Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Ojo que creo que el que puede ir al banquillo es Silva, al que puede dejar para la segunda parte, y salir con un trivote Fernandinho-Fernando-Delph, con tres balas arriba (Navas, Agüero, De Bruyne).

Parece un equipo defensivo pero tendrían una transición defensa-ataque poderosísima porque Delph y Fernandinho se descuelgan muy bien, y Agüero puede retrasarse para impulsar a los dos de las bandas que son dos torpedos, de la misma forma que hace Benzema con Ronaldo y Bale.

Yo casi que prefiero que salga con Silva, que defiende menos, tiene menos físico, y no veo tan difícil de tapar, al fin y al cabo Casemiro es mucho más rápido e intenso.

En el Bernabéu si pierden mañana, sí que creo que saldrán con todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#62Mensaje

yo no veo a Silva en el banquillo en un partido tan importante cuando Silva es un jugador diferencial y que puede hacer mucho daño entrelineas a la espalda de un Casemiro que tampoco es un maestro guardando su posicion.
Borrar usuario 15403.

#63Mensaje

es que el mentado trivote no serìa tal, porque la naturaleza de Fernandinho y Delph les hacen jugadores de ida y vuelta, y por cierto con buen disparo y Fernandinho peligrosisimo por arriba (a los que se suma Otamendi y Fernando). no descarto lo que comenta Redondo, de que no salga Silva, y es que los tres atacantes que pone son autenticas balas que como tengan el dia...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

Nuestro rival de semifinales no es el Manchester City,somos nosotros.Si estamos bien no nos gana nadie,si estamos mal nos gana cualquiera.Y cualquiera puede ser un equipo de segunda división.
Borrar usuario 15403.

#65Mensaje

muchacho escribió:yo no veo a Silva en el banquillo en un partido tan importante cuando Silva es un jugador diferencial y que puede hacer mucho daño entrelineas a la espalda de un Casemiro que tampoco es un maestro guardando su posicion.
Casemiro tendria ya bastante trabajo con De Bruyne, y tendra que estar super atengo que el belga es rapidisimo al contragolpe y se mueve bastante.
Borrar usuario 17252

#66Mensaje

Coincido con eltio, partido que depende de nosotros íntegramente. Si salimos afilados y enfocados, cómo si se tratase de la vida misma, seguramente generaremos varias ocasiones para llevarnos un resultado positivo.

De cualquier manera, no hay que volverse locos y perder la cabeza, es un partido de 180 minutos. Si olemos sangre y hay manera de sentenciar, pues olé, pero no caigamos en el error de pensar que esto está hecho ni mucho menos. Mañana toca sufrir, ellos también tendrán alguna y ya sabemos que Agüero es de los delanteros más letales del mundo, ese es un factor importante a tener en cuenta.

Pendientes de la evolución de Cristiano y Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me extraña que Pelele salga con un trivote y doble lateral en alguna banda, mostrando su lado más cagón una vez más.
cuando lo hace Mourinho es porque es un magnifico entrenador con conocimientos tacticos celestialess :sisi: :sisi:
Que yo sepa, solo lo hizo contra el Barça en su primera temporada y ya vimos los resultados.

El City, con 500 millones a la espalda, debería salir en su estadio a jugarnos sin complejos, que es lo que creo que va a hacer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me extraña que Pelele salga con un trivote y doble lateral en alguna banda, mostrando su lado más cagón una vez más.
cuando lo hace Mourinho es porque es un magnifico entrenador con conocimientos tacticos celestialess :sisi: :sisi:
Que yo sepa, solo lo hizo contra el Barça en su primera temporada y ya vimos los resultados.

El City, con 500 millones a la espalda, debería salir en su estadio a jugarnos sin complejos, que es lo que creo que va a hacer.
y mas aun cuando ellos tienen muy poco que perder y mucho que ganar, porque en un principio caer contra nosotros seria lo mas logico del mundo, pero no lo digo muy alto porque el futbol nos ha castigado muy fuerte por la soberbia de vernos clasificados para la final antes de hora contra la Juve y el BVB.
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

la única ventaja que veo que tenemos en la eliminatoria es que Modric y Bale conocen muy bien la premier y ya han jugado muchas veces en ese estadio :sisi: :sisi: podrían ser la clave para llegar a milán.
Borrar usuario 15403.

