Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#61Mensaje

Entiendo yo q el madrid habran hecho un seguimiento importante y serio al chico, este o el q sea, varios del club y puede q alguien externo tb colabore, y una vez analizado vean q tiene potencial de jugador top y por tanto se decide ficharlo. De potencial a realidad queda el gran paso, unos lo dan y otros no. Pero uno te compensa varios q no lo dan. Imposible acertar en todos e inviable no acertar ninguno. Por supuesto esto pasa en todos los clubs, con menor o mayor acierto y el madrid debe ser del grupo de los mayores aciertos, y si no cambiar de responsable de este area.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#62Mensaje

madrid99 escribió:
The Special Juan escribió:
madrid99 escribió:A mi no me termina de convencer este jugador, tiene buenas condiciones y no pinta mal pero es una apuesta arriesgada, no se sabe como se adaptará viniendo del futbol sueco, y sobre todo el precio, rechazan ofertas de 8 millones por lo que será mas seguramente, hay dinero pero 10 millones por una incógnita que poca gente ha visto dos partidos completos de él, que me parece bien la política de estos fichajes pero hay que hacerlo con cabeza.

Que a lo mejor sale bien y es un crack, en el futbol nunca se sabe, pero no me termina de convencer
Más allá del riesgo, que siempre va existir ¿Ves algún atacante juvenil en Valdebebas con su proyección?
La verdad es que en juveniles no veo un delantero con una proyección que pueda ser un grandísimo jugador, dani gomez y pedro ruiz tienen condiciones pero no les veo al futbol de elite ( de momento), los que si veo buenos son los de ambos cadetes como pablo, fores y llario y pablo Suarez.

La cuestión es que este no me termina de convencer y se debe apostar por chavales en los que se esté convencido de que con esas condiciones pueda dar un gran nivel ya que buenas condiciones tiene pero no hay que malgastar porque son 10 en uno 15 en otro 5 en uno, evidentemente te saldrán malas apuestas porque son proyectos de futuro pero hay que medir los que realmente ven potencial, y A MI no me convence.

la clave está en que es decisión del club y esta muchísimo mas informado que yo que no le he visto un partido, y es el club el que le ha visto y tiene informes de ojeadores que le han seguido, si el Madrid está convencido de poder explotar ese potencial, perfecto, pero tampoco hay que fichar a uno con potencial a ver que sale.
Ok, entiendo, los gustos son personales, pero por potencia, velocidad y calidad técnica yo veo en Isak un proyecto con mucho potencial, hablo por vídeos e información, que haya causado tanta expectación entre la élite me animan a pensar positivamente también.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63Mensaje

degas escribió:El Real Madrid negocia por una ‘joya’ sueca vs el Ibra nigga.

¿Por qué se destaca que sea negro? ¿Qué importancia tiene?

Hombre, porque si no cuaja como futbolista siempre puede iniciar una carrera en el cine para adultos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

degas escribió:El Real Madrid negocia por una ‘joya’ sueca vs el Ibra nigga.

¿Por qué se destaca que sea negro? ¿Qué importancia tiene?
Pues que si dicen el nuevo Ibra y no destacan que es negrata habría mucho cachondeo. Por otro lado, no se de que te extrañas, viene de los creadores del "Rickycesto", o Jimmy Butler, "El anacoreta sin techo".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

A punto de cerrarse por el Benfica,esta historia me suena Gabriel Jesús y muchos otros,que no anuncien interés sino fichajes ya cerrados porque esto crear noticia donde no la hay.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

Lastima.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68Mensaje

CARLOSSOY escribió:A punto de cerrarse por el Benfica,esta historia me suena Gabriel Jesús y muchos otros,que no anuncien interés sino fichajes ya cerrados porque esto crear noticia donde no la hay.
No creo que la filtración provenga del Real Madrid, la mayoría de veces son los representantes para promocionar a su representado.

Lo que no entiendo es que problema sea o pueda ser el dinero. En cualquier caso el Benfica es un destino muy interesante para el jugador. Últimamente están firmando jugadores jóvenes muy interesantes, Bellerín, Lindelöf, Zivkovic, Rafa Silva, Jovic, Saponjic,...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:A punto de cerrarse por el Benfica,esta historia me suena Gabriel Jesús y muchos otros,que no anuncien interés sino fichajes ya cerrados porque esto crear noticia donde no la hay.
No creo que la filtración provenga del Real Madrid, la mayoría de veces son los representantes para promocionar a su representado.

