Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

Doren escribió:
David774 escribió:Zidane:"Hay que tener mucha cabeza, no vamos a ganar en 15 min".
No estoy de acuerdo... hay que salir a empatar la eliminatoria en los primero 15 minutos, para irnos al descanso con la eliminatoria remontada y jugar los últimos 15 minutos sin presión, incluso pudiendonos permitir el lujo de encajar un gol.
Eso no significa meter balones a la olla desde el primer minuto, más bien al contrario, significa evitar tener que meter balones a la olla en los últimos minutos
El equipo saldrá fuerte eso esta clarisimo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#62Mensaje

Doren escribió:
David774 escribió:Zidane:"Hay que tener mucha cabeza, no vamos a ganar en 15 min".
No estoy de acuerdo... hay que salir a empatar la eliminatoria en los primero 15 minutos, para irnos al descanso con la eliminatoria remontada y jugar los últimos 15 minutos sin presión, incluso pudiendonos permitir el lujo de encajar un gol.
Eso no significa meter balones a la olla desde el primer minuto, más bien al contrario, significa evitar tener que meter balones a la olla en los últimos minutos
Es imposible remontar un partido en 15 minutos si quieres remontarlo en 15 min. Las remontadas vienen con cabeza fría e intensidad. Pero si te pones como meta ganar 2-0 al descanso ya has perdido antes de empezar. La mejor muestra fue la remontada fallida vs Dortmund. Hicimos 20 min para ir 2-0 pero no entraron, y como no entraron nos pasamos 50 min más con 0-0, hasta que entró Benzema al cual su cabeza le prohíbe tener prisa y llegaron 2 goles en el momento en el que al Dortmund le entró el miedo.

Sin embargo, si haces un partido para remontar en los 90 min sin importar cuando venga el gol, pues si la metes en el min 5, mejor, pero si no, la puedes meter en el 44 y el resto en el descanso. o todos en la 2ª parte. De todos modos, mi opinión ya está encima.

PD: también está de ejemplo las semis vs el Bayern. El plan fue remontar y asegurarse el no quedar eliminado en los primeros 20 min y el plan salió bien. Pero a partir de ahí el equipo se dividió, unos querían buscar el 3º, otros defender el 2º. Llegó el fallo, el cambio de plan y a raíz de eso, ya nunca más tuviste opciones reales de ganar a eliminatoria.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

este Real Madrid es un equipo tan loco, que es capaz en 10 minutos de dar la vuelta al marcador, como de no marcar ni un tanto en hasta los ultimos minutos tal y como ocurrio hace 3 años en casa contra el BVB.
yo no descartaria para nada que en 15 minutos ya vayamos ganando por 2 o 3 tal y como ha ocurrido en la mitad de los partidos que hemos jugado esta temporada en casa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

Doren escribió:
David774 escribió:Zidane:"Hay que tener mucha cabeza, no vamos a ganar en 15 min".
No estoy de acuerdo... hay que salir a empatar la eliminatoria en los primero 15 minutos, para irnos al descanso con la eliminatoria remontada y jugar los últimos 15 minutos sin presión, incluso pudiendonos permitir el lujo de encajar un gol.
Eso no significa meter balones a la olla desde el primer minuto, más bien al contrario, significa evitar tener que meter balones a la olla en los últimos minutos
No remata nadie en este equipo.Si no remata Ramos,que es de lo poco que sabe hacer pocos o nadie van a buscar el balón sino que se quedan mirando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

kityou escribió:[. Las remontadas vienen con cabeza fría e intensidad.
¿Y cuál fue el último partido en que tuviéramos que ir a por un rival en el que hayan coincidido cabeza fría e intensidad durante todo el partido?Yo ni me acuerdo,desde luego que este año ninguno.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Es muy difícil ,tantas cosas tienen que salir bien.mañana , y si.hubiera prorroga ellos tienen mucha ventaja
Borrar usuario 15403.

#67Mensaje

j30madr escribió:Es muy difícil ,tantas cosas tienen que salir bien.mañana , y si.hubiera prorroga ellos tienen mucha ventaja
en vista que se van a encerrar y no van a haber muchos espacios, sacrificarìa a Bale por James y salgo con el mejor cuadro de mediocampistas (que incluyen a Kroos, Modric e Isco).. por supuesto Carvajal tiene que ser si o si de la partida..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68Mensaje

A mi este partido me da sensaciones parecidas a la eliminatoria que remontó el Barça al Milan hace dos temporadas. Entonces dije que el Barça iba a remontar antes del descanso, y ahora pienso lo mismo. Cierto es que ellos tenían a Messi, siendo más fácil (como reconoce el mismo Mourinho), pero nosotros llevamos un escudo en el pecho que pesa más que cualquier otra cosa...
Si entonces nadie me llamó barcelonista prepotente, espero que nadie me llame ahora madridista prepotente :meparto: :meparto: :meparto: Simplemtente es un convencimiento que tengo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:Es muy difícil ,tantas cosas tienen que salir bien.mañana , y si.hubiera prorroga ellos tienen mucha ventaja
en vista que se van a encerrar y no van a haber muchos espacios, sacrificarìa a Bale por James y salgo con el mejor cuadro de mediocampistas (que incluyen a Kroos, Modric e Isco).. por supuesto Carvajal tiene que ser si o si de la partida..
Tendría más lógica sacrificar a Casemiro por James, jugando con el doble pivote Kroos-Modric y con James con libertad de movimientos, lejos de la banda. Eso de salida, las posibilidades en la segunda parte dependen mucho del desarrollo del partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#70Mensaje

A Casemiro en este partido no le veo ninguna utilidad a no ser de colocarnos ya por encima en la eliminatoria en un momento dado donde ya podría empezar a pensar en él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

Es cierto molesta y bastante o al menos a mi me sucede que tilden de machada pasar cuando seria algo totalmente logico.No lo veria nada epico algo que es una obligacion y esta al alcance de la mano simplemente con la actitud que falto el otro dia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, se teme una encerrona: “Puede haber decisiones arbitrales equivocadas. Tenemos que estar preparados”.

