LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

Criviboy escribió:Me da error de registro y pongo todo bien. Desde donde os registrais, aplicación o web?
Este fantasy tiene solo aplicacion para el movil.
Yo me registre con mi correo electronico. En ese caso solo tuve quqe activar a cuenta y despues ya pude ingresar, creo que alguien anteriormente indico que no podia hacer algo porque no habia activado la cuenta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

Criviboy escribió:Me da error de registro y pongo todo bien. Desde donde os registrais, aplicación o web?
Igual ya tienes una cuenta anterior en www.laliga.es. Es la misma que usa la fantasy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Me apunto!!! Stiffmeister
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#64Mensaje

Stiffmeister escribió:Me apunto!!! Stiffmeister
Envie la invitacion
Borrar usuario 17675

#65Mensaje

Gracias latinrus, por tomar el mando en mi ausencia. Quede flipando cuando vi que entraron bastantes foreros, me asuste y todo pero luego vi que fuiste tu jajajaja. No sabia que podían invitar los demás participantes.

Bueno ya hay salseo en la liga, con Sergi Roberto asignado ya hay mucho dificultad. :meparto:

Recuerden no fichar hasta el jueves, que siga el juego. =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

Competir contra Stiffmeister y JuanitoMaravilla va a ser muy dificil.

Uno tiene a Illara y el otro a el dios Sergi Roberto :lol:
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

Tengo de portero a masip, me va a dar un huevo de puntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Yo me apunto a la noche que estoy pintando el piso.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#69Mensaje

Me hice una cuenta, me llamo Cambridge por si puedes agregarme.
Saludos!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#70Mensaje

Cambridge escribió:Me hice una cuenta, me llamo Cambridge por si puedes agregarme.
Saludos!
Invitado ;)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#71Mensaje

Nada, imposible, mi teléfono no lo aguanta... en el formulario de registro peta, y de ahí no paso.
Bueno, no hubiera tenido tiempo para dedicarle, y menos con mi zapatófono (xperia = KK).
Borrar usuario 18098

#72Mensaje

benzemanova escribió:Nada, imposible, mi teléfono no lo aguanta... en el formulario de registro peta, y de ahí no paso.
Bueno, no hubiera tenido tiempo para dedicarle, y menos con mi zapatófono (xperia = KK).
Consume recursos que tela.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#73Mensaje

CAPARRlNl escribió:
benzemanova escribió:Nada, imposible, mi teléfono no lo aguanta... en el formulario de registro peta, y de ahí no paso.
Bueno, no hubiera tenido tiempo para dedicarle, y menos con mi zapatófono (xperia = KK).
Consume recursos que tela.
Si consume recursos.
Lo ideal habria sido encontrar un fantasy que se pudiera jugar desde el ordenador.
Es extraño que no hayan desarrollado al mismo tiempo el fantasy para ordenador y para el movil.
La uefa por ejemplo tene el fantasy de la champions para el ordenador y version movil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Yo me apuntaría, pero se me cierra la aplicación cuando intento escribir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

latinrus escribió:Competir contra Stiffmeister y JuanitoMaravilla va a ser muy dificil.

Uno tiene a Illara y el otro a el dios Sergi Roberto :lol:
:lol:

Stiffmeister todavía puede tener suerte si Illarra se va a la Real, pero yo de Sergi Roberto no me libro.

Podríamos hacer algún tipo de apuesta, el primer de cada jornada le elige avatar al último durante una semana, hasta la próxima jornada, por ejemplo.

Y de número, creo que más de 20 no deberíamos ser porque después se complica la cosa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#76Mensaje

David_RM escribió:Yo me apuntaría, pero se me cierra la aplicación cuando intento escribir.

Hm que raro, he leido por alli que algunas personas estan teniendo algunos problemas para instalar.
JuanitoMaravilla escribió:
Y de número, creo que más de 20 no deberíamos ser porque después se complica la cosa.
Si,yo tambien creo que ya que es en movil 20 seria el maximo de integrantes, si fuera en ordenador si se puede tener un grupo mucho mas grande.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#77Mensaje

David_RM escribió:Yo me apuntaría, pero se me cierra la aplicación cuando intento escribir.
Eso mismo me pasa a mi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

Estamos a tiempo de crear otra en alguna que se maneje vía PC.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

RC3 escribió:Estamos a tiempo de crear otra en alguna que se maneje vía PC.
Por aqui veo algunas opciones. JuanitoMaravilla por alli propuso una de esta lista con anterioridad.

http://www.genbeta.com/actualidad/di-ad ... isponibles
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

He borrado gran cantidad de basura y aun asi no me deja guardarla. Ni modo.
Responder