23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

Por 50 K, vale.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

En ataque es bueno.

En defensa menos por mucha burra que quiera ve der su agente. Que si defiende como Alex Sandro o el mejor Chivu nada de eso.

Es rápido y tiene físico le permite recuperar la posición. Pero nada más.

Es un pulmón por su banda y ahora viendo a Marcelo...debería ser Mendy titular el próximo año.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Algún vídeo del muchacho? No lo he visto jugar en mi santa vida!

:sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Los agentes toman por tonta a la gente.

Mendy es bueno atacando, pero defendiendo es flojo, tiene mucho que mejorar ahí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#65Mensaje

Pues para este jugador, yo me fijaría en Jorge Marco. Lo he visto jugar sin saber quién era ya que juega en el Santos de Rodrygo, acaba de cumplir 23 años y es del Mónaco, cedido con opción de compra de 3. 5 millones.
Me parece muy muy buen jugador, serio atrás y muy bueno en ataque, de hecho a veces lo ponen de interior . Tiene una pegada buenísima y nos podría salir por 10 millones como mucho.
Cuando podáis ver algún partido del Santos, echadle un vistazo. Ahora mismo le da mil vueltas a Mendy.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

En varios medios dicen que esta cerca de fichar por el Madrid.

Que saldría por 50 kilos o 50 más variables.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

Centraltotal escribió:En varios medios dicen que esta cerca de fichar por el Madrid.

Que saldría por 50 kilos o 50 más variables.
Buen fichaje me parece.

Él o Grimaldo hubieran sido mis elecciones.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#68Mensaje

Podríamos decir que este chico es otro Odriozola o me equivoco?
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

sisou5 escribió:Pues para este jugador, yo me fijaría en Jorge Marco. Lo he visto jugar sin saber quién era ya que juega en el Santos de Rodrygo, acaba de cumplir 23 años y es del Mónaco, cedido con opción de compra de 3. 5 millones.
Me parece muy muy buen jugador, serio atrás y muy bueno en ataque, de hecho a veces lo ponen de interior . Tiene una pegada buenísima y nos podría salir por 10 millones como mucho.
Cuando podáis ver algún partido del Santos, echadle un vistazo. Ahora mismo le da mil vueltas a Mendy.
Si no vale para el monaco de jardim...donde le ficharon para reemplazar al otro Mendy, el que se fue al City
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

Yo los partidos vs el Barsa no le vi nada especial, algo que por ejemplo a Ndombele si le vi, ahora bien, si mejora a Marcelo y "solo" son 50 .. pues adelante...porque es cierto que hay una escasez de LI tremendo actualmente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Pues para este jugador, yo me fijaría en Jorge Marco. Lo he visto jugar sin saber quién era ya que juega en el Santos de Rodrygo, acaba de cumplir 23 años y es del Mónaco, cedido con opción de compra de 3. 5 millones.
Me parece muy muy buen jugador, serio atrás y muy bueno en ataque, de hecho a veces lo ponen de interior . Tiene una pegada buenísima y nos podría salir por 10 millones como mucho.
Cuando podáis ver algún partido del Santos, echadle un vistazo. Ahora mismo le da mil vueltas a Mendy.
Si no vale para el monaco de jardim...donde le ficharon para reemplazar al otro Mendy, el que se fue al City
No sabía que se referían a ese Jorge.

De ninguna manera es mejor que Mendy. Ni siquiera fue suficiente como titular en el Mónaco.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#72Mensaje

Lo que pasa es que yo no me fío de ningún mendi.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

perry escribió:Yo los partidos vs el Barsa no le vi nada especial, algo que por ejemplo a Ndombele si le vi, ahora bien, si mejora a Marcelo y "solo" son 50 .. pues adelante...porque es cierto que hay una escasez de LI tremendo actualmente.
Laterales TOPs pues estan Alaba, Alba y Marcelo hasta hace 1 año y a mi ahora me gusta mucho robertson
los demas ya son bastante normales, pues los Gaya, alex sandro, Grimaldo, Marcos Alonso, los 2 Mendy, Chilwell...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Pues para este jugador, yo me fijaría en Jorge Marco. Lo he visto jugar sin saber quién era ya que juega en el Santos de Rodrygo, acaba de cumplir 23 años y es del Mónaco, cedido con opción de compra de 3. 5 millones.
Me parece muy muy buen jugador, serio atrás y muy bueno en ataque, de hecho a veces lo ponen de interior . Tiene una pegada buenísima y nos podría salir por 10 millones como mucho.
Cuando podáis ver algún partido del Santos, echadle un vistazo. Ahora mismo le da mil vueltas a Mendy.
Si no vale para el monaco de jardim...donde le ficharon para reemplazar al otro Mendy, el que se fue al City
No sabía que se referían a ese Jorge.

De ninguna manera es mejor que Mendy. Ni siquiera fue suficiente como titular en el Mónaco.
Típico caso de brasileiro que no se adapta y lo pasa mal en su primer año. Ahora lo está haciendo muy bien, mucho mejor que el de Lyon.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

Según juan ignacio gallardo director de marca, Ferland Mendy fichado por el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

Hazard ,Jovic y Mendy al caldero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Yo los partidos vs el Barsa no le vi nada especial, algo que por ejemplo a Ndombele si le vi, ahora bien, si mejora a Marcelo y "solo" son 50 .. pues adelante...porque es cierto que hay una escasez de LI tremendo actualmente.
Laterales TOPs pues estan Alaba, Alba y Marcelo hasta hace 1 año y a mi ahora me gusta mucho robertson
los demas ya son bastante normales, pues los Gaya, alex sandro, Grimaldo, Marcos Alonso, los 2 Mendy, Chilwell...
Robertson si que te puedo decir que es el típico que si sacas de la premier, se va a la mierda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

¿Ndombelé pá cuándo?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

LQDY escribió:¿Ndombelé pá cuándo?
Si falla el fichaje de Pogba vendrá Ndombele.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#80Mensaje

Si Zidane se fija en un francés es porque es bueno, de otros jugadores no sé pero a los franceses los tiene calados
Responder