Jornada 3 | Espanyol 0 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

j30madr escribió:Danilo 1 mes de baja ,ya empezamos jod
Rotura en la fascia plantar.
Yo tuve fascitis plantar un tiempo y casi no podía ni andar. :evil:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#62Mensaje

j30madr escribió:Danilo 1 mes de baja ,ya empezamos jod
Y no te olvides a James que salió cojeando de su partido, y quizas pueda ser duda también contra el Español.
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:Danilo 1 mes de baja ,ya empezamos jod
Y no te olvides a James que salió cojeando de su partido, y quizas pueda ser duda también contra el Español.
Ni un jugador más a las selecciones me cago en la p
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#64Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Danilo 1 mes de baja ,ya empezamos jod
bueno tenemos a carvajal no pasa nada y luego aun quedan arbeloa y nacho por si acaso pero que no van a jugar , y 1 mes pasa rapido.
y encima danilo tampoco estaba para tirar cohetes precisamente.
pd - otra cosa bien diferente hubiese sido si la lesion hubiera ocurrido el año pasado en la posicion de LTD , entonces si que seria para echase a temblar.
Idem, por lo de lateral derecho no me preocupo porque tenemos de sobra, donde si me acojonaría sería si hubiese sido Marcelo porque a pesar que no nos sea de mucha garantía por esa banda, al día de hoy los posibles jugadores que tenemos en el banquillo para ponerlos a hacer esa labor solo son parches porque a Floper no le dió la regalada gana de traer un LI de verdad que le hiciese la competencia Mc Burguer.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#65Mensaje

Pufff otro año que me duermo y no puedo ir al estadio del Espanyol a ver el partido :facepalm:


Putabida
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Mierdaaaaaaa James tres semanas mínimo ,me quiero.morir,
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Liga perdida sin James 3 semanas mínimo ,y no.llega cintra el atleti

Esto no es que el barsa sea mejor es que tienen mas suerte

Adiós liga
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#68Mensaje

j30madr escribió:Liga perdida sin James 3 semanas mínimo ,y no.llega cintra el atleti

Esto no es que el barsa sea mejor es que tienen mas suerte

Adiós liga
Y te me vas, y te me vas...
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:Ahora mismo y después del parón por lo del virus FIFA, no tengo ni idea qué decir ni siquiera opinar cómo se lo van a tomar los jugadores este partido después de haber estado alejados del mediambiete madridista dos semanas y encarar o mejor enganchar eurocopa y liga es cuanto menos engorroso ya que el chip tiende a quemarse y no te digo si hay lesiones por medio. En fín tenemos que coger carrerilla para recuperar la normalidad de siempre. Espero continue la racha de años venciendo en Barcelona y que los jugadores estén por la labor de jugar para el Madrid y que de una vez por todas, CR7 marque su gol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me veo a una plantilla comprometida, las declaraciones de James, de Ramos o el propio Denis en sus selecciones, me dejan bastante tranquilo en ese aspecto.
No, si en la actitud yo creo, lo que dudo es en la aptitud de la plantilla, no ya para este partido sino para el resto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Las lesiones serán más graves si los que están no están al nivel. Si espabilan Kroos, Isco o los de la BBC, se deberían notar menos.
Borrar usuario 18098

#71Mensaje

j30madr escribió:Liga perdida sin James 3 semanas mínimo ,y no.llega cintra el atleti

Esto no es que el barsa sea mejor es que tienen mas suerte

Adiós liga
Joder ....deja de nombrar al Barça en todos los post,por favor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

j30madr escribió:Liga perdida sin James 3 semanas mínimo ,y no.llega cintra el atleti

Esto no es que el barsa sea mejor es que tienen mas suerte

Adiós liga
Sois la alegría de la huerta.

Ahora, "el fichaje innecesario" va a ser lo único que tenemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

Por cierto, si había alguna duda, con la lesión de james, sí o sí, tendremos BBC. ¿O no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, si había alguna duda, con la lesión de james, sí o sí, tendremos BBC. ¿O no?
Noooooooooooo
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Ojo que igual Kroos-Modric no descansan ante el Espanyol. O al menos es probable que salgan de titulares. La razón? Ya tenemos dos "rotaciones obligadas" por lo de Danilo (Carvajal) y James (Isco) por lo que depende de lo conservador que sea Benítez. No le veo poniendo de titular a Casemiro en el lugar de Kroos o Modric en el equipo titular porque ello supondría cambiar 3 jugadores de tu equipo titular de una tacada, y eso es lo típico que los entrenadores nunca se atreven a hacer.

Lo lógico seria que a pesar de las dos bajas y sus dos sustitutos forzados, apostáramos aun así por dar descanso a Kroos y Modric dejándoles una mitad a cada uno, con Casemiro de titular todo el partido.

Aprovecharia para dar descanso a Ramos también.

También es una oportunidad seguramente para Lucas o Denis, especialmente para el primero que puede salir ultra motivado.

Mi once: K.Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Modric/Kroos, Casemiro; Isco, Bale, Ronaldo; Benzema.

Banquillo: K.Casilla, Arbeloa, Ramos, Kovacic, Modric/Kroos, L.Vázquez o Denis, Jese.

Cambios si el partido va bien: Kovacic por Modric/Kroos; L.Vázquez por Isco; Jesé por cualquiera de la BBC.
Cambios si el partido se complica: Modric/Kroos por Casemiro.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

Este creo que será el XI mañana:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco, Cr7, Benzema y Bale
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

BENÍTEZ: "Cuando hablo digo siempre la verdad. Cené con Keylor, su mujer y su agente y sabe que tiene toda mi confianza".
Borrar usuario 2522

#78Mensaje

Cr7-lp escribió:Este creo que será el XI mañana:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco, Cr7, Benzema y Bale
Me gusta. :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

Tamudo: "Nunca podré olvidar el gol que le dio la Liga al Madrid" http://t.co/UGQxcBUKje

:D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

Cr7-lp escribió:Tamudo: "Nunca podré olvidar el gol que le dio la Liga al Madrid" http://t.co/UGQxcBUKje

:D
Que grande Tamudazo! =D>
Responder