André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#61Mensaje

serán 60 k O_o ilos por este e intentar sacar 60 por james o isco. que creo será james. yo creo que perdemos
Borrar usuario 17174.

#62Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:¿A quién preferís a André Gomes o a Pogba?
Sí,prefiero a André Gomes o a uno del juvenil antes que a Pogba.
pues para apostar por un Juvenil, tendrian de haber ido a por Renato, pero no en este club muchas cosas se hacen tarde y mal.
Andre Gomes para pagar 60 kilos no me dice nada de nada.
Aún podemos fichar a Ruben Neves :sisi: .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:¿A quién preferís a André Gomes o a Pogba?
Sí,prefiero a André Gomes o a uno del juvenil antes que a Pogba.
pues para apostar por un Juvenil, tendrian de haber ido a por Renato, pero no en este club muchas cosas se hacen tarde y mal.
Andre Gomes para pagar 60 kilos no me dice nada de nada.
Lo decía sin un precio así.A lo que voy es que para mí Pogba no va a hacer más que perjuicio y mejor es tener un jugador mejor en plantilla.Lo de juvenil es por no poner a muchacho en el centrocampo.
supongo que antes de fichar a un jugador el club tiene ciertos informes sobre el caracter del jugador, sobre la conducta del jugador sobre el terreno de juego y fuera de los terrenos de juego, de su vida privada, sobre como puede aceptar una suplencia etc... y yo creo que el unico que podria meter follon seria su representante que es un maleante de cuidado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#64Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:¿A quién preferís a André Gomes o a Pogba?
Sí,prefiero a André Gomes o a uno del juvenil antes que a Pogba.
pues para apostar por un Juvenil, tendrian de haber ido a por Renato, pero no en este club muchas cosas se hacen tarde y mal.
Andre Gomes para pagar 60 kilos no me dice nada de nada.
Aún podemos fichar a Ruben Neves :sisi: .
buen jugador pero Renato es mucho mejor. y no me gustaria que me pegasen un buen sablazo por este chico.
Borrar usuario 17174.

#65Mensaje

muchacho escribió:
Marciano escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:¿A quién preferís a André Gomes o a Pogba?
Sí,prefiero a André Gomes o a uno del juvenil antes que a Pogba.
pues para apostar por un Juvenil, tendrian de haber ido a por Renato, pero no en este club muchas cosas se hacen tarde y mal.
Andre Gomes para pagar 60 kilos no me dice nada de nada.
Aún podemos fichar a Ruben Neves :sisi: .
buen jugador pero Renato es mucho mejor. y no me gustaria que me pegasen un buen sablazo por este chico.
No te gusta nada, así no se puede.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:
hispi escribió:
j30madr escribió:
redondo escribió:Es más parecido a James que a Modric, para que nos entendamos. Y al igual que el colombiano es zurdo, por lo que forzosamente le tendríamos que poner de interior izquierdo en el 4-3-3, puesto en el que juegan ya Kroos e Isco, y no en el interior diestro donde sólo está Modric.

Digo lo mismo de siempre, no será mejor traer a un interior diestro?
pues en el madrid no piensas como tu , le ven por calidad , control ,para sustituir a modric de interior
Pero es diestro? Puede jugar por la derecha sin problemas?
la idea del madrid , eso he leido ,es que puede jugar en cualquier posicion de los 3 centrocampistas , que es mas completo pej que kante , que solo puede jugar donde case
quien Andre gomes puede jugar en las tres posiciones del mediocampo? , pero si ya nos queremos cargar a Kroos porque no da el nivel como MCD, aun menos lo va a dar Andre Gomes.
este chico puede jugar de interior en un 1-4-3-3, y jugando como falso extremo jugando por dentro en un 1-4-4-2 o jugando mas abierto en 1-4-4-2 en rombo.
pero en la tres posiciones del mediocampo va a ser que no.
Lo que se inventa la gente para justificar su fichaje. No me encaja porque no tiene sitio, es un organizador/llegador y encima es zurdo.

