Jornada 7 | Atlético Madrid 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#61Mensaje

O ganamos este partido o adiós Liga. Es así de sencillo. Si no hubiesen metido el cagadón de empatar en casa contra el Málaga todavía había margen pero ahora es ganar o morir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Que ya no este Raul Garcia y no vaya a estar Koke no deja de ser buena noticia.Ellos tienen sus armas pero tenemos que ser listos y controlar la situación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Un subimos la intensidad o no hacemos nada. Este Madrid es mas blando que la mierda de pavo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que ya no este Raul Garcia y no vaya a estar Koke no deja de ser buena noticia.Ellos tienen sus armas pero tenemos que ser listos y controlar la situación.
La ausencia de Raúl García y Mandzuckic, o como se llame el mastuerzo ese, garantiza que nos van a pegar menos. Ahora que pegarnos, nos pegarán, porque siendo el Aleti y estando de entrenador el Chocho Sinmelones, antes muertos que limpios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Que ya no este Raul Garcia y no vaya a estar Koke no deja de ser buena noticia.Ellos tienen sus armas pero tenemos que ser listos y controlar la situación.
La ausencia de Raúl García y Mandzuckic, o como se llame el mastuerzo ese, garantiza que nos van a pegar menos. Ahora que pegarnos, nos pegarán, porque siendo el Aleti y estando de entrenador el Chocho Sinmelones, antes muertos que limpios.
Exactamente por ahí iba mi lectura pero un equipo entrenado por Siemone será de todo menos limpio,recurrira a mil y una artimañas(presión al arbitro incluido)para desnivelar lo que no pueda por puro juego.Ahi debe entrar la experiencia y serenidad de Benitez junto a un planteamiento digno de nuestra camiseta, al ataque.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

Está claro que perder de vista al carnicero de baul garcia es un alivio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Que ya no este Raul Garcia y no vaya a estar Koke no deja de ser buena noticia.Ellos tienen sus armas pero tenemos que ser listos y controlar la situación.
La ausencia de Raúl García y Mandzuckic, o como se llame el mastuerzo ese, garantiza que nos van a pegar menos. Ahora que pegarnos, nos pegarán, porque siendo el Aleti y estando de entrenador el Chocho Sinmelones, antes muertos que limpios.
Exactamente por ahí iba mi lectura pero un equipo entrenado por Siemone será de todo menos limpio,recurrira a mil y una artimañas(presión al arbitro incluido)para desnivelar lo que no pueda por puro juego.Ahi debe entrar la experiencia y serenidad de Benitez junto a un planteamiento digno de nuestra camiseta, al ataque.
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Que ya no este Raul Garcia y no vaya a estar Koke no deja de ser buena noticia.Ellos tienen sus armas pero tenemos que ser listos y controlar la situación.
La ausencia de Raúl García y Mandzuckic, o como se llame el mastuerzo ese, garantiza que nos van a pegar menos. Ahora que pegarnos, nos pegarán, porque siendo el Aleti y estando de entrenador el Chocho Sinmelones, antes muertos que limpios.
Exactamente por ahí iba mi lectura pero un equipo entrenado por Siemone será de todo menos limpio,recurrira a mil y una artimañas(presión al arbitro incluido)para desnivelar lo que no pueda por puro juego.Ahi debe entrar la experiencia y serenidad de Benitez junto a un planteamiento digno de nuestra camiseta, al ataque.
Imagen
Esperemos que no :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#69Mensaje

Señores, no eggs, no glory. Que tomen nota los jugadores.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#70Mensaje

Mañana es el examen, a ver si estos quieren ganar algo este año o no. :|
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

La derrota cerdulé habrá cabreado al cholo y pedirá sangre contra nosotros. Cualquier cosa antes del ver al madrid delante de sus amiguitos del farsa.
Luego, se la pela a los del pateti, si nos ganan como si bajan a segunda. Les da igual. :sisi:
Borrar usuario 2522

#72Mensaje

Sin James, Bale, Ramos y Pepe, lo veo superdificilpero este Madrid es capaz de lo mejor y lo peor, sólo depende de qué Madrid saldrá mañana, el bobalicón que no sabe ni en que campo está jugando o el que arrasa casi sin quererlo. En Suecia no me dejaron un buen sabor de boca y mañana veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 03, 2015 10:13 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

DelBosque escribió:Un subimos la intensidad o no hacemos nada. Este Madrid es mas blando que la mierda de pavo.
:lol: :lol: muy buena :lol: :lol:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

Navas, carvajal, varane, nacho, Marcelo, modric, kovacik, kroos, cr7, benzema y bale... Nos duran los indios media horita.
Borrar usuario 17612

#75Mensaje

Creo que será más partido táctico que otra cosa, los dos entrenadores tendrán miedo de perder el partido.
Borrar usuario 2522

#76Mensaje

Zrouda escribió:Creo que será más partido táctico que otra cosa, los dos entrenadores tendrán miedo de perder el partido.
Sí, los dos vienen de perder puntos tontos, pero creo que tiene más que perder el Madrid porque sabiendo que el farsa ha perdido no querrán darle otra oportunidad de continuar por delante del Madrid. Otro resultado que no sea una victoria en el Calderón sería decepcionante. porque contra el farsa puedes tener dos oportunidades como la que nos han dado, pero una terecra, dificil. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

Miedo me da que lesionen a alguno de los nuestros :evil:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

Le meto un 1 - 2 en la porra porque soy un romántico pero el partido apesta a 0 - 0 o 1 - 1 que tira 'pa trás'.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

A ver si ganamos...
Borrar usuario 4361.

#80Mensaje

me da que será partido loco :sisi: :sisi: cuidado con torres que aunque sea la burla ya nos tomó la medida :evil:
Responder