Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Sin Karim me gustaría ver más liberado a James, pero imagino que será Jesé el "9". En un alarde de coherencia el titular sería Borja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

zam escribió:Sin Karim me gustaría ver más liberado a James, pero imagino que será Jesé el "9". En un alarde de coherencia el titular sería Borja.
Y ya, en un ataque brutal de cordura, hasta cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Sin Karim me gustaría ver más liberado a James, pero imagino que será Jesé el "9". En un alarde de coherencia el titular sería Borja.
Y ya, en un ataque brutal de cordura, hasta cristiano.
Buf, me parece que convencer a CR que se quedara en la punta ya jodido porque con ZZ si que se tira a la banda descaradamente.

Ahora lo que propone David molaría:

--------Kroos-----------
--Modric------Isco-------
---------James----------
---Jesé--------CR------
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Sin Karim me gustaría ver más liberado a James, pero imagino que será Jesé el "9". En un alarde de coherencia el titular sería Borja.
Y ya, en un ataque brutal de cordura, hasta cristiano.
Buf, me parece que convencer a CR que se quedara en la punta ya jodido porque con ZZ si que se tira a la banda descaradamente.

Ahora lo que propone David molaría:

--------Kroos-----------
--Modric------Isco-------
---------James----------
---Jesé--------CR------
pero yo cambiaría a Isco por Kova............y a Modric por Isco.

Más vale que vayamos pensando en lo único que nos queda. Reservar jugadores para la champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Otro año pensando sólo en Champs. Qué ajco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Que son cosas de la prensa, que a los jugadores les importa la Liga, no veis a Varane?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

degas escribió:Que son cosas de la prensa, que a los jugadores les importa la Liga, no veis a Varane?
¿lo cuá?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Que son cosas de la prensa, que a los jugadores les importa la Liga, no veis a Varane?
¿lo cuá?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#70Mensaje

zam escribió:Otro año pensando sólo en Champs. Qué ajco.
En efecto, otra temporada de rezar para que alguien mas elimine al farsa y que no se lesione Modric para tener chances en Champions.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#71Mensaje

zam escribió:Otro año pensando sólo en Champs. Qué ajco.
Pues yo firmaba a día de hoy con ganar la Champions, aunque el farsa ganase todo lo demás. Al menos habríamos salvado la temporada con dignidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
degas escribió:Que son cosas de la prensa, que a los jugadores les importa la Liga, no veis a Varane?
¿lo cuá?
:shock:
Empirico escribió:
zam escribió:Otro año pensando sólo en Champs. Qué ajco.
Pues yo firmaba a día de hoy con ganar la Champions, aunque el farsa ganase todo lo demás. Al menos habríamos salvado la temporada con dignidad
Eso es aparte. Pero que tengamos que estar casi todos los inicios de año pensando sólo en Champs es ya cargante...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#73Mensaje

zam escribió:Eso es aparte. Pero que tengamos que estar casi todos los inicios de año pensando sólo en Champs es ya cargante...
Es que hay que ser realistas y hoy por hoy la Liga es muy complicada, es el trofeo de la regularidad y, aunque nos duela, el farsa tiene mejores jugadores, por lo que es normal que la gane... Hay que esperar que se acabe la era de Messi y entre tanto ir formando un equipo joven con garantías de futuro.... Ellos sufrieron en su momento la era de don Alfredo Di Stefano, ahora nos ha tocado a nosotros sufrir la de Messi.

En cambio, la Copa del Rey o la Champions, son más factibles, porque en un partido malo se pueden quedar fuera tranquilamente.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

XI del #RealMadrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos; Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic, Isco; Cristiano Ronaldo y Jesé.
Borrar usuario 17612

#75Mensaje

A.oficial: Kovacic. y ISCO, Jese titulares James al banquillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Empirico escribió:
zam escribió:Eso es aparte. Pero que tengamos que estar casi todos los inicios de año pensando sólo en Champs es ya cargante...
Es que hay que ser realistas y hoy por hoy la Liga es muy complicada, es el trofeo de la regularidad y, aunque nos duela, el farsa tiene mejores jugadores, por lo que es normal que la gane... Hay que esperar que se acabe la era de Messi y entre tanto ir formando un equipo joven con garantías de futuro.... Ellos sufrieron en su momento la era de don Alfredo Di Stefano, ahora nos ha tocado a nosotros sufrir la de Messi.

En cambio, la Copa del Rey o la Champions, son más factibles, porque en un partido malo se pueden quedar fuera tranquilamente.
Uf, el Barça lleva dos-tres años ganando con más historia que por aplastamiento. Y Messi a bastante menos nivel, eligiendo sus momentos. Ya lo de ese Barça intocable e imbatible no me vale. Lo sigue siendo porque nosotros solemos hacer mucho el tonto y tirar el campeonato con una facilidad pasmosa. Nunca el Madrid puede ir asumiendo su segundismo con esta facilidad.

Por otro lado no creo que tengamos tan peor equipo. Lo que hay que hacer es un jodido proyecto lógico alguna vez.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

Una vergüenza lo se está haciendo con Case :facepalm:

Es que ni minutos de la basura le están dando.

Zizou no seas capurro y dale minutos hoy joder. Aunque hoy bien podría haber sido titular.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#78Mensaje

Me gusta el 11... =D> =D> Kovacic esta en un estado de forma espectacular..metemos un potente medio campo de toque y caldiad......me gusta el 11
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#79Mensaje

Cristiano7 escribió:Una vergüenza lo se está haciendo con Case :facepalm:

Es que ni minutos de la basura le están dando.

Zizou no seas capurro y dale minutos hoy joder. Aunque hoy bien podría haber sido titular.
Kovacic esta a años luz de case....e incluso de JAMES
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

CR9 crack escribió:
Cristiano7 escribió:Una vergüenza lo se está haciendo con Case :facepalm:

Es que ni minutos de la basura le están dando.

Zizou no seas capurro y dale minutos hoy joder. Aunque hoy bien podría haber sido titular.
Kovacic esta a años luz de case....e incluso de JAMES
Joder qué poder hipnótico tiene Kova :lol:
Responder