Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#61Mensaje

Vuelvo a decir, nadie que dijera que el fichaje de Chumino ha sido bueno, puede decir que este por 100 kilos es caro.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

rafaelcapucci escribió:
Cesar04 escribió:
Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
Es bueno, va a más, se le augura un gran futuro, no pero taan bueno. Tiene el nivel actual de Rodrygo, decir que es mejor es menospreciar al nuestro, y yo creo que el techo de Rodry es más alto si jugara en la izquierda.
Soy brasileño y Antony es mucho mejor que Rodrygo, él en Brasil era tan bueno como Vinicius Jr.

Y el desempeño de los dos en la selección brasileña demuestra que, Antony jugó bien todos los partidos en la selección, alternando con Raphinha, mientras que Vinicius Jr, estuvo mal.

Si hubieras visto un partido de la selección de Brasil, habrías visto lo bueno que es y aún puede evolucionar más


Es mejor que João Felix que fue vendido por 130M

Mejor que Jadon Sancho 120M

Y sinceramente ahora en Manchester con más visibilidad y en la Premier League, creo que puede ser tan bueno como Vinicius Jr.

Que seas brasileño no significa que tengas razón a mi pedri me parece un sobrevalorado y en España muchos se tocan con él.

Un tío de diez goles en la liga holandesa es mejor que Rodrigo un tío que si fuera titular te hace eso en la liga española y el holandesa no haría menos ya no te digo si lo comparamos con vinicius me da la risa, comparar a vini todo lo que ha hecho con este tío simplemente porque la seleccións tiene de competencia a Neymar no a rapiña para el niño y la niña
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Kylian4Erling escribió:Vuelvo a decir, nadie que dijera que el fichaje de Chumino ha sido bueno, puede decir que este por 100 kilos es caro.
Los 2 son carisimos... incluso el de Darwin ya lo veo fuera de toda realidad.

Se inflo el mercado de nuevo y creo que en 2 años todos estaremos diciendo que este fue un verano como aquel de los Coutinhos y compañia. Pagaron a sobre precio.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#64Mensaje

TOPOR escribió:
rafaelcapucci escribió:
Cesar04 escribió:
Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
Es bueno, va a más, se le augura un gran futuro, no pero taan bueno. Tiene el nivel actual de Rodrygo, decir que es mejor es menospreciar al nuestro, y yo creo que el techo de Rodry es más alto si jugara en la izquierda.
Soy brasileño y Antony es mucho mejor que Rodrygo, él en Brasil era tan bueno como Vinicius Jr.

Y el desempeño de los dos en la selección brasileña demuestra que, Antony jugó bien todos los partidos en la selección, alternando con Raphinha, mientras que Vinicius Jr, estuvo mal.

Si hubieras visto un partido de la selección de Brasil, habrías visto lo bueno que es y aún puede evolucionar más


Es mejor que João Felix que fue vendido por 130M

Mejor que Jadon Sancho 120M

Y sinceramente ahora en Manchester con más visibilidad y en la Premier League, creo que puede ser tan bueno como Vinicius Jr.

Que seas brasileño no significa que tengas razón a mi pedri me parece un sobrevalorado y en España muchos se tocan con él.

Un tío de diez goles en la liga holandesa es mejor que Rodrigo un tío que si fuera titular te hace eso en la liga española y el holandesa no haría menos ya no te digo si lo comparamos con vinicius me da la risa, comparar a vini todo lo que ha hecho con este tío simplemente porque la seleccións tiene de competencia a Neymar no a rapiña para el niño y la niña

El fútbol es solo goles y asistencias?

Sabes cuánto participa en el juego?

Alguna vez has visto un partido de Ajax o Brasil?

Tengo dudas...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

rafaelcapucci escribió:
TOPOR escribió:
rafaelcapucci escribió:
Cesar04 escribió:
Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
Es bueno, va a más, se le augura un gran futuro, no pero taan bueno. Tiene el nivel actual de Rodrygo, decir que es mejor es menospreciar al nuestro, y yo creo que el techo de Rodry es más alto si jugara en la izquierda.
Soy brasileño y Antony es mucho mejor que Rodrygo, él en Brasil era tan bueno como Vinicius Jr.

Y el desempeño de los dos en la selección brasileña demuestra que, Antony jugó bien todos los partidos en la selección, alternando con Raphinha, mientras que Vinicius Jr, estuvo mal.

Si hubieras visto un partido de la selección de Brasil, habrías visto lo bueno que es y aún puede evolucionar más


Es mejor que João Felix que fue vendido por 130M

Mejor que Jadon Sancho 120M

Y sinceramente ahora en Manchester con más visibilidad y en la Premier League, creo que puede ser tan bueno como Vinicius Jr.

Que seas brasileño no significa que tengas razón a mi pedri me parece un sobrevalorado y en España muchos se tocan con él.

Un tío de diez goles en la liga holandesa es mejor que Rodrigo un tío que si fuera titular te hace eso en la liga española y el holandesa no haría menos ya no te digo si lo comparamos con vinicius me da la risa, comparar a vini todo lo que ha hecho con este tío simplemente porque la seleccións tiene de competencia a Neymar no a rapiña para el niño y la niña

El fútbol es solo goles y asistencias?