Insisto, no.
Borrar usuario 18554

#67Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:
hispi escribió:
j30madr escribió: pues en el madrid no piensas como tu , le ven por calidad , control ,para sustituir a modric de interior
Pero es diestro? Puede jugar por la derecha sin problemas?
la idea del madrid , eso he leido ,es que puede jugar en cualquier posicion de los 3 centrocampistas , que es mas completo pej que kante , que solo puede jugar donde case
quien Andre gomes puede jugar en las tres posiciones del mediocampo? , pero si ya nos queremos cargar a Kroos porque no da el nivel como MCD, aun menos lo va a dar Andre Gomes.
este chico puede jugar de interior en un 1-4-3-3, y jugando como falso extremo jugando por dentro en un 1-4-4-2 o jugando mas abierto en 1-4-4-2 en rombo.
pero en la tres posiciones del mediocampo va a ser que no.
Lo que se inventa la gente para justificar su fichaje. No me encaja porque no tiene sitio, es un organizador/llegador y encima es zurdo.

Insisto, no.
¿Un zurdo sólo puede jugar pegado a la izquierda?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#68Mensaje

Los últimos fichajes no se supieron hasta el final.
Danilo, James, Kovacic....

Si esta sonando tanto creo que no hay nada. La estrategia cambio y es hacer las cosas en silencio

Esperemos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

Marciano
No te gusta nada, así no se puede.
si que me gusta Neves, pero entre Renato y Neves me hubiese quedado con Renato.
amen que para ir a fichar a Neves yo le daria antes una segunda oportunidad a Kovacic.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#70Mensaje

Rene Petit escribió: ¿Un zurdo sólo puede jugar pegado a la izquierda?
Los laterales para mi gusto son los únicos que no deberían jugar a banda cambiada. Los depende de a lo que se quiera jugar aunque los medios da más o menos igual.Los centrales son también los que más se ven perjudicados de jugar en el lado contrario,tras los laterales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#71Mensaje

redondo
Lo que se inventa la gente para justificar su fichaje. No me encaja porque no tiene sitio, es un organizador/llegador y encima es zurdo.

Insisto, no.[/quote]
yo no me invento nada, tan solo he leido que dicen que Andre Gomes puede jugar en la tres posiciones del mediocampo y no estoy de acuerdo. porque si la gente no quiere a Kroos como MCD exclusivamente porque no sabe defender aun menos entenderia que la gente aceptase a Gomes como MCD cuando el chico es un interior llegador mas que organizador. pero para gustos los colores, amen que ya sabran lo que se hacen en el club a la hora de fichar jugadores y encima por 65 kilos...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#72Mensaje

eltiolavara escribió:
Rene Petit escribió: ¿Un zurdo sólo puede jugar pegado a la izquierda?
Los laterales para mi gusto son los únicos que no deberían jugar a banda cambiada. Los depende de a lo que se quiera jugar aunque los medios da más o menos igual.Los centrales son también los que más se ven perjudicados de jugar en el lado contrario,tras los laterales.
mas que los laterales y centrales, los unicos que tan solo deberian jugar a pierna natural son los laterales zurdos y centrales zurdos, porque si a estos los pones en la derecha es como si tuvieran de jugar con tan solo una pierna.
ahora lo que es mediocampistas extremos delanteros etc... tal y como bien dices da igual.
Borrar usuario 15937.

#73Mensaje

Andre Gomes es diestro
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#74Mensaje

Si viene, es evidente que James está fuera.

Buen futbolista que puede ser un gran jugador número 12 que juegue muchísimo.

Pero sigue faltando otro más para el medio del campo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

yeray22 escribió:Andre Gomes es diestro
Estoy casi seguro de que es zurdo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#76Mensaje

redondo escribió:
yeray22 escribió:Andre Gomes es diestro
Estoy casi seguro de que es zurdo.
Es diestro

http://www.transfermarkt.es/andre-gomes ... ler/221025
Borrar usuario 16133.

#77Mensaje

zunderlips28 escribió:Si viene, es evidente que James está fuera.

Buen futbolista que puede ser un gran jugador número 12 que juegue muchísimo.

Pero sigue faltando otro más para el medio del campo.
Si viene por James entonces ya sabremos que el club está arruinado.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#78Mensaje

viendo el yotube :D es diestro pero le da bien con la izquierda, casi casi ambidiestro :sisi:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

florentiano escribió:
zunderlips28 escribió:Si viene, es evidente que James está fuera.

Buen futbolista que puede ser un gran jugador número 12 que juegue muchísimo.

Pero sigue faltando otro más para el medio del campo.
Si viene por James entonces ya sabremos que el club está arruinado.
El club no esta arruinado ,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#80Mensaje

No estamos arruinados, pero el objetivo parece equilibrar compras y ventas cada verano (no es difícil) y conservar dinero en caja para acometer futuras operaciones deportivas o de infraestructura.
Responder