Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#61Mensaje

La clave, en mi opinión, está en que Ramos y Nacho estén concentrados 100% y el resto hagan lo que hacen habitualmente en este tipo de partidos. No hay más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

Fundamental Casemiro.

Tendrá que mantener el medio campo y echar una mano a los centrales.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#63Mensaje

alien888 escribió:La clave, en mi opinión, está en que Ramos y Nacho estén concentrados 100% y el resto hagan lo que hacen habitualmente en este tipo de partidos. No hay más.
Hombre, si Keylor deja la puerta a cero tampoco nos íbamos a tirar las manos a la cabeza :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

No encajar, tan sencillo como complicado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:La clave, en mi opinión, está en que Ramos y Nacho estén concentrados 100% y el resto hagan lo que hacen habitualmente en este tipo de partidos. No hay más.
Hombre, si Keylor deja la puerta a cero tampoco nos íbamos a tirar las manos a la cabeza :mrgreen:
Lo de la puerta a cero, si se produce, puede ser el milagro del año.
BalealaIzquierda

#66Mensaje

Creo que Zizou apostará por Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

El resultado que trajimos de Alemania es magnífico, pero en contra vamos a tener a uno de los mejores equipos de Europa. Así que, con confianza, pero sin confianzas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Si será Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69Mensaje

Apostar por el tío que está en peor forma solo porque no se quiere cambiar el dibujo es muy top

=D> =D> =D> =D> =D>

:facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#70Mensaje

En la ida el cambio de James no era..tocaba meter a Morata para tener mas remate y quedar 1-3 x lo menos, pero bueno...cualquiera firmaba antes del partido el 1-2..Hoy es otra final, que nadie se espere un partido cómodo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#71Mensaje

Creo que Lucas o Isco aportarían mucho aunque cosas distintas. Asensio para el ultimo cuarto de hora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72Mensaje

La única manera en que Lucas Vázquez tendría sentido en el once sería a banda cambiada y exclusivamente para perseguir a Robben por todo el campo, cual perro de presa. Una táctica tremendamente cobarde pero hasta cierto punto entendible si queremos ser conservadores. Pero para tenerlo de extremo derecho con el acabado de Ribery en frente y estando en baja forma no tiene sentido.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#73Mensaje

Sirve para contener el 2contra1 a Carvajal(Alaba y el cabado de Ribery)..Yo si fuera Carletto sacaba a Muller y Lewandowski para dominar el juego aéreo..concedimos muchos corners y Nacho no tiene altura para contener a estos tíos. Espero que no lo haga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#74Mensaje

KarimDaGawd escribió:Sirve para contener el 2contra1 a Carvajal(Alaba y el cabado de Ribery)..Yo si fuera Carletto sacaba a Muller y Lewandowski para dominar el juego aéreo..concedimos muchos corners y Nacho no tiene altura para contener a estos tíos. Espero que no lo haga.

Si Carletto hace eso (ojalá) pierde juego en el mediocampo y queda expuesto a nuestras transiciones, juegue quien juegue por nuestra parte. Súmale a eso que su defensa está en horas bajas. No descarto esa opción que dices para la última media hora o según cómo vaya el partido pero de inicio me sorprendería muchísimo que lo hiciera.

La temporada de Muller está siendo mala, muy mala. Por otra parte, el Bayern necesita dos goles sí o sí. Es un handicap muy serio con el que sale.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#75Mensaje

Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:Sirve para contener el 2contra1 a Carvajal(Alaba y el cabado de Ribery)..Yo si fuera Carletto sacaba a Muller y Lewandowski para dominar el juego aéreo..concedimos muchos corners y Nacho no tiene altura para contener a estos tíos. Espero que no lo haga.

Si Carletto hace eso (ojalá) pierde juego en el mediocampo y queda expuesto a nuestras transiciones, juegue quien juegue por nuestra parte. Súmale a eso que su defensa está en horas bajas. No descarto esa opción que dices para la última media hora o según cómo vaya el partido pero de inicio me sorprendería muchísimo que lo hiciera.

La temporada de Muller está siendo mala, muy mala. Por otra parte, el Bayern necesita dos goles sí o sí. Es un handicap muy serio con el que sale.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo digo porque concedimos un monton de corners y es un punto débil que tenemos para este partido. De todas formas la aportación de Xabi ya no es la que era. Y ellos necesitan arriesgar pero Carletto pondrá a los jugadores con mas experiencia.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Que nos eliminen en nuestra casa necesitando ellos minimo 2 goles y tal y como se dio el partido de ida donde pudimos dejar esto para jugar con el Castilla, sería un palo muyyyy gordo. Por mucho Bayern del que estemos hablando este Bayern, sin ser mal equipo, no es lo que era con la mayor parte de sus cracks en el ocaso de sus carreras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#77Mensaje

No tenemos prisa. Ellos sí.
Sólo hay que mantener la cabeza fría.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#78Mensaje

En radio dicen que Kimmich y Alaba de centrales. En cualquier caso hay que hacer daño ahí
Borrar usuario 16133.

#79Mensaje

Veo un empate que nos vale, y de este partido a ganar la champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#80Mensaje

Un gol nuestro no cambia mucho el partido, uno de ellos lo cambia muchísimo, ese es el peligro.

Con el 1-0 no cerramos la eliminatoria, pero ellos con el 0-1 o el 1-1 se meten de lleno. Así que salvo milagro de irnos dos o tres goles arriba, lo vamos a pasar mal durante los 90'.
Responder