Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

migtra escribió:Para el Sevilla, el partido del año. A ver si les chafamos la fiesta.
Ya te digo, solo hay que empezar a escuchar comentarios de sus aficionados para saber las ganas que nos tienen. Es el único campo que no puedo celebrar los goles, con eso lo digo todo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

CONVOCATORIA: Viajan Bale y Arbeloa. No entran Benzema, Keylor, Marcelo y Carvajal.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

Gameiro es baja para mañana. Baja importante.
Borrar usuario 13592

#64Mensaje

Cr7-lp escribió:CONVOCATORIA: Viajan Bale y Arbeloa. No entran Benzema, Keylor, Marcelo y Carvajal.

Juega Kiko titular... partido importantisimo que pasa por sus manos.

Las bajas de Marcelo y Carvajal son muy sensibles, Benzema aun estuviera bien con el problema que tiene seguramente pasaría factura en la cancha.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

Tal y como está actuando Benítez no creo que Bale juegue de inicio. En cambio tengo dudas con James.
Si éstos no juegan, me da que el equipo va a ser el mismo del PSG con los cambios de Nacho y Kiko y quizás Vázquez por Jesé que parece tener algunos problemas.
A ver si Navas le pasa su varita a Kiko.
Borrar usuario 13592

#66Mensaje

El equipo tiene que ser el mismo que contra el PSG para mantener... pues lo que sea que este manteniendo Benitez. Digamos solides de algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Jese con problemas estomacales aun no se sabe si sera de la partida,habra que recordarle a Benitez que empatar seria como perder que no se le olvide.Partido para sacar nota.
Borrar usuario 17612

#68Mensaje

Supongo que Rafa como su juego depende mucho del rival les ha puesto vídeos y copias en el pendrive de los peligros del Sevilla que se basa en los siguiente puntos:
-Tapar la salida de balón de Banega.
-Las incorporaciones peligrosas de Tremoulinas y Coke.
-La llegada de se segunda linea de Iborra y Vitolo.
-Las jugadas a balón parado.
-El juego aéreo que ofrece Llorente que con toda seguridad va formar parte del inicio inicial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

GANAR, GANAR Y GANAR!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#70Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jese con problemas estomacales aun no se sabe si sera de la partida,habra que recordarle a Benitez que empatar seria como perder que no se le olvide.Partido para sacar nota.
La Virgen... Si no es una cosa, es otra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#71Mensaje

migtra escribió:
CARLOSSOY escribió:Jese con problemas estomacales aun no se sabe si sera de la partida,habra que recordarle a Benitez que empatar seria como perder que no se le olvide.Partido para sacar nota.
La Virgen... Si no es una cosa, es otra.
Es la que se nos tiene que aparecer, a ver si nos acaban las lesiones.
Borrar usuario 2522

#72Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jese con problemas estomacales aun no se sabe si sera de la partida,habra que recordarle a Benitez que empatar seria como perder que no se le olvide.Partido para sacar nota.
¿Benitez? Se daría con un canto en los dientes y firmaría sin pensarlo un empate en Sevilla. Este entrenador no tiene sangre ganadora. :( :( :(
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#73Mensaje

me gustaria ver este "11".
...............Ronaldo...............
Isco...........James.........Lucas
............Kroos...Modric..........
Nacho...Ramos..Varane...Danilo
.................Kiko..................

-
Los del Cerdilla juegan mucho pelas bandas del campo, entónces, jugar con 3 medios centros (Case, Modric y Kroos) és perder uno jugador en las bandas. Isco y Lucas en las bandas taparán las investidas del cerdilla. James y Ronaldo para rematar. Kroos y Modric para articular nuestra salida de ballón. Yo pienso quie és lo "11" más equilibrado quie pudemos hacer hoy diante del cerdilla. :sisi:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#74Mensaje

Tal vez gane hoy,pero recordar chicos,lo que es seguro es que si gana va a gonizar hasta el ultimo segundo,no somos un equipo solido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Si hoy gana el FCB habrá el doble de presión.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#76Mensaje

¿por que el equipo defiende tan mal?por que acabamos agonizando siempre al final,bilbao,madrid,vigo,paris,no salimos ni del area,es tremendo
¿alguien tiene una explicacion?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#77Mensaje

La alineación no importa, si la idea es que su principal misión es evitar que les hagan gol, y si se puede intentar hacer al menos uno...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡¡¡Hala Madrid!!!
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#79Mensaje

Ronaldo,bale y benzema por lewandoski,aguero y hazard
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

logicoRM escribió:La alineación no importa, si la idea es que su principal misión es evitar que les hagan gol, y si se puede intentar hacer al menos uno...
buena tactica , asi es como se gana
Responder