Copa del Rey | Real Madrid 6 - 1 Cultural Leonesa

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

eltiolavara escribió:A todo esto,la Cultural es el mejor equipo de segunda B hasta el momento,al menos en números. No ha perdido ni un partido y lleva cerca de 3 goles por partido de media.
Eso les pone de salida en un 4-7. Miedito
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#62Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:A todo esto,la Cultural es el mejor equipo de segunda B hasta el momento,al menos en números. No ha perdido ni un partido y lleva cerca de 3 goles por partido de media.
Eso les pone de salida en un 4-7. Miedito
Ojo!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:- No entiendo por qué no va Coentrao, que si no juega de titular en este tipo de partidos, no sé cuándo va a coger la forma.
- No entiendo lo de Carvajal en vez de Danilo.
- Tampoco entiendo que teniendo a Lienhart que es de los mejores del Castilla, no le haya llevado y haya descansado a Varane por ejemplo.
- Llevar a Isco o Kovacic teniendo a Febas que también es muy bueno me parece un riesgo.
- S.Díaz que es muy bueno también y puede jugar de delantero, segundo punta y extremo, le dejamos en Madrid y nos llevamos a Lucas que va a jugar fijo en Barcelona??

Criticada la convocatoria, supongo que jugaremos algo así:

---------------------------Casilla------------------------------
--Carvajal---------Pepe-----------Varane------Nacho----
----------------------Kovacic--------Casemiro--------------
-------Odegaard---------------James-------------Asensio---
-----------------------------------Mariano----------------------

Banquillo: Yañez, Tejero, Enzo, Isco, Lucas.

Banquillo: Yañez,
No se si Lucas será fijo en Barcelona, ni Varane, ni siquiera Isco; pero está claro, como tu dices, que era un partido para jugar con toda 4 o 5 del Castilla más los Danilo, Mariano, Coentrao...
Simultáneamente no debería jugar más de tres del Castilla. Hay que recordar que hay que jugar, como mínimo, con 7 del primer equipo y si hay 4 del B, la expulsión de uno de los siete, dignifica la pérdida del partido.
Casi le pasó al Málaga con el Barcelona.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#64Mensaje

Pondría a Tejero en el 45
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

redondo escribió:- No entiendo por qué no va Coentrao, que si no juega de titular en este tipo de partidos, no sé cuándo va a coger la forma.
- No entiendo lo de Carvajal en vez de Danilo.
- Tampoco entiendo que teniendo a Lienhart que es de los mejores del Castilla, no le haya llevado y haya descansado a Varane por ejemplo.
- Llevar a Isco o Kovacic teniendo a Febas que también es muy bueno me parece un riesgo.
- S.Díaz que es muy bueno también y puede jugar de delantero, segundo punta y extremo, le dejamos en Madrid y nos llevamos a Lucas que va a jugar fijo en Barcelona??

Criticada la convocatoria, supongo que jugaremos algo así:

---------------------------Casilla------------------------------
--Carvajal---------Pepe-----------Varane------Nacho----
----------------------Kovacic--------Casemiro--------------
-------Odegaard---------------James-------------Asensio---
-----------------------------------Mariano----------------------

Banquillo: Yañez, Tejero, Enzo, Isco, Lucas.

Banquillo: Yañez,
Pues casi que prefiero ese once al que veremos el Sábado. :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#66Mensaje

Tejero tiene que ser titular por narices y preferiblemente por Carvajal. Con ponerle a él, a Odegaard y a otro ya das descanso a varios jugadores que pueden jugar contra el Barça.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

Es curioso que con 1—7 solo vayan tres del filial.
Es que no me lo acabo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Lo de Conetrão es simple, está tan mal psicológicamente que no esta para jugar en el Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

assvak escribió:Es curioso que con 1—7 solo vayan tres del filial.
Es que no me lo acabo.
No se si sera por normativa ,y hay jugadores de la primera plantilla que necesitan minutos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

assvak escribió:Es curioso que con 1—7 solo vayan tres del filial.
Es que no me lo acabo.
Solo pueden jugar 4 del filial simultáneamente, los otros sietes tienen que ser de la primera plantilla. Pero se corre el riesgo de que una explusión de alguien de la primera plantilla, se pueda perder el partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Es curioso que con 1—7 solo vayan tres del filial.
Es que no me lo acabo.
Solo pueden jugar 4 del filial simultáneamente, los otros sietes tienen que ser de la primera plantilla. Pero se corre el riesgo de que una explusión de alguien de la primera plantilla, se pueda perder el partido.
Es que si hacemos otro "cherysev" contra la cultural, es para echar a flopez a gorrazos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#72Mensaje

XI Oficial:

Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Tejero; Casemiro, Isco, James; Odegaard, Mariano, Asensio.
Última edición por David774 el Mié Nov 30, 2016 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#73Mensaje

Partido trampa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

OFICIAL XI

casilla , carvajal ,pepe , nacho , tejero , case, asensio , isco ,odegaard, james , mariano
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#75Mensaje

¿Tienen algún problema físico Danilo y Coentrão?

No sé que pintan Tejero y Enzo en la convocatoria. Hubiera llevado a Achraf, Febas, Ødegaard y Sergio Díaz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Madridistaypunto escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Es curioso que con 1—7 solo vayan tres del filial.
Es que no me lo acabo.
Solo pueden jugar 4 del filial simultáneamente, los otros sietes tienen que ser de la primera plantilla. Pero se corre el riesgo de que una explusión de alguien de la primera plantilla, se pueda perder el partido.
Es que si hacemos otro "cherysev" contra la cultural, es para echar a flopez a gorrazos.
Fué para echarle a gorrazos ya el año pasado, y el fatídico día del Alcorcón.

Los ridículos para él son una seña identidad más del Club.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Isco y Carvajal titulares.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Es curioso que con 1—7 solo vayan tres del filial.
Es que no me lo acabo.
Solo pueden jugar 4 del filial simultáneamente, los otros sietes tienen que ser de la primera plantilla. Pero se corre el riesgo de que una explusión de alguien de la primera plantilla, se pueda perder el partido.
Es que si hacemos otro "cherysev" contra la cultural, es para echar a flopez a gorrazos.
Fué para echarle a gorrazos ya el año pasado, y el fatídico día del Alcorcón.

Los ridículos para él son una seña identidad más del Club.
¿Y quién dimitió? :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

The Special Juan escribió:¿Tienen algún problema físico Danilo y Coentrão?

No sé que pintan Tejero y Enzo en la convocatoria. Hubiera llevado a Achraf, Febas, Ødegaard y Sergio Díaz.
Hay un tope para convocar gente del filial sino perdemos el partido en los despachos un año mas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#80Mensaje

The Special Juan escribió:¿Tienen algún problema físico Danilo y Coentrão?

No sé que pintan Tejero y Enzo en la convocatoria. Hubiera llevado a Achraf, Febas, Ødegaard y Sergio Díaz.
Si Coentrao y Danilo tienen molestias y fueron convicados. Indepedientemente de lo molestos que son para el Club.
Responder