Jornada 4 | Espanyol 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#61Mensaje

Vamos Karim!! XD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62Mensaje

Casilla
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, James
Lucas, Benzemá, Asensio

No me gusta en absoluto.
Borrar usuario 15937.

#63Mensaje

Saldremos con 433. Pero el 11 es perfecto para un 4231 con James detras de Karim
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4501
Registrado: Jun-2014

#64Mensaje

Bastante decepcionado con la elección de Zidane alineando a Benzema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#65Mensaje

Rotaciones. Morata ha jugado más por la lesión de Benzemá y ahora quiere que Benzemá esté físicamente a punto.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

Tela con la alineación, Morata ya con el franchute on fire O_o ya ni en rotaciones para que el hermano del entrenador e hijo del presidente pille la forma aunque nos cueste puntos, lo importante es poner en forma semejante paquete digo maquina a punto.

Me sobra benzema por James y Kovacic en lugar de colombiano en el centro y morata por lucas o Asensio
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

a mi saquen a quien saquen me parece bien , tb karim tiene que jugar
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

Agent_Graves escribió:Rotaciones. Morata ha jugado más por la lesión de Benzemá y ahora quiere que Benzemá esté físicamente a punto.


Ya pero eso en el Bernabeu en partidos menos exigentes no fuera y con los otros dos espadas ni en la convocatoria. Prima la puesta a punto del Frances que el equipo
Borrar usuario 18384.

#69Mensaje

Nos guste o no (a mí no, desde luego), Benzema es un jugador importante para Zidane y es lógico que quiera tenerlo participando y a tope cuanto antes.

El resto del once me gusta, dadas las circunstancias. Ojalá James juegue con libertad; creo que hoy sería un día propicio para ello.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#70Mensaje

Peberto escribió:Bastante decepcionado con la elección de Zidane alineando a Benzema.
Para nuestra desgracia Benzema es innegociable este quien este como mister y lo hemos visto en los 8 años que lo hemos tenido en el equipo, solo cambiando de presidente existirá la esperanza de volver a tener un 9, un verdadero killer de área como los que tuvimos otrora en el Real Madrid .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#71Mensaje

Las formas se coge en las segundas partes y con el partido encarrilado.

Pero como digo siempre, desde este momento, a apoyar a los que estén en el campo.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Confió en zz
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

Es que para poner a James en el centro que no juegue, Kovacic es mucho mas jugador que el Colombiano en esa posición y esta temporada lo viene haciendo bien, pero como James lo hizo muy bien el otro dia pues nada titular aunque no sea en su posición y eso es un error James en el centro por la izquierda es un jugador mediocre o juega delante o por dentras de los delanteros o que no juegue.

Solo espero que el español sea un equipo blandito no lo tengo muy visto con Quique este año porque como sea un equipo de apretar nos van a dar bien dado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#74Mensaje

Kroos que tendrá? descanso simplemente?
Borrar usuario 15937.

#75Mensaje

david09 escribió:Kroos que tendrá? descanso simplemente?
Si, rotacion, tenemos 4 partidos en 10 dias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Bien que Asensio juegue. Para que al chaval se siga sintiendo importante a estas alturas que se puede. A ver si la media se aguanta, para ello tienen que currar todos. Lo de Karim, pues eso, es titular con ZZ.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24320
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

j30madr escribió:a mi saquen a quien saquen me parece bien , tb karim tiene que jugar
Totalmente de acuerdo.
Yo elegiría otros pero....
Lo que está claro es que Zizou va a muerte con el 4—3—3.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Buen 11, me sobra Benzema y me falta Kova, pero bueno, el francés tendrá que coger ritmo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Bueno esto esta a punto,después de rajar de la alineación O_o ahora toca ganar para mantener esa ventaja que es oro =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#80Mensaje

Según Movistar salimos con un 4-5-1.
Responder