).

-La Novena y la Décima (que no son merito suyo, sino de la pasta que se deja verano tras verano).

-Fichar a Zidane y Cristiano (menciono a estos por pertenecer a la estirpe de los denominados "galácticos").

Y no sé me ocurre nada más, pero si me pongo a nombrar sus fallos igual no acabo nunca :sisi: :sisi:
tiene sus puntos negros , cuando acierte con lo deportivo seremos imparables , pq en econmia no tenemos rival , hay que acertar
Florentino sería el mejor presidente para el madrid si deja la parcela deportiva a otra persona y se centra en lo económico él. Cualquier fichaje del madrid con un poco de mano en la prensa lo puede convertir en galactico
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

pues a lo mejor debe hacer eso , delegar lo deportivo a otra persona con total mando , pero opinando tb el
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#79Mensaje

j30madr escribió: tiene sus puntos negros , cuando acierte con lo deportivo seremos imparables , pq en econmia no tenemos rival , hay que acertar
Lleva 15 años ya. Tiempo ha tenido. Parecía que había aprendido cuando ficho a Mourinho y dejo todo el mando a él, pero ahora, no tenemos ni director de futbol (que no pintaba nada, pero bueno)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Que la planificación en verano no haría comernos los mocos.
Responder