Jornada 25 | Real Madrid 3 - 3 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

Convocatoria para mañana:
Adjuntos
IMG_20170228_132838.jpg
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

XI para mañana:

Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho; Kroos, Kovacic, Isco; Cristiano, Morata, Bale.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#63Mensaje

Insisto hay que rotar varios jugadores, sabemos que Las Palmas no es poca cosa pero si algo me queda claro es que de local sufrimos menos que de visita. El partido del sábado es más complicado y ahí se requiere a Modric, Kroos y Bale.

De la convocatoria en defensa pues lo dicho al inicio, muy poco para rotar, solo queda poner de todas maneras de titular a Nacho, ya sea por Marcelo o Carvajal.

En la media apostaría por KOVACIC-JAMES-ISCO y LUCAS. Algo novedoso pero creo yo que no sería desacertado por ser TODOS muy trabajadores, y por supuesto también hay calidad. La dupla James-Isco ya ha jugado junta antes y claro que funcionó bien.

Adelante MORATA junto a CRISTIANO.

Tendríamos una banca para apagar incendios con Modric, Kroos, Bale, Benzema y Marcelo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#64Mensaje

Este partido me huele a chamusquina, ojito con Las palmas q juegan bien al fútbol y arriba tienen gente peligrosa, yo espero q kovacic entre en el 11
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

Setién alabando a Messi en rueda de prensa, hay que darle un correctivo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Setién alabando a Messi en rueda de prensa, hay que darle un correctivo.
Dice que Cristiano es sólo rematador. Me huele a hat trick del bicho mañana.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#67Mensaje

michael37 escribió:Este partido me huele a chamusquina, ojito con Las palmas q juegan bien al fútbol y arriba tienen gente peligrosa, yo espero q kovacic entre en el 11
Habrá fases en las que nos quitarán el balón y habrá sensación de que nos bailan, pero las Palmas son mucho de fuegos artificiales y poca dinamita. Dejan jugar cuando tienes el balón y cuando no lo tenemos mientras estemos ordenados nos sentimos cómodos saliendo rápido al espacio.

Los partidos que más hemos sufrido esta temporada son ante equipos presionantes y de alto ritmo. Segunda parte frente al BVB, últimos 30' frente al Napoli, primeros 60' frente al Villarreal, Sevilla, Celta,... Éibar en el Bernabéu. La tónica habitual es la misma presión y más presión.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#68Mensaje

Mañana pondría titulares a Isco, Morata y Lucas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#69Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Setién alabando a Messi en rueda de prensa, hay que darle un correctivo.
Dice que Cristiano es sólo rematador. Me huele a hat trick del bicho mañana.
Lo curioso es que Cristiano en los últimos partidos esta menos rematador y más solidario que nunca...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#70Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Este partido me huele a chamusquina, ojito con Las palmas q juegan bien al fútbol y arriba tienen gente peligrosa, yo espero q kovacic entre en el 11
Habrá fases en las que nos quitarán el balón y habrá sensación de que nos bailan, pero las Palmas son mucho de fuegos artificiales y poca dinamita. Dejan jugar cuando tienes el balón y cuando no lo tenemos mientras estemos ordenados nos sentimos cómodos saliendo rápido al espacio.

Los partidos que más hemos sufrido esta temporada son ante equipos presionantes y de alto ritmo. Segunda parte frente al BVB, últimos 30' frente al Napoli, primeros 60' frente al Villarreal, Sevilla, Celta,... Éibar en el Bernabéu. La tónica habitual es la misma presión y más presión.
Les vi contra el Sevilla y les plantaron cara y tuvieron ocasiones no me fio, Modric Kovacic Kross parece que van a estar en el medio, con esos tres nos aseguramos algo más de posesión y rotura de lineas si les acompaña Isco.
Si sigue insistiendo en la BBC confio en la ayuda de Bale al medio para no pasar apuros y que nos den un baile en esa zona.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#71Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Setién alabando a Messi en rueda de prensa, hay que darle un correctivo.

jalando a ver si tiene algún día el chancecito de estar entre los candidatos a dirigir al farza , otro jémez mas de la vida
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Jesé: "Si no me hubiera lesionado, sería titular indiscutible en el Madrid"

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b458e.html

:roll:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#73Mensaje

como Zidane dijo el domingo que con Isco y Morata cambió el partido , que merecian más minutos , entonces asumimos que mañana tendrán chance para abrir de titulares
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

Volvemos a jugar después de la culerada ¿no?
En casa no podemos fallar.
Habría que vencer y convencer.
Como dicen en la NBA..... ¡¡¡¡Defense, defense!!!
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

assvak escribió:Volvemos a jugar después de la culerada ¿no?
En casa no podemos fallar.
Habría que vencer y convencer.
Como dicen en la NBA..... ¡¡¡¡Defense, defense!!!
mañana si , el sabado jugamos antes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

j30madr escribió:Jesé: "Si no me hubiera lesionado, sería titular indiscutible en el Madrid"

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b458e.html

:roll:
Indiscutible no pero que estaba en ese preciso momento lanzado si pero no iba a pasar como mucho de ser el primer suplente.De todas maneras desde su recuperación de la lesión no le veo ni física ni sobretodo mentalmente demasiado estable para creerse volver alguna vez.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Jesé: "Ojalá algún día acabe volviendo al Madrid" https://t.co/rOvBSixiPf #EntrevistaMARCA https://t.co/7zR5lVfwYv
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

Si recupera su mejor nivel, siempre será bienvenido...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#79Mensaje

Jesé tiene toda la razón con lo de la lesión, justo en ese momento le había quitado el sitio a Isco, y era casi el jugador numero 12 de Ancellotti dejando unas sensaciones brutales. Hay que tener más memoria j30.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80Mensaje

La lesión fue una maa suerte terrible. Era titular y estaba jugando bastante bien y metiendo goles importantes al atleti en copa, en getafe y en san mames. Una pena esa lesión. El error del madrid yde jese fue no irse cedido cuando se recuperó de la lesión.
Responder