Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
migtra escribió:Miércoles, partido a las 4, la gente de vacaciones, no jugamos un pijo...
El trofeo Bernabeu levantaba más interés.
Por eso lo quitó el timador.
Solo quedaban 2.000 entradas.
Turistas a tope.
Imagino que una derrota en casa con 500 japoneses con camisetas del Real Madrid y un estadio convertido en un teatro sin la más mínima empatía con el equipo es la mejor forma de ejemplificar la gestión del Ser Superior.
Borrar usuario 16133.

#62Mensaje

Pondria claramente victoria de la Real Sociedad, pero me parece que los arbitros pueden hacer el trabajo sucio a Floper, que no al Madrid, si se tuerce la cosa.
j30madr
Mensajes: 69216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

florentiano escribió:Pondria claramente victoria de la Real Sociedad, pero me parece que los arbitros pueden hacer el trabajo sucio a Floper, que no al Madrid, si se tuerce la cosa.
con tu apoyo hoy no pierde el equipo :?
j30madr
Mensajes: 69216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

hay muchos que quieren que pierda el madrid , en el foro real madrid ,por odio a floren

luego nos quejamos de que no somos la mejor aficion
Borrar usuario 16133.

#65Mensaje

No es odio a floren, es dejar de engañarnos de una vez y que cambien las cosas de verdad.
Ya esta bien de arreglar los problemas metiendole 10 en el bernabeu a equipos de la parte baja de la tabla, incluso con dos jugadores menos y luego llega el barcelona, villarreal, athletic, sevilla o el atletico y nos llevamos las manos a la cabeza.

Aqui se arregla todo goleando a el Rayo o el Getafe.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#66Mensaje

j30madr escribió:hay muchos que quieren que pierda el madrid , en el foro real madrid ,por odio a floren

luego nos quejamos de que no somos la mejor aficion
Comparto tú opinión (madristas de primera y madridistas de segunda -los que se apuntan cuando el equipo gana la liga de campeones.-)
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

Luego estan los madridistas que les gusta que les meta 4 el barcelona en el bernabeu y quieren que todo siga igual.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

j30madr escribió:hay muchos que quieren que pierda el madrid , en el foro real madrid ,por odio a floren

luego nos quejamos de que no somos la mejor aficion
No me extrañaría.
Igual que hay foreros españoles que quieren que pierda España porque no tragan.a Del Bosque.
Penoso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

Ojalá hoy la BBC al completo fuera,para que ninguno proteste. No caerá esa breva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24391
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

eltiolavara escribió:Ojalá hoy la BBC al completo fuera,para que ninguno proteste. No caerá esa breva.
No seria una mala opción.
Hay que salir con cuatro en medio porque.la Real va a salir a.sobar la bola y tener posesiones largas.
Borrar usuario 18279

#71Mensaje

Con la Real a muerte hoy.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#72Mensaje

florentiano escribió:Luego estan los madridistas que les gusta que les meta 4 el barcelona en el bernabeu y quieren que todo siga igual.
Todo requiere su tiempo. Cuando llegó Pablo Laso al equipo de baloncesto seguro, y en esto me incluyo yo, que muchos aficionados no le querían.

Que el Barcelona te meta 4 jode, y mucho, pero como seguidor del Madrid sé que la temporada es larga y que no se puede tirar todo por la borda en el mes de noviembre.
Borrar usuario 18279

#73Mensaje

florentiano escribió:Luego estan los madridistas que les gusta que les meta 4 el barcelona en el bernabeu y quieren que todo siga igual.
Y los que ganando 1 liga en 8 años y 1 final de Champions en 13 están más contentos que unas castañuelas.
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#74Mensaje

Lolaso escribió:
florentiano escribió:Luego estan los madridistas que les gusta que les meta 4 el barcelona en el bernabeu y quieren que todo siga igual.
Y los que ganando 1 liga en 8 años y 1 final de Champions en 13 están más contentos que unas castañuelas.
No creo que nadie te obligue a ser seguidor del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

j30madr escribió:hay muchos que quieren que pierda el madrid , en el foro real madrid ,por odio a floren

luego nos quejamos de que no somos la mejor aficion
¿Quién ha dicho alguna vez que seamos la mejor afición?.

Somos uno de los grandes problemas del club, aquí tras una Champions, hemos querido echar al entrenador.

Dime un solo equipo en el mundo que pase eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#76Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:hay muchos que quieren que pierda el madrid , en el foro real madrid ,por odio a floren

luego nos quejamos de que no somos la mejor aficion
¿Quién ha dicho alguna vez que seamos la mejor afición?.

Somos uno de los grandes problemas del club, aquí tras una Champions, hemos querido echar al entrenador.

Dime un solo equipo en el mundo que pase eso.
Eso no tiene por qué ser malo para nada.
Borrar usuario 17612

#77Mensaje

Como no hay hilo de porra pongo la mía aquí:
5-0
Benzema
Bale × 2
Cr7
James
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12376
Registrado: Mar-2015

#78Mensaje

Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

vujadin escribió:Bueno, en un rato me voy a abuchear y a pedir inútilmente la dimisión del sinvergüenza de Florentino.
Pues a ver si convences alguno mas.
j30madr
Mensajes: 69216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

once

keylor ,danilo ,pepe ,nacho , marcelo , kroos , modric ,james ,bbc
Responder