"Agresión" a youtuber. Qué opináis?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18714.

#61Mensaje

David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
No serás el amigo de ese chaval no? O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
Mírate sus vídeos vacilando a otros trabajadores y quizás cambies de opinión.
¿A ti te llega un tío por la calle, te llama cara anchoa y tú le metes una ostia? Espero que no Lass.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

Menudo drama!.

50.000 subcriptores más y su video más visto.
Borrar usuario 15403.

#64Mensaje



no me deja subirlo directo. el caso es este, que no son precisamente pocos los youtubers que se dedican a fastidiar a la gente.. mirad la diferencia entre el tio que cacheteò al loco ese con lo que ocurre en otros paises. ejemplo ese golpetazo que se lleva el tio en el minuto 5:48..

que como reaccionaria yo? con indiferencia total salvo que me agreda. pero otros no se la van a aguantar y es entendible que se cabreen con estas provocaciones.

tampoco es listo ni nada, ya que si ves que la otra persona està ofuscada tienes que decirle que es una broma y mostrar la càmara al instante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
Mírate sus vídeos vacilando a otros trabajadores y quizás cambies de opinión.
¿A ti te llega un tío por la calle, te llama cara anchoa y tú le metes una ostia? Espero que no Lass.
Le da un bofeton, tampoco es que le haya dado una paliza.
Un tocahuevos toca las narices sin venir a cuento y se va un poquito mas calentito a casa.
Es lo mas habitual del mundo.
Borrar usuario 18714.

#66Mensaje

Pues nada,que nos empiezen a vacilar cualquier niñato por la calle,insultar,humillar y encima reírle las gracias.... anda que ya os vale macho,no veis que esto lo ven los niños y lo van a copiar???,hay que sancionarlo o hacer ver que no se vayan de rositas estos desgraciados,y si hace falta darles una buena hostia,perfecto por mi, fuera zoquetes y más gente de bien hostia .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
Mírate sus vídeos vacilando a otros trabajadores y quizás cambies de opinión.
¿A ti te llega un tío por la calle, te llama cara anchoa y tú le metes una ostia? Espero que no Lass.

Yo solo espero David, que si alguien te insulta dos veces, se ría de ti y lo grabe, le pegues una hostia como esa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Estoy perdido ,que ha pasado? Quien es este caraanchoa?

La primera vez que oigo a este
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#69Mensaje

j30madr escribió:Estoy perdido ,que ha pasado? Quien es este caraanchoa?

La primera vez que oigo a este
Cara anchoa !! Sí tú.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Estoy perdido ,que ha pasado? Quien es este caraanchoa?

La primera vez que oigo a este
Cara anchoa !! Sí tú.
No entiendo.la broma ,que le han dado una bofetada a no se quien
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

Entiendo a los pacifistas que consideran intolerable cualquier acto de violencia, pero también se puede pensar que esa hostia a mano abierta le puede haber salvado la vida a este majadero, que a lo mejor ha aprendido la lección y se ahorra que en una de estas le abran la cabeza con lo primero que pillen a mano.

Por otra parte, querer humillar en internet a una persona que está trabajando también es un acto de violencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

Lo que opino es que el que le pega la bofetada no es más listo que el youtuber .Porque si fuera más listo se hubiera reído de él o no le hubiera hecho ni caso,que es lo mejor que se le puede hacer a alguien que te quiere faltar. Así que no tenemos a un caraanchoa sino a dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Espero que todos los que estáis diciendo que le daríais igual lo hagáis amparados desde la valentía de detrás de la pantalla y que reaccionéis como personas civilizadas si os pasa esto algún día.
Mírate sus vídeos vacilando a otros trabajadores y quizás cambies de opinión.
¿A ti te llega un tío por la calle, te llama cara anchoa y tú le metes una ostia? Espero que no Lass.

Yo solo espero David, que si alguien te insulta dos veces, se ría de ti y lo grabe, le pegues una hostia como esa.
Pues espera sentado. No me veo dándole una ostia a un desconocido porque me haya llamado "cara anchoa". Y no soy el único, ya que con el vídeo de la primera página se demuestra que lo normal es pasar del gilipollas y seguir con tu vida.

No estoy defendiendo al youtuber idiota, pero me preocupa que jaleéis al salvaje de la ostia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Cuelgo el vídeo de nuevo, para que veáis que lo normal no es soltar la ostia ni responder como un salvaje incapaz de controlarse un instinto.

[youtube]0JCa02fV5VM[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Pues a mi lo que de verdad me llama la atención de la noticia es que haya pirados inconscientes que para conseguir su cuarto de hora de fama se dediquen a ir por la calle insultando tranquilamente a todo Dios. Lo raro es que hasta ahora (que se sepa) sólo se haya llevado el tortazo este.
Si es que todo no es un montaje, que también podría ser...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

migtra escribió:Pues a mi lo que de verdad me llama la atención de la noticia es que haya pirados inconscientes que para conseguir su cuarto de hora de fama se dediquen a ir por la calle insultando tranquilamente a todo Dios. Lo raro es que hasta ahora (que se sepa) sólo se haya llevado el tortazo este.
Si es que todo no es un montaje, que también podría ser...
Con esos vídeos cada vez que aumente sus reproducciones y tenga un buen número de seguidores...acaban ganando dinero. Se lucra riéndose de la gente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

Y también pienso que hay gente que le tiene más tirria a los "humoristas" de Youtube que a los de la televisión o la radio.En la radio yo he he escuchado "caraanchoas" un montón de veces y no he visto tanto revuelo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

pues mira se merece esa bofetada , que se dedique a trabajar y no hacer el imbecil , con algo que no hace ni gracia
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

Merecido por imbécil :lol: :lol: :lol: :lol:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

trecool escribió:Merecido por imbécil :lol: :lol: :lol: :lol:
Que soy yo y se lleva dos.

Hay bromas y bromas.
Responder