Encima vuelve pufas, que no es casualidad que el equipo haya empezado a carburar cuando no juega el ni en los entrenamientos. Esta más para el castilla que para el primer equipo.
Última edición por rreder el Sab Ene 18, 2020 2:50 pm, editado 1 vez en total.
ch1418 escribió:Me asusta Marcelo. Aunque supongo que por eso aparece Lucas Vásquez.
es una arma de doble filo hoy, por una parte tienen a navas que puede entrar como un cuchillo por ahi, por otra no esta ocampos, pero ademas marcelo puede obligar a navas a defender y a no subir tanto
El problema es que Marcelo lo haga bien en ataque, que le den los pies. Ya veremos, otra cosa es Ocampos, que es muy rápido y tiene buen juego con el balón.
ch1418 escribió:El problema es que Marcelo lo haga bien en ataque, que le den los pies. Ya veremos, otra cosa es Ocampos, que es muy rápido y tiene buen juego con el balón.
vamos esas internadas de luquitas vazquez para que remate jovic, si es que es el destino, los goles de jovic llegaran con el gran lucas centrando desde la derecha
Equipo arriesgado ..
Pero, sin ser seguidor de LV, creo que su incorporación le puede venir muy bien a Jovic .. linea de fondo y buscarlo a él.
Vamos a ver!
ch1418 escribió:El problema es que Marcelo lo haga bien en ataque, que le den los pies. Ya veremos, otra cosa es Ocampos, que es muy rápido y tiene buen juego con el balón.
David774 escribió:El sevilla juega con 4 centrocampistas y nosotros con 3. No me gusta.
Bah, ningún miedo. Munir-De Jong y Vázquez.. de lo peorcito que les recuerdo. Menos mal que En-Nesyri todavía no está, y además Ocampos sancionado. Son 2 bajas vitales para ellos.
el sevilla por nombres no parece de lo mejor de los ultimos años, pero es un sevilla que esta funcionando sobre todo fuera de casa, con 20 puntos sacados de 30 posibles, asi que ojito.
no me gustan tantos experimentos en un partido de este calibre. zizou la vuelve a joder con la alineacion
David774 escribió:Nuestra delantera da grima verla.
pues si, esto pasa por seguir mostrando solidez atras, dominar el partido con posesion, y esperar a marcar gol a balon parado o alguna llegada de kroos-modric