Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#61Mensaje

Para mi no hay un favorito claro. No me gusta nada que vayan de víctimas y Koeman lleva toda la temporada fingiendo ese papel, poniéndose la venda al estilo Guardiola años atrás.Ellos tienen la presión así que imagino a un Barça volcado y a un Madrid más contemplativo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#62Mensaje

DelBosque escribió:Os imagináis que los Vinicius-Rodrygo-Valverde-Camavinga se follan a los Gavi, Ansu Fati, etc....sería poético y genial cortarles la máquina de humo.
Sería una buena dosis de realidad.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#63Mensaje

sashothegreat escribió:1450897588845268995 Literalmente rezan que les humillemos. Qué bajo han caido.
Aparte de que aquel Madrid tenía para gastarse 200 millones de una tacada, como así hizo. O_o
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

El Barcelona haría sangre el Madrid no lo hara desgraciadamente
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#65Mensaje

Yo veo dos formas de que puedan hacernos daño el domingo, una por virtud de ellos y otra por defecto nuestro.

La primera es a la espalda de nuestro LD, especialmente si es Lucas, con Jordi Alba buscando la espalda en la jugada que llevan repitiendo años. Es verdad que sin Messi es menos peligrosa, pero la siguen repitiendo mucho y Alba está en gran forma. Por eso no me extrañaría ver por ahí a Valverde.

La segunda es por el afán de nuestros dos centrales de anticipar muy lejos del área. Nos lo llevan haciendo desde principio de temporada, cuando alguno de los dos no logra anticipar, de forma instantánea se abre un hueco que ni el lateral de turno ni Casemiro están cerrando bien. Ellos tienen por ahí a Ansu Fati y De Jong (el centrocampista) que aprovechan muy bien esos espacios cuando Depay sale a recibir.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#66Mensaje

j30madr escribió:El Barcelona haría sangre el Madrid no lo hara desgraciadamente
Porque su obsesión de segundones es el Madrid.Y no es nuestro caso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

j30madr escribió:El Barcelona haría sangre el Madrid no lo hara desgraciadamente
El Madrid si hará sangre,

Pero de sí mismo

Que es lo que mejor sabemos hacer.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:El Barcelona haría sangre el Madrid no lo hara desgraciadamente
El Madrid si hará sangre,

Pero de sí mismo

Que es lo que mejor sabemos hacer.
Saldrán pasivos ,sin intensidad ,con respeto , y si nos ponemos por delante echaran el freno

Me los conozco
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

Una goleada del Madrid, haría cambiar la postura del Loporta en la Superliga.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#70Mensaje

ivan10 escribió:Araujo,que es su mejor defensa,no juega,les podemos ganar
Podemos ? Tenemos que pasarles por encima sin problema alguno. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#71Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Barcelona ahora mismo es De Jong , Fati, Busquets y poco mas, debemos ganar sin problema...un 0-2 o 0-3 seria lo normal.
Yo diría De Jong y Alba si lo dejan. Fati tiene buen golpeo y poco mas. Busquets es un tronco sin sangre en las venas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#72Mensaje

Árbitro del clásico:

Sánchez Martínez (Murciano). Balance Real Madrid (13V, 5E, 5D)+ 3 penaltis ; Barcelona (19V, 2E, 3D) + 7 pensaltis a favor.

Enfrentamientos directos: 4 en total, 3 victorias del Barcelona (0-3, 5-1, 0-3) y 1 del Madrid (2-0 en supercopa)

VAR: González González
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#73Mensaje

VandelayINC escribió:Árbitro del clásico:

Sánchez Martínez (Murciano). Balance Real Madrid (13V, 5E, 5D)+ 3 penaltis ; Barcelona (19V, 2E, 3D) + 7 pensaltis a favor.

Enfrentamientos directos: 4 en total, 3 victorias del Barcelona (0-3, 5-1, 0-3) y 1 del Madrid (2-0 en supercopa)

VAR: González González
No hay que dejar nada al azar.
Ya podemos demostrar una superioridad aplastante porque de otro modo ni de coña sacamos el partido adelante.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#74Mensaje

En los ultimos clasicos, se ha visto en general que la dinamica de ambos equipos no importa mucho. Recuerdo muchos clasicos en los que llegabamos hundidos y con miedo y dimos la cara o ganamos, y tambien al reves. Demasiados.

Por esto es que me es imposible sentirme muy optimista. Creo que somos favoritos y eso mismo me da miedo. Pero bueno, todo lo que no sea ganar en el Camp Nou me pareceria una verguenza
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#75Mensaje

El colegiado Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el partido desde el terreno de juego y Hernández Hernández va a convertirse en su cómplice desde el VAR. Los dos son mundialmente conocidos por perjudicar al Real Madrid con sus decisiones.
El murciano ha dirigido cinco clásicos durante su carrera. Para el recuerdo quedará el penalti que se inventó de Raphaël Varane tras un piscinazo de Luis Suárez.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#76Mensaje

Valverde en el Nou Camp es importante para ayudar a Lucas o al LD que salga en defensa y para que las subidas de Alba sean más controladas y esté más sujeto, porque Valverde a su espalda le puede hacer un estropicio con campo por delante.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

michael37 escribió:Valverde en el Nou Camp es importante para ayudar a Lucas o al LD que salga en defensa y para que las subidas de Alba sean más controladas y esté más sujeto, porque Valverde a su espalda le puede hacer un estropicio con campo por delante.
Correcto, Valverde tiene que jugar para ayudar a Lucas las subidas de Alba y Ansu.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

Carvajal y Hazard entrenan con el grupo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#79Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:Valverde en el Nou Camp es importante para ayudar a Lucas o al LD que salga en defensa y para que las subidas de Alba sean más controladas y esté más sujeto, porque Valverde a su espalda le puede hacer un estropicio con campo por delante.
Correcto, Valverde tiene que jugar para ayudar a Lucas las subidas de Alba y Ansu.
También para aprovechar su zancada en un campo como el del Barcelona donde tiene espacio para poder ganar la espalda y crear peligro.

Rodrygo lo utilizaría más de revulsivo para este partido.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80Mensaje

Termina la sesión del @realmadrid con buenas noticias

✅ Carvajal ( una parte) y Hazard con el Grupo

@isco_alarcon y Jovic trabajo individual en césped

@GarethBale11
@DaniCeballos46 y @Benzema en el interior aunque llegará al clásico sin problemas.
Responder