EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

Llull y Taylor son dos bajas muy importantes. Ahora tenemos dos partidos seguidos en caso de Euroliga que hay que ganarlos como sea. No hay que ser alarmista es el primer partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Partido triste pero no va a ser ultimo,me parece que nos esperan unos cuantos esta temporada.El equipo es que es muy blando y frio,no transmite nada mas alla del liderazgo de Campazzo,el coraje de Deck y si tienen el dia los exteriores,Tavares terriblemente solo.Muy poca cosa para competir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

David774 escribió:Causeur se estaba saliendo en los últimos partidos y hoy jugó solo 7 min??
Y le han sobrado 7...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

CARLOSSOY escribió:Giedraitis es un crack.
A quien tapa ?

Antes los cracks estaban en el Madrid
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:Causeur se estaba saliendo en los últimos partidos y hoy jugó solo 7 min??
Y le han sobrado 7...
Gran plantilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

CARLOSSOY escribió:Partido triste pero no va a ser ultimo,me parece que nos esperan unos cuantos esta temporada.El equipo es que es muy blando y frio,no transmite nada mas alla del liderazgo de Campazzo,el coraje de Deck y si tienen el dia los exteriores,Tavares terriblemente solo.Muy poca cosa para competir.
Como el curso pasado. De todas maneras la temporada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga. Las curvas son normales. La cosa es que no hemos mejorado en gran cosa la plantilla. Los viejos un año más, un pivot menos y a ver si los fichajes jovencitos rinden para salvarnos o si no... Vamos, lo del fútbol.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

Creo que llegará un pivot, laso lo dejó caer hace unas semanas.
Última edición por David774 el Vie Oct 02, 2020 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#68Mensaje

David774 escribió:Llull y Taylor son dos bajas muy importantes. Ahora tenemos dos partidos seguidos en caso de Euroliga que hay que ganarlos como sea. No hay que ser alarmista es el primer partido.
Llull y Taylor llevan dando vergüenza ajena desde hace tiempo. No creo que hubieran solucionado ninguno de nuestros males hoy.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#69Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:Este club se cae a pedazos
Pero si acabamos de ganar liga y Supercopa de futbol y Supercopa en baloncesto.
Entonces Barcelona y Atlético con sus nadapletes, supongo que estarán enterrados.

Ellos se han reforzado nosotros no , de verdad no veis que con Lucas v ,garuba Isco ,Taylor odriozol,reyes ..,.y similares no vamos a ningún sitio ?
Que no podemos. El Madrid es un club deportivo, no una SAD, y las pérdidas las tiene que desembolsar la directiva, por eso no se ficha y se vende. Los otros clubs en España son Bilbao, Osasuna y Barcelona, que al final tampoco ha podido fichar y se ha tenido que quitar algunas fichas altas regalando jugadores, al igual que nosotros con Bale.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

Los dos próximos partidos de Euroliga serán en el Wizink center ante Valencia y Khimki. Ánimo gente, remontaremos el vuelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

vujadin escribió:
David774 escribió:Llull y Taylor son dos bajas muy importantes. Ahora tenemos dos partidos seguidos en caso de Euroliga que hay que ganarlos como sea. No hay que ser alarmista es el primer partido.
Llull y Taylor llevan dando vergüenza ajena desde hace tiempo. No creo que hubieran solucionado ninguno de nuestros males hoy.
Taylor puede dar vergüenza en todo caso en ataque. Pero ya te digo que en defensa Henry no hace el partido que se ha hecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Mal inicio.

No lo he visto. Sólo 63 ptos??
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Yo este año estoy muy disgustado en el baloncesto.Me ha molestado todo lo que se ha hecho como planificacion.No me han gustado varias cosas,que se haya ido Mickey(que a mi me gustaba bastante)que no haya venido Zizic finalmente despues de anunciar su fichaje y era un tipo que muy interesante para dar el salto con Tavares,que no haya venido Prepelic despues del temporadon que hizo,la renovacion de Felipe,que si que es un emblema de la seccion pero ya no pinta nada,ya esta bien de reconocimientos y nos quita la posibilidad de tener otro ahi.Ahora igual se van lo mas competitivo que tenemos que son Campazzo y Deck.Pues apaga y vamonos.Lo de los jovenes si no esta mal,Abalde y Alocen son interesantes,el primero mas hecho que el segundo pero falta mucho mas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
David774 escribió:Llull y Taylor son dos bajas muy importantes. Ahora tenemos dos partidos seguidos en caso de Euroliga que hay que ganarlos como sea. No hay que ser alarmista es el primer partido.
Llull y Taylor llevan dando vergüenza ajena desde hace tiempo. No creo que hubieran solucionado ninguno de nuestros males hoy.
Taylor puede dar vergüenza en todo caso en ataque. Pero ya te digo que en defensa Henry no hace el partido que se ha hecho.
Por eso.mismo, Taylor en defensa es muy importante. Y Llull aunque de pena ahora mismo te puede meter 10 o 15 puntos con la gorra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#75Mensaje

No hay que preocuparse
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

David774 escribió:Los dos próximos partidos de Euroliga serán en el Wizink center ante Valencia y Khimki. Ánimo gente, remontaremos el vuelo.
El Valencia nos a a ganar de 20.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#77Mensaje

La primera en la frente....

Faltan un par de jugadores un exterior y un suplente para Tavares.

Pero nada como en el fútbol, plantilla pelada y sin recambios.
Y los buenos jugadores ya viejos.


Cuando se vaya Campazzo...vaya solar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#78Mensaje

Joder que la Euroliga es así, se pierden muchos partidos y lo que importa es al final
Además visitar al baskonia siempre es una salida muy difícil y perder no es nada ilógico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo este año estoy muy disgustado en el baloncesto.Me ha molestado todo lo que se ha hecho como planificacion.No me han gustado varias cosas,que se haya ido Mickey(que a mi me gustaba bastante)que no haya venido Zizic finalmente despues de anunciar su fichaje y era un tipo que muy interesante para dar el salto con Tavares,que no haya venido Prepelic despues del temporadon que hizo,la renovacion de Felipe,que si que es un emblema de la seccion pero ya no pinta nada,ya esta bien de reconocimientos y nos quita la posibilidad de tener otro ahi.Ahora igual se van lo mas competitivo que tenemos que son Campazzo y Deck.Pues apaga y vamonos.Lo de los jovenes si no esta mal,Abalde y Alocen son interesantes,el primero mas hecho que el segundo pero falta mucho mas.
Lo de Campazzo NBA nos ha descuadrado mucho. La situación es compleja y nos deja con muchas dudas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80Mensaje

Ánimo chavales, este año se viene Nadaplete en fútbol y baloncesto :D
Responder