Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

Estos partidos siempre empieza el Madrid apretando, y en el minuto del 7 al 10 marca Neymar, el Madrid se viene abajo, y acaba 3-0 o 3-1.

Esperemos que hayan aprendido que casi siempre nos meten en los primeros 15 minutos.
Borrar usuario 12100.

#62Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no sabia que zidane fuera humorista... jajajajja..que gracioso.. pues no va y dice que quiere la posesion de balon frente al farsa... jajajajaja.. me parto... no tiene wuevos de tener el control del balon contra equipos de media tabla.. y va y dice que la quiere contra el farsa.. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

vamos haste el psg que es menos tocon que el farsa, nos meo con el balon...
.
.
.
mejor rezar de que el farsa este sin ganas de jugar o cansados de una fiesta del dia anterior porque con que esten al 50% nos mean fijo..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Bueno este Barcelona es mas de contras pudiera ser que nos concedieran el balón pero si no sabemos que hacer con el mas alla de lo que marque Modric no iremos muy lejos.
Borrar usuario 18318

#64Mensaje

Un clásico siempre es un clásico, O_o vaya que novedad,no?Pero...

Pero este posiblemente sea el más descafeinado e intrascendente que yo recuerde.Ni siquiera se habla de él y parece un partido puesto ahí de pegote,como el que no quiere la cosa.

Si ganamos me alegraré lo justo y si perdemos me la pela completamente.
Borrar usuario 17892

#65Mensaje

Buen partido para saber nuestro nivel actual, con el buen momento de Kroos y la BBC; como han dicho además sirve para desgastarlos de cara al partido contra el Atlético, son demasiado orgullosos y por más que tengan la liga ganada pienso que odirarían perder el sábado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66Mensaje

Deberíamos reservar gente para la copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

LQDY escribió:Deberíamos reservar gente para la copa.
Nuestros jugadores se reservan para las copas....en la disco.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Que pensáis que va a pasar?

Tengo miedo y esperanza ,miedo por que nos metan 5 y ridículo ,esperanza por ganrles bien
Última edición por j30madr el Jue Mar 31, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

Me banearían.
Borrar usuario 18340.

#70Mensaje

Puedo parecer optimista, pero creo que vamos a ganar. Y haciendo un gran partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

Ganar en el Camp Nou, tal y como estamos a domicilio, después de una fecha Fifa, más difícil, imposible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#72Mensaje

El Duque de York escribió:Puedo parecer optimista, pero creo que vamos a ganar. Y haciendo un gran partido.
que lindo avatar =D>
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

El Duque de York escribió:Puedo parecer optimista, pero creo que vamos a ganar. Y haciendo un gran partido.
y son capaces O_o O_o O_o ahora que no nos jugamos NADA y la liga está perdida, éstos son capaces de ganar y darle un baño a los cerdos :facepalm: :facepalm: no me sorprendería la verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

trecool escribió:
El Duque de York escribió:Puedo parecer optimista, pero creo que vamos a ganar. Y haciendo un gran partido.
y son capaces O_o O_o O_o ahora que no nos jugamos NADA y la liga está perdida, éstos son capaces de ganar y darle un baño a los cerdos :facepalm: :facepalm: no me sorprendería la verdad :sisi: :sisi: :sisi:
¿Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm?

¡Nah!
BalealaIzquierda

#75Mensaje

trecool escribió:
El Duque de York escribió:Puedo parecer optimista, pero creo que vamos a ganar. Y haciendo un gran partido.
y son capaces O_o O_o O_o ahora que no nos jugamos NADA y la liga está perdida, éstos son capaces de ganar y darle un baño a los cerdos :facepalm: :facepalm: no me sorprendería la verdad :sisi: :sisi: :sisi:
A mi sí me sorprendería mucho.
BalealaIzquierda

#76Mensaje

Tenemos opciones tanto pillándoles en contras, en perdidas de balón como en jugadas más largas porque el equipo tiene calidad. Pero es difícil. Ellos, en general, van a dominar. Me temo.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#77Mensaje

Sería gracioso ganar con autogol de Piqué.
En los ultimos 10 años han habido clasicos que en la previa pintaba para goleada a favor del Barcelona, pero al final el Madrid ha salido bien parado o al menos no nos han bailado, por el contrario cada vez que se hablaba de "partido del milenio" "canguelos" y con el Madrid como gran favorito nos han barrido.
BalealaIzquierda

#78Mensaje

degas escribió:Ganar en el Camp Nou, tal y como estamos a domicilio, después de una fecha Fifa, más difícil, imposible.
[youtube]JJOLJF_CmKc[/youtube]
Borrar usuario 18318

#79Mensaje

Fin de ciclo.
Les ganaremos,les entrarán las dudas y caerán en barrena.
Está escrito.
BalealaIzquierda

#80Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto a un Madrid con Drenthe, Palanca y compañía, plantar cara en el Camp Nou.
Posiblemente, ese Madrid, ganase a este Madrid.

En cuanto corriese un poco y estuviese ordenado.
Ese madrid perdió contra el Irún en copa. Fue también el del 2-6 y el del chorreo en Liverpool. Ya hay que hacerlo mal para equipararse a un equipo así. Aunque bueno, Cádiz, el 4-0,... no vamos por mal camino.

Pero, en serio, no creo que se puedan equiparar. En este equipo actual hay mucha más calidad otra cosa es que esté muy mal llevada. Solo por eso, puede pasar cualquier cosa.
Responder