#70Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me extraña que Pelele salga con un trivote y doble lateral en alguna banda, mostrando su lado más cagón una vez más.
cuando lo hace Mourinho es porque es un magnifico entrenador con conocimientos tacticos celestialess :sisi: :sisi:
Que yo sepa, solo lo hizo contra el Barça en su primera temporada y ya vimos los resultados.

El City, con 500 millones a la espalda, debería salir en su estadio a jugarnos sin complejos, que es lo que creo que va a hacer.
cierto que son muchos millones y todo pero la defensa es la que es, salvo Otamendi y Sagna el resto son una ruleta rusa, y obvio que para que se note menos tiene que protegerlos. encima tiene un portero que cuando canta lo hace con vibrato y todo :meparto: :meparto:

la vuelta dependera mucho del resultado de mañana. porque de poco nos sirve ganar, por ejemplo, 0-2 si luego bajan los brazos y el City con lo que tiene en ataque te remonta la eliminatoria. asi que conviene y mucho ganar por goleada y que no crean que està ya todo hecho..
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

keylor, Carvajal, pepe sramos marcelo, casemiro modric l.vazquez,isco o kross, bale y cr.
yo me decantaría por isco, antes que kross , y lucas vazquez antes que benzematao que equilibra mas el equipo y esta en mejor forma y marcando golazos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

elfigo escribió:keylor, Carvajal, pepe sramos marcelo, casemiro modric l.vazquez,isco o kross, bale y cr.
yo me decantaría por isco, antes que kross , y lucas vazquez antes que benzematao que equilibra mas el equipo y esta en mejor forma y marcando golazos
Me temo que Zidane se decantará por Kroos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

Es un equipo muy lento y de poca cintura de mediocampo para atrás, sobre todo si al final juegan con trivote en el centro, jugadores como Lucas, Isco, Modric, son los que más daño le van a hacer porque son muy dinámicos.

Mi equipo sería: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Lucas, Ronaldo, Bale.

Segunda parte: Para "controlar" el partido si vamos ganando, Kroos por Isco, James por Lucas, y Jesé por Bale.

Si hay que ir a atacarles, Kroos por Case, Jesé por Lucas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

Yo veo un partido muy físico y duro, porque los Fernandos y Delph no son duquesas. Por mí ojalá salgan así, sin Silva que es el único del medio que sabría lo que es un balón.

Lo importante es salir concentrados y haciendo algo porque vistas nuestras salidas, se prevé debacle.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

Oficial. Yaya Tourè será baja.
Borrar usuario 17174.

#76Mensaje

Kroos>Isco>James.
Borrar usuario 15403.

#77Mensaje

degas escribió:Yo veo un partido muy físico y duro, porque los Fernandos y Delph no son duquesas. Por mí ojalá salgan así, sin Silva que es el único del medio que sabría lo que es un balón.

Lo importante es salir concentrados y haciendo algo porque vistas nuestras salidas, se prevé debacle.
Fernando si es un poco manta, demasiado lento aunque tacticamente decente. y sigo sin entender que le ven a Silva, jugador hinchadisimo y que al final es como Ozil pero incluso con menos pase..
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#78Mensaje

Yo también creo que Pellegrini debería salir con Navas. En muchos partidos, especialmente contra equipos más importantes, Marcelo es el que más ofensiva genera. Con la amenaza del español por su banda, Marcelo se vería forzado a guardar mucho más la posición y no descolgarse tanto en ataque.
Borrar usuario 17174.

#79Mensaje

Hueso escribió:Yo también creo que Pellegrini debería salir con Navas. En muchos partidos, especialmente contra equipos más importantes, Marcelo es el que más ofensiva genera. Con la amenaza del español por su banda, Marcelo se vería forzado a guardar mucho más la posición y no descolgarse tanto en ataque.
Como si a Marcelo le importase :lol: .
Borrar usuario 15403.

#80Mensaje

David774 escribió:Oficial. Yaya Tourè será baja.
y parece que tampoco llega a la vuelta.
Responder