Pretemporada | Manchester City 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Yo soy argentino y no tengo problema en admitir que Isco es un millón de veces mejor que el sobre valorado James.
:lol: :lol: :lol: Tampoco exageremos, Isco es un portento, muy irregular pero grandísimo pelotero que creo se ha estancado por venir al Madrid debido al problema de siempre, pero James es un prodigio con el balóny hace cosas que me sacan del tedio que a veces caigo cuando veo jugar al Madrid. Quiero decir que James es uno, por no decir el único, del que puedes esperar algo nuevo cuando un partido está decayendo como infinitamente pasa cuando jugamos. Isco es soberbio pero James, creo, está dos escalones por encima, por ahora, pero la cosa puede cambiar y ojalá sea así, con dos jugadorazos al 100% no hay quien nos pare. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#62Mensaje

Kroos>Isco>James.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#63Mensaje

Creía que habían echado a Pelegrini después del año tan ridículo del City pero aún sigue :o :o
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

Sólo espero una cosa del partido de hoy, XD que no hagamos el ridículo ante 100.000 espectadores y muchisimos países que van a retransmitir el encuentro. Aunque perdamos, que es lo más seguro, es nuestro segundo partido y con muchos jugadores fuera, me daría por satisfecho siempre que la imagen sea buena y no demos pié a que los gilipoll... de la prensa mediática española y catalana afines a los independentistas a que se ceben contra nosotros ¿Alguien ha leído o escuchado una crítica del truño de partido que los put... catalanistas hicieron contra el equipo americano? Pués yo sí leí y escuché chorradas de gentuzas que se hacen llamar periodistas del primer encuentro del Madrid que para mí, no lo hizo mal teniendo en cuenta las fechas. El doble rasero y ¡¡¡¡¡pensar que nos acusaban a nosotros de ser el equipo del RÉGIMEN!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65Mensaje

Según el marcaca bbc+8.
No me extrañaría.
La verdad es que me da igual perder 5-0. Lo que me preocupa es que dentro de un mes ganemos al sporting.
Imagino que flopez sólo estará atento al número de camisetas vendidas en australia.
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el marcaca bbc+8.
No me extrañaría.
La verdad es que me da igual perder 5-0. Lo que me preocupa es que dentro de un mes ganemos al sporting.
Imagino que flopez sólo estará atento al número de camisetas vendidas en australia.
Pués hoy jugamos con la nueva para que se venda más imagino. Sólo espero que no sea gafe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#67Mensaje

Otra vez la BBC...

Joder, qué suplicio Dios mío. ¿Esto no va a terminar nunca? :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

hace tiempo, en una galaxía muy, muy lejana, las pretemporadas no contaban los resultados.

era normal que el atleti nos ganase (nos arrollase) el Teresa Herrera.

luego, en temporada, los pasábamos por la izquierda.

ahora, nos queremos jugar las temporadas en estas fechas.

los tiempos cambian.
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

David7 escribió:Creía que habían echado a Pelegrini después del año tan ridículo del City pero aún sigue :o :o
Esta gente de la Premier están en otro plano de la moralidad y entendimiento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#70Mensaje

sixto escribió:
David7 escribió:Creía que habían echado a Pelegrini después del año tan ridículo del City pero aún sigue :o :o
Esta gente de la Premier están en otro plano de la moralidad y entendimiento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Once del.Madrid

Navas ,Carvajal ,Pepe ,ramos ,marcelo ,kroos ,modric,isco ,bbc


Once del city : hart ,sagna ,denayer humphreys ,kolarov ,toure ,Fernando delph ,nasri ,silva ,,
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#72Mensaje

Isco jugara de mediapunta o extremo derecho supongo,es el momento de mostrar como se mueve arriba...
Borrar usuario 2522

#73Mensaje

Sniper escribió:
sixto escribió:
David7 escribió:Creía que habían echado a Pelegrini después del año tan ridículo del City pero aún sigue :o :o
Esta gente de la Premier están en otro plano de la moralidad y entendimiento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Con este señor, precisamente, es con quien se ha demostrado, el Arsenal, tener los cojones que muchos presidente españoles y concretamente el madridista, no han tenido en su put... vida. Me lo has puesto a huevo compi. Gracias. Repasa su historial y lo comprenderás si aún no lo has hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 24, 2015 11:14 am, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#74Mensaje

enlace, por favor? Que la otra vez funcionó bien
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#75Mensaje

El único cambio que habrá en el inicio d la Liga será James por Isco. Y todo sigue igual.
Borrar usuario 15937.

#76Mensaje

¿Y que cojones ha cambiado entonces con respecto al año pasado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#77Mensaje

sixto escribió: Con este señor, precisamente, es con quien se ha demostrado, el Arsenal, tener los cojones que muchos presidente españoles y concretamente el madridista, no han tenido en su put... vida. Me lo has puesto a huevo compi. Gracias. Repasa su historial y lo comprenderás si aún no lo has hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre a ver, no jodamos. Que sí que todo muy romántico y muy bonito pero ¿tú te imaginas tener a un entrenador en el Madrid que lleva sin ganar un torneo liguero desde 2003?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#78Mensaje

yeray22 escribió:¿Y que cojones ha cambiado entonces con respecto al año pasado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un profesor de educación física pasado de peso...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#79Mensaje

No es lo mismo 433 que 4231 o 442...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

yeray22 escribió:¿Y que cojones ha cambiado entonces con respecto al año pasado? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y qué cojones cambió el Barcelona el año pasado tras la derrota en San Sebastián?
El fútbol no son nombres, son lo que hagan esos nombres.
Responder