Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:¿Tan bueno es el chaval?
Hombre, tiene que afianzarse, corregir algunos conceptos y seguir creciendo.

Pero sí, es muy bueno.

Y con un entrenador como Carlo y en un equipo que te educa desde el primer momento... huele a lo que huele. A mediocentro top en un par de años.

Pero veremos, las cosas cambian mucho. Y no podemos tenerlos a todos.

La cosa es saber qué quiere el club.
A Pogba sí o sí. Creo que el club quiere a ese, un delantero suplente de Benzema, un lateral izquierdo y puede que un caprichito innecesario como Fatzard.
Última edición por Javi18 el Mar May 10, 2016 6:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

madmartigan escribió:Que levante la mano quién haya visto más de 2 partidos completos del chico.
:?
por lo que veo en el youtube , creo que te faltan 10 minutos para llamarlo paquete , no parece tu perfil
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
Javi18 escribió:¿Tan bueno es el chaval?
Hombre, tiene que afianzarse, corregir algunos conceptos y seguir creciendo.

Pero sí, es muy bueno.

Y con un entrenador como Carlo y en un equipo que te educa desde el primer momento... huele a lo que huele. A mediocentro top en un par de años.

Pero veremos, las cosas cambian mucho. Y no podemos tenerlos a todos.

La cosa es saber qué quiere el club.
A Pogba sí o sí.
pogba con su represntante ? lo dudo ,
Borrar usuario 18318

#64Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Que levante la mano quién haya visto más de 2 partidos completos del chico.
:?
por lo que veo en el youtube , creo que te faltan 10 minutos para llamarlo paquete , no parece tu perfil
No,pero antes de aventurarme a decir una opinión de él,prefiero verle algún partido.
En youtube soy bueno hasta yo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:Que levante la mano quién haya visto más de 2 partidos completos del chico.
:?
por lo que veo en el youtube , creo que te faltan 10 minutos para llamarlo paquete , no parece tu perfil
No,pero antes de aventurarme a decir una opinión de él,prefiero verle algún partido.
En youtube soy bueno hasta yo.
Como si hubiera sido necesario en algunos casos.
Borrar usuario 18318

#66Mensaje

jotaceen escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:Que levante la mano quién haya visto más de 2 partidos completos del chico.
:?
por lo que veo en el youtube , creo que te faltan 10 minutos para llamarlo paquete , no parece tu perfil
No,pero antes de aventurarme a decir una opinión de él,prefiero verle algún partido.
En youtube soy bueno hasta yo.
Como si hubiera sido necesario en algunos casos.
En otros casos me basta medio minuto para saber lo paquete que es uno.
:lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#67Mensaje

Alaba 24 años, Thiago 25, Boateng-Hummels 29 y 27, Renato 19, Douglas 25, Coman 20, mas la experiencia de los Robben, Lewan, Vidal.... Telita el equipo que estan montando estos de cara al futuro, y cada uno en su sitio, nada de mediapuntas jugando de interiores y extremos puros jugando a banda cambiada
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

yeray22 escribió:Alaba 24 años, Thiago 25, Boateng-Hummels 29 y 27, Renato 19, Douglas 25, Coman 20. Telita el equipo que estan montando estos de cara al futuro
nosotros tb tenemos muchos mas jovenes, ellos tienen viejunos , lahm ,roben ,ribery ,alonso ,vidal...
Borrar usuario 18318

#69Mensaje

Cuántas ligas seguidas llevaba el Bayern?? O_o O_o


Lo digo por Carletto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Ancelotti no saldra del Bayern sin hacerlo nuevamente campeon de europa,las ligas las ganara todas las que este,el Bayern solo puede perderlas el solito.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#71Mensaje

madmartigan escribió:Cuántas ligas seguidas llevaba el Bayern?? O_o O_o


Lo digo por Carletto.
4......da pena aqui
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

madmartigan escribió:Cuántas ligas seguidas llevaba el Bayern?? O_o O_o


Lo digo por Carletto.
Perdió una con el rico.psg en Francia ,no te digo.mas
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

por ese dinero el bayern podria haber fichado a saul pej :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

yeray22 escribió:Alaba 24 años, Thiago 25, Boateng-Hummels 29 y 27, Renato 19, Douglas 25, Coman 20, mas la experiencia de los Robben, Lewan, Vidal.... Telita el equipo que estan montando estos de cara al futuro, y cada uno en su sitio, nada de mediapuntas jugando de interiores y extremos puros jugando a banda cambiada
Me quedo con el Madrid y por mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

Yo ando bastante perdido en cuánto a que narices pensamos fichar. Pogba ha dicho la Juventus que no van a venderle y le han ofrecido renovar.
Hazard no se ha vuelto a oir nada y parece que el nuevo entrenador del Chelsea cuenta con él.
Renato que era la pieza que me gustaba se va al Bayern.

Al final vendrá De Gea y el regreso de Coentrao, como si lo viera... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

GarethBale escribió:Yo ando bastante perdido en cuánto a que narices pensamos fichar. Pogba ha dicho la Juventus que no van a venderle y le han ofrecido renovar.
Hazard no se ha vuelto a oir nada y parece que el nuevo entrenador del Chelsea cuenta con él.
Renato que era la pieza que me gustaba se va al Bayern.

Al final vendrá De Gea y el regreso de Coentrao, como si lo viera... :facepalm:
si m pasa igual , de momento estamos a la espera de la sancion fifa de los titulos que tenemos y ya veremos que pide zz
Borrar usuario 16133.

#77Mensaje

Cada vez tengo más claro que no van a fichar nada que cambie mucho el equipo actual.

Florentino ya no puede hacer lo que hacía antes por que hay mucho más dinero que antes en los otros clubes.

A si que toca fichar jugadores por 40 millones para ser suplentes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

florentiano escribió:Cada vez tengo más claro que no van a fichar nada que cambie mucho el equipo actual.

Florentino ya no puede hacer lo que hacía antes por que hay mucho más dinero que antes en los otros clubes.

A si que toca fichar jugadores por 40 millones para ser suplentes.
Pues si tiene toda la pinta de que se terminó la exclusividad galáctica. Ahora los ojeadores y la rapidez de movimientos marcará todo, y habrá que centrarse en la juventud.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#79Mensaje

florentiano escribió:Cada vez tengo más claro que no van a fichar nada que cambie mucho el equipo actual.

Florentino ya no puede hacer lo que hacía antes por que hay mucho más dinero que antes en los otros clubes.

A si que toca fichar jugadores por 40 millones para ser suplentes.

Mucho más dinero y MENOS jugadores de nivel fichables. El fútbol mundial ahora mismo está pelado de talento.
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

Antes el Madrid era quien mas ofrecia a los jugadores.

Ahora el Bayern ofrece lo mismo o mas, el Barcelona ofrece mas, Manchester, Chelsea, City, PSG mucho mas... y el Madrid esta cargado de fichas gordas ya.

Y encima ahora los chinos ofreciendo el triple a cualquiera.
Responder