VfL Wolfsburgo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

El martes no hay que hacer el segundo gol antes que el primero.
90minuti en el bernabeu son molto longo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

Como diría el otro.

Les va a caer un chorreo.
BalealaIzquierda

#63Mensaje

Ojo con el tercer peor equipo de la bundes liga fuera de casa que en el bernabeu nos la pueden liar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#64Mensaje

Buenas noticias, Varane y Benzema han entrenado con el grupo hoy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

Ahora sólo falta que no llegue Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

David774 escribió:Buenas noticias, Varane y Benzema han entrenado con el grupo hoy.
Eso, ¿son buenas noticias?.
Borrar usuario 16895.

#67Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:han pegado un bajon espectacular respecto a su pasada temporada...yo creo que si al madrid no se le va la hoya en exceso....pasamos a semis sin desgastarnos en exceso.
y espera el año que viene sin poder desputar champions y sin el patrocinio de Wolsvagen tendran de vender a medio equipo y se volveran a convertir en un equipo de media tabla.
Pues estaria bien aprovechar para fichar a Ricardo Rodriguez para la proxima temporada.

Yo estoy contigo,es mejor no fiarse porque la champions juega malas pasadas,nos ha tocado un equipo poco conocido en España y no sabemos por donde puede salir.

Fijaros el Atletico con el PSV...
Me voy a citar este mensaje,porque creo que siempre es importante la prudencia y la humildad,y que cada partido hay que trabajarlo de la misma manera.

Esperemos que mañana pasemos,la cosa no es sencilla,pero tampoco es excesivamente difícil pasar la eliminatoria si tenemos ganas de jugar bien,y trabajar en equipo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

uan banda que hay que golear :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Mientras equipos como el Arsenal dan verguenza ajena con declaraciones sumisas dignas de un filial da gusto ver a equipos con humildad como este. Ganen o pierdan digno rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

DelBosque escribió:Mientras equipos como el Arsenal dan verguenza ajena con declaraciones sumisas dignas de un filial da gusto ver a equipos con humildad como este. Ganen o pierdan digno rival.
+1

Son alemanes, eso al menos para mí, dice mucho.
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#71Mensaje

Se la vamos a dar pa que tengan y pa que guarden. Hala madrid!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#72Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:han pegado un bajon espectacular respecto a su pasada temporada...yo creo que si al madrid no se le va la hoya en exceso....pasamos a semis sin desgastarnos en exceso.
y espera el año que viene sin poder desputar champions y sin el patrocinio de Wolsvagen tendran de vender a medio equipo y se volveran a convertir en un equipo de media tabla.
Pues estaria bien aprovechar para fichar a Ricardo Rodriguez para la proxima temporada.

Yo estoy contigo,es mejor no fiarse porque la champions juega malas pasadas,nos ha tocado un equipo poco conocido en España y no sabemos por donde puede salir.

Fijaros el Atletico con el PSV...
Me voy a citar este mensaje,porque creo que siempre es importante la prudencia y la humildad,y que cada partido hay que trabajarlo de la misma manera.

Esperemos que mañana pasemos,la cosa no es sencilla,pero tampoco es excesivamente difícil pasar la eliminatoria si tenemos ganas de jugar bien,y trabajar en equipo.
yo me cito tambien, y lo recalqué que siempre y cuando el madrid no se le vaya la pinza....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Lo peor que llevan es cuando les presionan y el juego aereo, les causamos problemas arriba. En ataque no me parecen tan malos.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#74Mensaje

Odio a Benaglio tanto pero tanto pero tanto..... por su culpa solo fueron 3...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Se vinieron abajo por no controlar. Creo que si intentaran algo más, pasaban. Gran rival.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#76Mensaje

Hemos pasado la eliminatoria por un gol.La diferencia entre los dos equipos es al menos 4 goles de diferencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

eltiolavara escribió:Hemos pasado la eliminatoria por un gol.La diferencia entre los dos equipos es al menos 4 goles de diferencia.
Y en condiciones normales y con dos árbitros neutrales, es la diferencia que se hubiese dado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#78Mensaje

Desnudó las carencias del Madrid.
No siempre un jugador saldrá inspirado, dieron batalla y fueron dignos rivales...
Borrar usuario 16895.

#79Mensaje

Rodriguez ha hecho un partidazo,me ha parecido de lo mejor del Wolsburgo,hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Muy buen rival, con una afición animosa y que en Alemania nos dieron lo nuestro. Evidentemente es un equipo con carencias pero no les veo nada malos y juegan con criterio. Y todo esto con su estrella lesionada. Con equipos como este la Champions es más digna.
Responder