Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#61Mensaje

Me da igual el barça o bayern en la final. Tenemos que pensar en estar nosotros en otra final de la champions.
Borrar usuario 15937.

#62Mensaje

Me pareceria mayor fracaso perder en semis y dar por concluida la temporada que perder la final, sea contra quien sea
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

Totalmente. Mete la cabeza en la final y luego ya veremos, que a un partido le puede ganar cualquiera a quien sea.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#64Mensaje

yeray22 escribió:Me pareceria mayor fracaso perder en semis y dar por concluida la temporada que perder la final, sea contra quien sea
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7009
Registrado: Abr-2013

#65Mensaje

LQDY escribió:Después varios días pensando (me cuesta mucho, pensar), he decidido que me paso al bando de los pesimistas.

Veo el mismo ambiente que el del 3er año de mourinho. Por distintos motivos. Pero las mismas sensaciones. Guerra interna. Relajaciones de cracks. Prensa cojonera. Etc.

Como cada vez veo más probable el fracaso absoluto. Cuanto antes ocurra, antes se nos pasará el mosqueo. Entonces, si nos elimina la Juve, pues nada, a preparar la próxima temporada.

Y, resumiendo un poco lo que pensamos (el foro), estos deberían ser los cambios (los que se tienen que ir):

. Por inútiles: florentino, Angelotte, Casillas, arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, coentrao, khedira, illarra, Silva, bale, benzemá, cristiano, chicharito.

. Por haberlos ninguneado: Carvajal (por fichar a Danilo), Isco, Jesé, keylor.

. Por haberlos explotado: Kroos, james, Modric.

. Los que se quedan: varane y Nacho.
Nacho cabe en el grupo de los ninguneados, nos quedamos con Varanne y las inferiores, sextete :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Yo saldría con esto a por todas:

Keylor
Carvajal - Ramos - Varane - Coentrao
James - Isco - Kroos - Marcelo
Ronaldo - Benzema/Bale
Borrar usuario 16895.

#67Mensaje

ozil10RM escribió:Yo saldría con esto a por todas:

Keylor
Carvajal - Ramos - Varane - Coentrao
James - Isco - Kroos - Marcelo
Ronaldo - Benzema/Bale
Me gusta,muy atrevido.

Aguien ha pensado en la posibilidad de que Varane acompañe a Kroos??jamas se pone nervioso y tiene un trato de balon excepcional para ser un central.
j30madr
Mensajes: 69330
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:Yo saldría con esto a por todas:

Keylor
Carvajal - Ramos - Varane - Coentrao
James - Isco - Kroos - Marcelo
Ronaldo - Benzema/Bale
Me gusta,muy atrevido.

Aguien ha pensado en la posibilidad de que Varane acompañe a Kroos??jamas se pone nervioso y tiene un trato de balon excepcional para ser un central.
si yo lo he pensado , no lo haria nada mal ahi
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

difícil dejar en "0" a un equipo contrario teniendo a toportero, yo creo que si no goleamos no pasamos a la final :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7102
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#70Mensaje

Como echo de menos al Fideo en estos partidos a cara de perro...y más aún en una final :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#71Mensaje

La afición se merece disfutar de una final y todo lo que conlleva. Es estar en el mayor espectáculo deportivo mundial. No debe darnos miedo perderla ante el Barsa. Con miedo no hay grandeza.
somoselmadrid
Mensajes: 3933
Registrado: May-2009

#72Mensaje

alien888 escribió:La afición se merece disfutar de una final y todo lo que conlleva. Es estar en el mayor espectáculo deportivo mundial. No debe darnos miedo perderla ante el Barsa. Con miedo no hay grandeza.
Eso es. No creo que ningún madridista de verdad, por muy crítico que sea con el equipo; quiera perder la semifinal por no enfrentarse al Barcelona. Respeto a todos los equipos; miedo a nadie.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#73Mensaje

alien888 escribió:La afición se merece disfutar de una final y todo lo que conlleva. Es estar en el mayor espectáculo deportivo mundial. No debe darnos miedo perderla ante el Barsa. Con miedo no hay grandeza.
Miedo deben tener ellos. Somos el Real Madrid, en Champions, no por nada tenemos 10.

Y ya con Modric, insisto. Con el equipo completo siempre hemos jugado muy bien :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Me da mucho miedo la Juve, temo que no pasamos :oops:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

El Real Madrid es un equipo joven y de los veteranos uno es pitado por la hinchada, otro sangre horchata y el otro una hamburguesa con rizos.

Así, dependemos en gran parte de dos críos/pollos/chavales... como sea que los llamen:
Isco y James.

Perdón por la dósis de acidez.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#76Mensaje

David7 escribió:Si ganamos la champions seria un temporadon y la liga y copa del barça se quedaria en nada. Si no ganamos la champions fracaso absoluto.
Bien dicho. Todo el mundo al recordar la temporada 14/15 se acordarían que nosotros ganamos la Undécima y que encima fueron 2 consecutivas. No hay más. Seríamos el equipo más exitoso de esta temporada y marcaríamos historia al ser el primer club que gana Champions 2 veces seguidas (desde que se llama Champions y su nuevo formato).

Hay varias cosas por mejorar en la plantilla, eso está claro. Pero tenemos a 2 partidos la posibilidad de conseguir algo muy importante. Todos juntos debemos luchar por ello. Ni pitos ni nada, hay que apoyar al máximo el miércoles y, si Dios nos lo permite, en Berlín igual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44957
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

A GANAR!!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#78Mensaje

Vamos recuperar as boas sensações, SIM! SOMOS O REAL MADRID - O MAIOR DE TODOS!! Vamos eliminar a juve e ir a Berlin levantar o caneco, pois, em finais, nós nos AGIGATAMOS! SEREMOS CAMPEÕES DA EUROPA!!!! UNDÉCIMA CHAMPIONS!! AVANTE, AVANTE, MADRID! HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!!
Borrar usuario 17174.

#79Mensaje

fp7 escribió:Vamos recuperar as boas sensações, SIM! SOMOS O REAL MADRID - O MAIOR DE TODOS!! Vamos eliminar a juve e ir a Berlin levantar o caneco, pois, em finais, nós nos AGIGATAMOS! SEREMOS CAMPEÕES DA EUROPA!!!! UNDÉCIMA CHAMPIONS!! AVANTE, AVANTE, MADRID! HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!!
=D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#80Mensaje

DelBosque escribió:Me da mucho miedo la Juve, temo que no pasamos :oops:
Siendo realistas esto está MUY DIFÍCIL. Más de lo que se está hablando. Ellos están ante el partido de sus vidas y traen un gran resultado. Que nos hace pensar que vamos a hacer un gran partido y ganar? pues LA FE
Responder