Lo que no entiendo es que problema sea o pueda ser el dinero. En cualquier caso el Benfica es un destino muy interesante para el jugador. Últimamente están firmando jugadores jóvenes muy interesantes, Bellerín, Lindelöf, Zivkovic, Rafa Silva, Jovic, Saponjic,...
Bellerin no está en el Arsenal?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#70Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:A punto de cerrarse por el Benfica,esta historia me suena Gabriel Jesús y muchos otros,que no anuncien interés sino fichajes ya cerrados porque esto crear noticia donde no la hay.
No creo que la filtración provenga del Real Madrid, la mayoría de veces son los representantes para promocionar a su representado.

Lo que no entiendo es que problema sea o pueda ser el dinero. En cualquier caso el Benfica es un destino muy interesante para el jugador. Últimamente están firmando jugadores jóvenes muy interesantes, Bellerín, Lindelöf, Zivkovic, Rafa Silva, Jovic, Saponjic,...
Bellerin no está en el Arsenal?
Era para ver si estábais atentos :lol:

Quería decir Grimaldo, ex del Barça también. Pedazo de lateral zurdo.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#71Mensaje

No se si tendran problemas para llegar a un acuerdo el Madrid con su club, pero yo si soy el jugador prefiero ir al Benfica que al Real Madrid por que se que voy a tener mas oportunidades.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

Exile escribió:No se si tendran problemas para llegar a un acuerdo el Madrid con su club, pero yo si soy el jugador prefiero ir al Benfica que al Real Madrid por que se que voy a tener mas oportunidades.
Depende de la ambición.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#73Mensaje

The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:A punto de cerrarse por el Benfica,esta historia me suena Gabriel Jesús y muchos otros,que no anuncien interés sino fichajes ya cerrados porque esto crear noticia donde no la hay.
No creo que la filtración provenga del Real Madrid, la mayoría de veces son los representantes para promocionar a su representado.

Lo que no entiendo es que problema sea o pueda ser el dinero. En cualquier caso el Benfica es un destino muy interesante para el jugador. Últimamente están firmando jugadores jóvenes muy interesantes, Bellerín, Lindelöf, Zivkovic, Rafa Silva, Jovic, Saponjic,...
Al madrid no le interesa para nada anunciar posibles compras, sino hacerlas y despues presentarlas. Las filtraciones vienen de representantes y/o club vendedor tratando de sacar mas dinero en la operacion.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#74Mensaje

Si finalmente ficha por el Benfica, tocará hablar con ellos y llegar a un acuerdo para que este equipo sea un puente hacia el Real Madrid en caso de que el futbolista despunte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Parece que Real Madrid se ha guardado una opción preferencial por los jugadores del Dortmund, deberíamos intentar llegar a ese tipo de acuerdos con Benfica, Ajax,..y que ellos se beneficiarían de la cesión de nuestros jugadores.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#76Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que Real Madrid se ha guardado una opción preferencial por los jugadores del Dortmund, deberíamos intentar llegar a ese tipo de acuerdos con Benfica, Ajax,..y que ellos se beneficiarían de la cesión de nuestros jugadores.
leo q dicen desde alemania q eso no es cierto, y parece lógico, a cuenta de que nos van a dar esa opción? lo q parece mas lógico es q el borussia informe al Madrid, por las buenas relaciones q tienen, en todo caso, y a fin de sacar mas tajada con un competidor, pero comprometerse por escrito, no parece lógico, a no ser q se pague por esas opciones. pero gratis seria tonto por parte alemana. son sus jugadores y harán lo q crean conveniente sin ataduras contractuales, entiendo yo.

firmar acuerdos con clubs como benfica, borussia o similar es muy complicado, en todo caso con clubs bastante mas mediocres y asi todo complicado, para uno bueno q les sale no te lo van a regalar después, van a poner a ese jugador en el mercado al mejor postor. cosa q parece lógica.

en su momento se firmo acuerdo con standard d lieja y aquello no llevo a nada. complicado, pero bueno nada es imposible tampoco. igual con una negociación distinta se puede llegar a buen puerto. pero ahora la tendencia es fichar y ceder o vender con opción de recompra, y en general no nos va mal. también se tuvo un vinculado en basket en su momento y tampoco fue bueno. parece q nos va mejor con cesiones personalizadas, q a un club por contrato, donde igual ese chico no encaja o tiene gran competencia.