Sabes cuánto participa en el juego?

Alguna vez has visto un partido de Ajax o Brasil?

Tengo dudas...
Otro que piensa que lo que él dice va a misa, no no he visto un p*** partido del ajax ni me interesa de Brasil a alguno y como he dicho en algún comentario de Brasil el vinicius de Brasil me recuerda al vinicius de antes del Madrid porque allí no tiene la confianza que tiene aquí pero insisto no me compares lo que ha hecho vinicius con lo que ha hecho Antonio que a ti te gusta más perfecto es que incluso Rodrigo a nivel europeo ha sido mucho más decisivo que Anthony. Si este vale 100 vinicius vale 300 a día de hoy ya veremos lo que hacen Manchester de momento de ganar la Champions seguro que no O_o
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#66Mensaje

""Otro que piensa que lo que él dice va a misa, no no he visto un p*** partido del ajax ni me interesa de Brasil''''


Jajajajjajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#67Mensaje

abelguga escribió:A mi me gusta más este que Rodrygo por ejemplo, y creo que el futbol ingles le viene bien.
A ti te gusta más cualquiera que Rodrygo, porque eres su hater oficial, igual con Militao, te veo prefiriendo al pollo Briseño que al brasileño O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

rafaelcapucci escribió:""Otro que piensa que lo que él dice va a misa, no no he visto un p*** partido del ajax ni me interesa de Brasil''''


Jajajajjajajajajajajaja




ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que dañito ha hecho la temporada de los brasileños del Madrid en algunos :fiesta: :fiesta: y yo que me alegro =D> =D> son todos mejores que los nuestros, nos tendremos que conformar con los titulos :fiesta: :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

Antony es muy bueno, pero es una burrada ese precio, infladisimo.

Solo a la altura de un United desesperado y disparando a todo lo que se mueve.

Y por esperar al final de mercado.
El Ajax no queria vender y ha visto la necesidad y desesperación del United y les ha sacado los ojos.

Por ese precio inflado, al final lo venden.
Compraran a Ziyech y les sobrara pasta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

100 kilos teniendo a Jadon Sancho, es pa flipar lo de la Premier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Con Antony por izquierda y Sancho por derecha pueden tener los mejores extremos del mundo... a ver como logran integrarse esos 2.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#72Mensaje

abelguga escribió:Con Antony por izquierda y Sancho por derecha pueden tener los mejores extremos del mundo... a ver como logran integrarse esos 2.
Va a ser al revés, Antony por derecha y Sancho por izquierda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#73Mensaje

Vinicius + Rodrygo > Sancho + Antony.

Les ganamos, Rodrygo y Antony está pareja la cosa, el factor diferencial lo tenemos con Vini.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#74Mensaje

Cesar04 escribió:Vinicius + Rodrygo > Sancho + Antony.

Les ganamos, Rodrygo y Antony está pareja la cosa, el factor diferencial lo tenemos con Vini.
Rodrygo y Antony no son parejos, Antony es mucho mejor que Rodrygo, la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Vini es top 5 mundial, ya solo por eso desequilibra la balanza.

En la selección brasileña Antony y Raphinha están por delante de Rodrygo.

Pero Rodrygo su papel en el Madrid ha sido de salir y agitar y dar la vuelta a los partidos, meter goles clave...su oportunismo no tiene precio.

Esta temporada quieren que sea protagonista, no revulsivo.
Que haga un papel como el de Vini pero por la dcha.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#76Mensaje

Rodrygo tiene opciones reales de ir al mundial?.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#77Mensaje

Cesar04 escribió:Vinicius + Rodrygo > Sancho + Antony.

Les ganamos, Rodrygo y Antony está pareja la cosa, el factor diferencial lo tenemos con Vini.
Rodrygo ni siquiera es extremo, es más bien un falso nueve / en todo caso se acomoda más al extremo izquierdo...

Antony en cambio es un extremo puro especializado en la banda derecha.
Haciendo una comparación, Rodrygo se semeja más a Roberto Firmino y Antony sería más bien un Mo Salah.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#78Mensaje

Junto con Rashford y Sancho, y si funciona el equipo, ojo al ataque que se le puede quedar al United. Y si Cristiano asume su rol y aporta en vez de restar…. cuidado
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

abelguga escribió:Con Antony por izquierda y Sancho por derecha pueden tener los mejores extremos del mundo... a ver como logran integrarse esos 2.

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Sancho es flop, jugador que tiene certa calidad, pero que no va a tirar del carro, es flop por su status de crack y jugador de 100 milliones, Vinicius es mejor que él, porque Vinicius tiene destaque individual y puede hacer las cosas sólo sin depender tanto del contexto en que esta encajado.

Vinicius >> Sancho

Antony y Rodrygo ya veo más parejo, como jugador de futbol creo que Rodrygo puede ser mejor, más refinado, entretanto como extremo derecho, creo que Antony es un puntito superior ahora mismo, más que nada por ser natural en esa posicion y tener algo más de aceleracion y agilidad.

Antony >= Rodrygo

En general, todavia, los del Madrid son superiores - y más nuevos - con más margen de mejora - también.
Responder