Dominik Szoboszlai

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Cross escribió:Necesitamos más un jugador que dispute el puesto a Casemiro, yo gastaría esos 25 millones en fichar a Hojberg

Hojberg sería muy buen fichaje.

Pero no creo que Mourinho le deje salir.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#62Mensaje

Según el Bild, Dominik Szoboszlai habría dado el sí al Madrid tras la llamada de Zidane
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63Mensaje

Parece que vendrá en invierno por 25 kilos.

Y se irá Isco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

No lo he visto jugar y el nombre nos va a traer algún que otro problema pero todo fichaje viendo la falta de calidad que tenemos pues es muy bienvenido.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#65Mensaje

Si no es mediapunta ya es una mejora inmediata
carlosp86

#66Mensaje

me recuerda tanto al fichaje de jovic,aqui todos echandole flores y despues el ostiazo,un jugador totalmente inecesario y el tipico chabal de moda :facepalm:
carlosp86

#67Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A ver si lo entiendo. No quieren pagar 20 por Haaland y ahora 25 por el Saboslai este si. :roll: :roll:
este club no tiene jodido remedio de verdad,no se paga por halaand que es delantero y es lo que nos hace falta y ademas se veia que era bueno,y los pagan por este que ademas ya os digo que es un jugador normalillo de todo :facepalm: ,menuda ruina de tios fichando de verdad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#68Mensaje

Javi18 escribió:No lo he visto jugar y el nombre nos va a traer algún que otro problema pero todo fichaje viendo la falta de calidad que tenemos pues es muy bienvenido.
La verdad es que el chico tiene mucha clase y es un gusto para los ojos y el cerebro verle jugar.
Yo por lo del nombre no me preocuparía, le llamamos por su nombre de pila que es Dominik y listo.

La única duda es lo poco que se le ha podido ver jugar fuera de la bundesliga, por el salto de nivel y eso...

Pero la salida de Isco y su incorporación en principio parece un buen negocio.
Última edición por hector gp el Lun Dic 07, 2020 7:30 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#69Mensaje

Cross escribió:Necesitamos más un jugador que dispute el puesto a Casemiro, yo gastaría esos 25 millones en fichar a Hojberg
lo que hace falta es un delantero top,un central promesa,traer de vuelta a reguilon,y en el medio 2 tios,uno de corte defensivo(que sepa jugar al futbol porfavor,y un constructor de juego que no sea un vago)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#70Mensaje

hector gp escribió:
Javi18 escribió:No lo he visto jugar y el nombre nos va a traer algún que otro problema pero todo fichaje viendo la falta de calidad que tenemos pues es muy bienvenido.
La verdad es que el chico tiene mucha clase y es un gusto para los ojos y el cerebro verle jugar.
Yo por lo del nombre no me preocuparía, le llamamos por su nombre de pila que es Dominik y listo.

La única duda es poco se le ha podido ver jugar fuera de la liga austriaca, por el salto de nivel y eso...

Pero la salida de Isco y su incorporación en principio parece un buen negocio.
Yo le llamaría Zoboslai que es más fácil de escribir y ya.

:meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#71Mensaje

hector gp escribió:
Javi18 escribió:No lo he visto jugar y el nombre nos va a traer algún que otro problema pero todo fichaje viendo la falta de calidad que tenemos pues es muy bienvenido.
La verdad es que el chico tiene mucha clase y es un gusto para los ojos y el cerebro verle jugar.
Yo por lo del nombre no me preocuparía, le llamamos por su nombre de pila que es Dominik y listo.

La única duda es poco se le ha podido ver jugar fuera de la liga austriaca, por el salto de nivel y eso...

Pero la salida de Isco y su incorporación en principio parece un buen negocio.
Domingo Sánchez, ya lo tenía yo solucionado. El problema es que en la liga no te dará un interior de gran esfuerzo, sino que es un mediapunta de los de toda la vida, que brilla mucho cercano al área, por mi, por 25, bienvenido, pero que no sea para jugar de interior, sino de segunda punta o de extremo, no se cómo lo hará por derecha, pero lo hace muy bien por izquierda.

Lo más importante de todo es que tiene la visión de juego que hoy solo te da Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Sobaslai :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#73Mensaje

abelguga escribió:Sobaslai :sisi:
Sebas, Sebas Lai :lol: :lol:


Aunque Dominik suena parecido a Veronique, nombre de la esposa de Zizou. ;)
Yo del chaval lo tendría claro como querría que me llamaran.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#74Mensaje

Tiene un nombre sospechoso :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#75Mensaje

carlosp86 escribió:me recuerda tanto al fichaje de jovic,aqui todos echandole flores y despues el ostiazo,un jugador totalmente inecesario y el tipico chabal de moda :facepalm:

nunca me gusta comparar unos fichajes con otros porque me parece una tonteria

pero en este caso, a jovic nos lo vendieron como un goleador cuando solo habia marcado unos cuantos en la primera vuelta, y ya en la segunda vuelta muy flojito, ademas de los goles que metio en la primera vuelta 5 fueron en un partido solo y en su carrera tampoco es que hay destacado nunca por un gran numero de goles.

en el caso de szoboslai nos venden un gran disparo, cierto que lleva una cantidad de goles interesantes, pero ojo, practicamente todos de penalti y una falta, en juego me parece que uno o dos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#76Mensaje

No sé ni quién narices es este jugador, pero no me parece un nombre de crack :meparto:

Por otro lado, 25 kilos más Isco por un desconocido me parece una barbaridad. Aunque, por otro lado, se puede considerar que Isco, más que encarecer, abarata la operación, ya que su valor es en realidad negativo, unos -15 millones diría yo, con lo que el tal Saboloski nos saldría en realidad por 10 :meparto:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#77Mensaje

Como que 25 + isco, para qué demonios va a querer el Salzburg a Isco. Son 25M de cláusula, que con suerte es lo que se sacará por Isco, así que sería saldo neto = 0
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#78Mensaje

Yo no sé de dónde sacáis lo de Isco. Como si él quisiera ir allí, o los alemanes querrían poner su ficha.

Aquí hasta Mariano, que es tercer o cuarto delantero tiene ficha de estrella en cualquier otro equipo. Por eso no sale.

Si el chico éste ha renovado hace dos días con un salario de 2 millones, no sé cómo pensamos que ahí podemos meter un futbolista de 6.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#79Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé de dónde sacáis lo de Isco. Como si él quisiera ir allí, o los alemanes querrían poner su ficha.

Aquí hasta Mariano, que es tercer o cuarto delantero tiene ficha de estrella en cualquier otro equipo. Por eso no sale.

Si el chico éste ha renovado hace dos días con un salario de 2 millones, no sé cómo pensamos que ahí podemos meter un futbolista de 6.
No es que Isco vaya al Salzburgo, es que si Isco se vende, fichan a Szoboszlai...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Eso es diferente.

Si quieren sacar a Isco e invertir el dinero en un sustituto, me parece bien.

Otra cosa es saber qué dinero deja Isco. Igual el mismo que James.
Responder