Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Brahim será el más talentoso en su barrio porque no era ni capaz de clasificar a las categorías inferiores de España a la fase final...
Y ferran Torres era el mejor de la España campeona de Europa sub 17, sub 19 y subcampeón mundial sub 17...
Por no hablar de la trayectoria de ambos jugadores en primera división...

Brahim no ha demostrado nada en ningún sitio, ni a nivel de clubes ni a nivel de selecciones inferiores..
Si ya lo se, has dejado claro en mas de una ocasión que no te gusta nada Brahim,a mi el que no me dice nada es Ferran Torres,ya se sabe cada uno tiene sus gustos.De Torres siempre han dicho que es el nuevo Asensio y ahí es difícil que me convenza, cuando no lo hace ni el genuino.
A mí ferran Torres me parece un jugador nivel atletico o Dortmund y brahim es un jugador nivel celta o racing , donde brillaron aspas y munitis..

Brahim lo mejor que puede hacer es irse al betis con su padrino pellegrini y quedarse allí toda la vida cerca de su casa en Malaga, a ver si allí tiene minutos por fin y la gente dejará de vivir en los mundos de yuppi con el al verle tener minutos de continuo
Pues ahí te doy la razón en un Betis en un proyecto de Pellegrini al que le encanta Brahim seguro que tendría minutos.La diferencia es porque tu quieres que se vaya al Betis,tu para sacártelo de encima y yo pensando en que vuelva :lol:
nettox
Mensajes: 20364
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:Brahim será el más talentoso en su barrio porque no era ni capaz de clasificar a las categorías inferiores de España a la fase final...
Y ferran Torres era el mejor de la España campeona de Europa sub 17, sub 19 y subcampeón mundial sub 17...
Por no hablar de la trayectoria de ambos jugadores en primera división...

Brahim no ha demostrado nada en ningún sitio, ni a nivel de clubes ni a nivel de selecciones inferiores..
Si ya lo se, has dejado claro en mas de una ocasión que no te gusta nada Brahim,a mi el que no me dice nada es Ferran Torres,ya se sabe cada uno tiene sus gustos.De Torres siempre han dicho que es el nuevo Asensio y ahí es difícil que me convenza, cuando no lo hace ni el genuino.
A mí ferran Torres me parece un jugador nivel atletico o Dortmund y brahim es un jugador nivel celta o racing , donde brillaron aspas y munitis..

Brahim lo mejor que puede hacer es irse al betis con su padrino pellegrini y quedarse allí toda la vida cerca de su casa en Malaga, a ver si allí tiene minutos por fin y la gente dejará de vivir en los mundos de yuppi con el al verle tener minutos de continuo
Pues ahí te doy la razón en un Betis en un proyecto de Pellegrini al que le encanta Brahim seguro que tendría minutos.La diferencia es porque tu quieres que se vaya al Betis,tu para sacártelo de encima y yo pensando en que vuelva :lol:
Tendria la competencia de Joaquín y tello, a saber si jugaría de titular :mrgreen:
porque fekir y canales son titulares seguros
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Me parece un Jesús navas mejorado. Para hacer plantilla, no me disgustaría. Pero no necesitamos otro ElChaval extremo, tenemos ese cromo repetidísimo, aún cuando este sí es extremo por derecha, pero no del nivel que necesitamos.

Hace 3 años, como revulsivo, me lo traía a ojo cerrado. Hoy necesitamos otra cosa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Es un Asensio con menos edad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14362
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

Dicen que lo tiene hecho con el City, ha rechazado varias ofertas de renovación del Valencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Prefiero a Kubo o Rodrygo.
EpicMadrid

#67Mensaje

un jugador interesante pero aqui no tiene hueco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Al City por 25 millones

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Por 25 millones abría que traerlo aquí...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#69Mensaje

Es titular indiscutible en el Valencia, y anotó 4 goles en liga, 6 en todas las competiciones. Luego decimos que nuestros delanteros no tienen gol O_o
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

25 kilos + 12 en variables. Le quedaba un año de contrato.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

25 + 12, le quedaba 1 año de contrato

Pero a mi no me parece jugador para Real Madrid ni para Manchester City, a ver como evoluciona, y si no termina en el Sevilla o en el Everton en un par de temporadas

Eso si, teniendo a Sterling, a Foden, a Mahrez y a Bernardo Silva, yo creo que ya fichan por joder y demostrar que se pueden seguir gastando 150 kilos por temporada, aunque sea para jugadores de rotacion que solo van a jugar copa, sin que les sancionen
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#72Mensaje

David774 escribió:25 kilos + 12 en variables. Le quedaba un año de contrato.
Eso si es un precio a pagar por un jugador al que le queda un año de contrato, no como nosotros que pagamos demasiado por jugadores en la misma situacion como Courtois y Hazard. Ya no digo Brahim por que eso fue una verguenza mayuscula.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

Pero sí courtois fueron 35 k
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

LQDY escribió:Pero sí courtois fueron 35 k
Eso digo yo, y Brahim esta por ver que vaya a ser peor que Ferran, y costo 17 kilos
Quini

#75Mensaje

Ferran en menos de 3 años vuelve a un equipo de la liga española de mitad de tabla. Por otro lado, la agencia de representación del jugador se está haciendo experta en sacar a sus jugadores de los clubs respectivos cuando les quedan un solo año de contrato.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#76Mensaje

Exile escribió:
David774 escribió:25 kilos + 12 en variables. Le quedaba un año de contrato.
Eso si es un precio a pagar por un jugador al que le queda un año de contrato, no como nosotros que pagamos demasiado por jugadores en la misma situacion como Courtois y Hazard. Ya no digo Brahim por que eso fue una verguenza mayuscula.
Con todos los respetos hacia ti y hacia Ferrán Torres no parece que pueda compararse el precio a pagar por el Valenciano y por el Belga.
Hazard era y es una estrella mundial, y Ferrán...quien es Ferrán Torres?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#77Mensaje

La principal característica de este jugador es que encara y sabe irse en el uno contra uno, pero seguro que si lo hubiese fichado el Madrid habría acabado jugando de extremo y a la hora de encarar al defensa echando el balón para atrás, como le ha pasado a Asensio, Rodrygo y aunque en menor grado también a Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Precio de mercado.

6 millones por gol.
nettox
Mensajes: 20364
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

marcoasensio escribió:25 + 12, le quedaba 1 año de contrato

Pero a mi no me parece jugador para Real Madrid ni para Manchester City, a ver como evoluciona, y si no termina en el Sevilla o en el Everton en un par de temporadas

Eso si, teniendo a Sterling, a Foden, a Mahrez y a Bernardo Silva, yo creo que ya fichan por joder y demostrar que se pueden seguir gastando 150 kilos por temporada, aunque sea para jugadores de rotacion que solo van a jugar copa, sin que les sancionen
Jugara los mismos minutos que foden, poquitos... Y eso que este año como se decidió muy pronto la premier Foden ha jugado algo mas
En banda derecha mahrez y Bernardo silva están por encima de el en calidad y experiencia

Siendo ferran Torres hubiera ido al atletico, dortmund... el city le queda grande, ahora a saber la pasta anual que le va a dar el city..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#80Mensaje

Lo cederán
Responder