Vía Mundo Deportivo.
.......................

¿Como es que nadie del club dice nada?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Las remontadas planteadas a 90 minutos no funcionan. No puedes medir esos tiempos, hay que de ir de inicio a dominar el partido, evidentemente sin arriesgar como si quedaran 3 minutos, pero si dejar claro que vamos por ellos y que no la huelan. En la ida ellos empezaron acojonados, aguantaron el tirón, sobrevivieron al inicio fuerte y ya todo se fue complicando. Hay que tener cabeza, controlar los tiempos, evidente. Pero ser incisivos desde que pita el árbitro, cuanto antes reciban el primer golpe mejor, que después si no el reloj nos va a pesar mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#74Mensaje

Yo mismo después de la primera parte de la ida(mala),pensaba que incluso se podía haber ganado aquel partido.Salieron al campo,con la mente fresca y pitó el árbitro el final,qué partidazo,qué lucha,qué calidad,qué huevos,qué todo.
El mayor rival del Real Madrid es,ha sido y será el Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

degas escribió:El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, se teme una encerrona: “Puede haber decisiones arbitrales equivocadas. Tenemos que estar preparados”.

Vía Mundo Deportivo.
.......................

¿Como es que nadie del club dice nada?
Imagino que los del mundo vomitivo no hacen referencia al más que posible ATRACAZO que van a perpetrar el miércoles en el calderón. :sisi:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

Es igual de importante salir con gente que se "cuele" por la red del Wolfsburgo que tener a un tío que esté atento a los contraataques del Wolfsburgo y a la vez pueda "morder" al rival en la presión y recuperar balones para pillar al rival descolocado.

Es decir, es tan importante un "James o Isco" que un "Casemiro".

Yo al que renunciaba es a Kroos en este partido. No necesitamos su pausa y su futbol control, y dudo que pueda ensayar el disparo porque no va a tener tiempo y espacio para disparar entre la línea defensiva y de centrocampistas rivales.

Yo jugaba con Casemiro, Modric y James o Isco (que decida Zidane, el que mejor esté).

Y en la segunda parte, si hay que ir a por todas porque no hemos conseguido la cifra necesaria de goles, Kroos por Casemiro ya a la épica, y Isco o James (el que no haya salido) por Modric.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#77Mensaje

4-0 para la porra
(2 a 1 es lo que realmente me imagino)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

¿Y por qué iba a poder hacernos contras el Wolfburgo?Ah sí,que los de arriba suelen defender una vez sí y tres no y el medio no puede y los defensas no achican espacios.
Si fuéramos un bloque no nos harían los contraataques que nos hicieron en Alemania,pero no lo somos y de un día para otro como que no.Pero vamos... que el Wolfsburgo no es un Eibar pero tampoco está tan lejos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y por qué iba a poder hacernos contras el Wolfburgo?Ah sí,que los de arriba suelen defender una vez sí y tres no y el medio no puede y los defensas no achican espacios.
Si fuéramos un bloque no nos harían los contraataques que nos hicieron en Alemania,pero no lo somos y de un día para otro como que no.Pero vamos... que el Wolfsburgo no es un Eibar pero tampoco está tan lejos.
Al Eibar le abrimos el partido a balón parado y después goleamos A CONTRAS, esos espacios no los va dejar el Wolfbusrgo que puede aguantar cerradito hasta un 2-0 y esperar una contra cuando nos de el ansia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:¿Y por qué iba a poder hacernos contras el Wolfburgo?Ah sí,que los de arriba suelen defender una vez sí y tres no y el medio no puede y los defensas no achican espacios.
Si fuéramos un bloque no nos harían los contraataques que nos hicieron en Alemania,pero no lo somos y de un día para otro como que no.Pero vamos... que el Wolfsburgo no es un Eibar pero tampoco está tan lejos.
Al Eibar le abrimos el partido a balón parado y después goleamos A CONTRAS, esos espacios no los va dejar el Wolfbusrgo que puede aguantar cerradito hasta un 2-0 y esperar una contra cuando nos de el ansia.
Ya lo sé eso.Digo al nivel y a lo que a mi parecer debía haber jugado el Eibar(jugarnos así en casa es un suicidio y más siendo el Eibar).
No sabemos jugar contra defensas cerradas ya hace años y a no ser que entre algún tiro fuera del área(que tiran poco,no vaya a ser que alguien se enfade),balón parado o que Marcelo haga alguna cosa rara no nos es fácil crear ocasiones.De todas las formas creo que al Wolsburgo le va a entrar cagalera y van a llegar los espacios más pronto que tarde.Si se mete antes del 25-30,se desarman.
También puede ser que al minuto 1 vayamos perdiendo,porque estos(nosotros) te pueden salir por cualquier lado y normalmente es más veces el malo que el bueno.
Responder