zam escribió:Bueno, dada la debilidad defensiva, quita a Hazard el trontón y mete un currela. ¿Entiendo que le da el lateral a Alaba antes que a Nacho....?
Pues acaba de decir Ancelotti en M+ que Nacho lateral
Koki5 escribió:Pues a mí que hasta ahora no he criticado a ancelotti me parece una mierda. Muy defensivo… huele a toston
Tampoco tienes mucho donde elegir para ir a por todas. La alineación me parece la más idónea que no la mejor y se comprende. Al final un punto es mucho mejor que nada y jugamos en el Meazza o San Siro y no en El Plantío, con todos mis respetos al Burgos
Última edición por Ender el Mié Sep 15, 2021 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Koki5 escribió:Pues a mí que hasta ahora no he criticado a ancelotti me parece una mierda. Muy defensivo… huele a toston
Tampoco tienes mucho donde elegir para ir a por todas. La alineación me parece la más idónea que no la mejor y se comprende. Al final un punto es mucho mejor que nada y jugamos en el Meazza y no en El Plantío, con todos mis respetos al Burgos
Lo importante es mantener el estilo , Setien y laporta dixit...
Tampoco tienes mucho donde elegir para ir a por todas. La alineación me parece la más idónea que no la mejor y se comprende. Al final un punto es mucho mejor que nada y jugamos en el Meazza y no en El Plantío, con todos mis respetos al Burgos
Lo importante es mantener el estilo , Setien y laporta dixit...
Que te metan 8 ya es secundario
Cualquiera que vayas a poner ahora de esa defensa no te podrá asegurar que no le vayan a meter ocho, lo importante es que nosotros metamos más No nos pongamos espléndidos porque no hay motivos y sí todo lo contrario