este chico puede firmar por el benfica u otro pensando q es mas fácil llegar al primer equipo y con minutos, si, es una opción. o pensar q si estas en el Madrid, cualquier paso siguiente tiene tremenda repercusión, incluso saliendo del club si te va mal. si te va bien, ni que decir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que Real Madrid se ha guardado una opción preferencial por los jugadores del Dortmund, deberíamos intentar llegar a ese tipo de acuerdos con Benfica, Ajax,..y que ellos se beneficiarían de la cesión de nuestros jugadores.
leo q dicen desde alemania q eso no es cierto, y parece lógico, a cuenta de que nos van a dar esa opción? lo q parece mas lógico es q el borussia informe al Madrid, por las buenas relaciones q tienen, en todo caso, y a fin de sacar mas tajada con un competidor, pero comprometerse por escrito, no parece lógico, a no ser q se pague por esas opciones. pero gratis seria tonto por parte alemana. son sus jugadores y harán lo q crean conveniente sin ataduras contractuales, entiendo yo.

firmar acuerdos con clubs como benfica, borussia o similar es muy complicado, en todo caso con clubs bastante mas mediocres y asi todo complicado, para uno bueno q les sale no te lo van a regalar después, van a poner a ese jugador en el mercado al mejor postor. cosa q parece lógica.

en su momento se firmo acuerdo con standard d lieja y aquello no llevo a nada. complicado, pero bueno nada es imposible tampoco. igual con una negociación distinta se puede llegar a buen puerto. pero ahora la tendencia es fichar y ceder o vender con opción de recompra, y en general no nos va mal. también se tuvo un vinculado en basket en su momento y tampoco fue bueno. parece q nos va mejor con cesiones personalizadas, q a un club por contrato, donde igual ese chico no encaja o tiene gran competencia.


este chico puede firmar por el benfica u otro pensando q es mas fácil llegar al primer equipo y con minutos, si, es una opción. o pensar q si estas en el Madrid, cualquier paso siguiente tiene tremenda repercusión, incluso saliendo del club si te va mal. si te va bien, ni que decir.
Beneficio mutuo, jugadores en ambas direcciones.

Por ejemplo, si Nacho pidiese salir, la primera salida que se contemplaría sería la de Dortmund.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Claro, por ejemplo si se decide ceder a Asensio un año el Dormund es la primera opción si están interesados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79Mensaje

ojala fuera asi de fácil, aquí cuenta tb la opinión del jugador, y este iria donde mas le paguen probablemente junto a un buen destino futbolístico. con tantos clubs, especialmente ahora premier pagando tanto difícil q nacho quiera o pueda elegir el borussia como primeras opciones en caso de salir del Madrid. y si fuera esa su decisión iria aunque no se tenga ese acuerdo.

la teoría es fácil y bonita, pero yo la practica no la veo nada clara hablando de pactos continuos, no puntuales. tanto es asi q habría q ver q clubs tienen un acuerdo asi, hablando de dos club de los importantes. no hablo de un city/Girona o parecido, q eso es otra historia.

pero bueno si alguno lo ve fácil o viable puedo yo estar equivocado, ojala, por mi q se diera todo tipo de acuerdos beneficiosos para el Madrid, pero a mi me da q el borussia no estaría interesado, sinceramente. les interesa mas ser libres y negociar compras, ventas o cesiones de forma individual y con quien mas les interese, q clubs con dinero hay bastantes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

RMTF escribió:ojala fuera asi de fácil, aquí cuenta tb la opinión del jugador, y este iria donde mas le paguen probablemente junto a un buen destino futbolístico. con tantos clubs, especialmente ahora premier pagando tanto difícil q nacho quiera o pueda elegir el borussia como primeras opciones en caso de salir del Madrid. y si fuera esa su decisión iria aunque no se tenga ese acuerdo.

la teoría es fácil y bonita, pero yo la practica no la veo nada clara hablando de pactos continuos, no puntuales. tanto es asi q habría q ver q clubs tienen un acuerdo asi, hablando de dos club de los importantes. no hablo de un city/Girona o parecido, q eso es otra historia.

pero bueno si alguno lo ve fácil o viable puedo yo estar equivocado, ojala, por mi q se diera todo tipo de acuerdos beneficiosos para el Madrid, pero a mi me da q el borussia no estaría interesado, sinceramente. les interesa mas ser libres y negociar compras, ventas o cesiones de forma individual y con quien mas les interese, q clubs con dinero hay bastantes.
La ficha se la van a pagar integra igualmente, sea el Madrid el 100%, sea el equipo al que va el 100%, o un tanto por ciento cada club.
Responder