Jornada 6 | Real Madrid 0 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Jesé titular.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Navas
Carvajal
Varane
Nacho
Marcelo
Kross
Modric
Jesé
Isco
Ronaldo
Benzemá.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

GarethBale escribió:Jesé titular.
para mi se equivoca otra vez benitez pudiendo jugar con 4 medios ahora que esta Bale lesionado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Me hubiese gustado ver a Kovacic de titular. Me gusta que juegué Jesé, a ver si al fin se concentra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

No se si el de las filtraciones era Iker por aquello de que su mujer es periodista, pero desde luego, quien quiera que filtrara en temporadas pasadas, este año no lo hace.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Benítez insiste con 3 puntas y mediapunta en casa. No acabo de verlo, pero el rival es propicio para arriedgar. Vamos a ver si no se atraganta la media.
Borrar usuario 15937.

#67Mensaje

Ya estamos con los 3 delanteros. Con lo bien que nos fue el otro dia con 2 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#68Mensaje

No me gusta jugar solo con dos centrocampistas. Isco no lo es. Significa regalar el centro del campo al rival. Lo positivo es que al estar Benzemá, Jesé se tiene que ir a una banda que es sitio natural.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

zam escribió:Benítez insiste con 3 puntas y mediapunta en casa. No acabo de verlo, pero el rival es propicio para arriedgar. Vamos a ver si no se atraganta la media.
A mi no me mola eso de los 3 de arriba ya lo vimos contra el Granada y el Malaga a pesar de la clasificación es mas equipo, yo hubiese metido un 4 centrocampista eso no significa ser mas defensivo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

No entiendo a Benitez.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#71Mensaje

Creo que lo de Benitez le dio un toque de atención a Jesé y este ha respondido en los entrenamientos. Me alegro porque cuantos más jugadores tengamos enchufados mejor. Ojalá el partido vaya por buen camino y en el 2º tiempo se pueda cambiar a Kroos-Modric por Casemiro-Kovacic..
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Aparte ya que no vas a dar descanso a Modric ni Kroos, pues dales "descanso" metiendo otro centrocampista que les ayuda a no tener que correr tanto pero ni una cosa ni otra a reventarlos, gracias Benitez :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

TOPOR escribió:Aparte ya que no vas a dar descanso a Modric ni Kroos, pues dales "descanso" metiendo otro centrocampista que les ayuda a no tener que correr tanto pero ni una cosa ni otra a reventarlos, gracias Benitez :facepalm:
Yo creo que si la cosa va medianamente bien sustituirá a Modric pronto.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

GarethBale escribió:
TOPOR escribió:Aparte ya que no vas a dar descanso a Modric ni Kroos, pues dales "descanso" metiendo otro centrocampista que les ayuda a no tener que correr tanto pero ni una cosa ni otra a reventarlos, gracias Benitez :facepalm:
Yo creo que si la cosa va medianamente bien sustituirá a Modric pronto.
Eso esta claro pero y si no, estamos cansados de ver que eso de los 3 arriba no funciona o por lo menos funciona peor que dos y un "4" centrocampista que darian mas oxigeno al todo el equipo. Pero bueno el sabra que es el profesional, ahora a esperar ganar sin tener que sufrir mucho desgaste.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#75Mensaje

A ver como responde Jesé.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#76Mensaje

no podemos fallar , en estos 3 meses hasta enero tenemos que sacar un buel colhon a la farza entre lesiones hasta que jueguen arda y vidal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Extraordinario partido para seguir creciendo en todos los sentidos,se necesita una version hambrienta de Jese.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12371
Registrado: Mar-2015

#78Mensaje

Será en los entrenamientos donde ha merecido ser titular Jesé porque por lo visto en los partidos ha dado el nivel justo para entrar en la convocatoria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Debemos calibrar su entusiasmo por encima de su falta de minutos.Y el futbol que es lo esencial lo tiene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

A Jesé le veo fino al menos. Ojalá vuelva a ser quién fué.
Responder