Jornada 8 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#61Mensaje

Un gol mas del madrid y practicamente partido cerrado
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#62Mensaje

Sigo pensando que sin Kross jugamos mejor, siempre y cuando este Modric en el campo
jmiguel77
Mensajes: 205
Registrado: Oct-2020

#63Mensaje

La cancha está demasiado mojada. Aparte de eso, y aparte de ir un gol arriba, el caso de camavinga es raro. Ha empezado esta temporada muy fallo, en este partido no es diferente
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#64Mensaje

Cada vez flipo más con la progresión de Vinicius.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#65Mensaje

Objetivo: portería a cero.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#66Mensaje

Alineación anti-haters:
- Equilibrio -> 4-4-2
- Centro del campo con alternativas -> Modric para el control y magia, Fede para el box to box, Tchou para contención y Cama un poco de todo. Me da pena dejar a Kroos fuera de la ecuación, pero es lo que hay.
- Cada uno en su posición -> Hartos ya de que Camavinga entre por Tchou a la posición de MCD, donde se limita su capacidad de romper líneas con balón. Los brasileños en su mejor posición, con Vini de libre por detrás del punta, que es Rodrygo, son seguramente la mejor pareja atacante del mundo (juntos mejor que separados).
- La mejor defensa que podemos sacar, aunque me gusta mucho Mendy, pero actualmente Alaba es más jugador y en el LI todavía parece que puede aportar más llegada.
- Courtois y Benzema no suman minutos, de manera forzada, pero no los suman, lo que colabora a su dosificación. También Kroos, y no le vendría mal a Modric, pero alguien tiene que jugar y es el último que ha "descansado".

Para mí esta debería ser la alineación del clásico.
Última edición por CantoQui el Sab Oct 08, 2022 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

He visto mucho fútbol y no sé si habrá existido en la historia del fútbol un centrocampista mejor que Modric.
Con él todo parece fácil.
Le vamos a añorar cuando se vaya.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#68Mensaje

Flipante la diferencia, hay un Madrid con Modric y otro sin él.

Lo que vamos a echar de menos a ese croata avinagrado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#69Mensaje

Blanco Polar escribió:He visto mucho fútbol y no sé si habrá existido en la historia del fútbol un centrocampista mejor que Modric.
Con él todo parece fácil.
Le vamos a añorar cuando se vaya.
Me has quitado las palabras de la boca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

El ataque Valverde, Rodrygo y Vinicius es muy dinamico, no sabes como cogerlos, como marcar... son muy rapidos y ligeros

Camavinga tambien esta en 3 pasos cubriendo cualquier lugar...

Y Modric desde luego le pone cerebro al asunto

Yo digo que jugamos mejor sin Karim, Benzema sale del area y retrasa a los velocistas que tenemos en el equipo, hoy por hoy esa es nuestra mejor arma, la juventud... no el de las protoasistencias y taquitos en la media pero que deja la delantera sin nadie.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#71Mensaje

Blanco Polar escribió:He visto mucho fútbol y no sé si habrá existido en la historia del fútbol un centrocampista mejor que Modric.
Con él todo parece fácil.
Le vamos a añorar cuando se vaya.
Pedri
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#72Mensaje

Blanco Polar escribió:He visto mucho fútbol y no sé si habrá existido en la historia del fútbol un centrocampista mejor que Modric.
Con él todo parece fácil.
Le vamos a añorar cuando se vaya.
Pedri
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Futbolistas como Alaba y Kroos deberían jugar casi todos los partidos, ya que no irán al mundial, período en el podrán descansar.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#74Mensaje

Blanco Polar escribió:He visto mucho fútbol y no sé si habrá existido en la historia del fútbol un centrocampista mejor que Modric.
Con él todo parece fácil.
Le vamos a añorar cuando se vaya.
Es el centrocampista perfecto en todos lo sentidos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#75Mensaje

jostyfler escribió:
Blanco Polar escribió:He visto mucho fútbol y no sé si habrá existido en la historia del fútbol un centrocampista mejor que Modric.
Con él todo parece fácil.
Le vamos a añorar cuando se vaya.
Es el centrocampista perfecto en todos lo sentidos.
Pero aún queda la duda de si logró tapar vergüenzas o no :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Ya están dormidos
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#77Mensaje

Casi el primero del Geta :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#78Mensaje

Carvajal por algo rima con subnormal :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#79Mensaje

abelguga escribió:El ataque Valverde, Rodrygo y Vinicius es muy dinamico, no sabes como cogerlos, como marcar... son muy rapidos y ligeros

Camavinga tambien esta en 3 pasos cubriendo cualquier lugar...

Y Modric desde luego le pone cerebro al asunto

Yo digo que jugamos mejor sin Karim, Benzema sale del area y retrasa a los velocistas que tenemos en el equipo, hoy por hoy esa es nuestra mejor arma, la juventud... no el de las protoasistencias y taquitos en la media pero que deja la delantera sin nadie.
Sin menospreciar a Benzema q lleva dado la cara un buen tiempo, pero basar todo tu ataque en un delantero de 35 años, tiene su riesgo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#80Mensaje

Ya estamos mamoneando con taconcitos y chorradas que nos hacen perder balones :facepalm:
Responder