Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#61Mensaje

Esta claro que va a haber tangana porque Gavi es el típico que se pone chulito cuando esta protegido, yo también me puedo encarar a Rudiger si tengo la seguridad del estadio y mis compañeros, pero afuera estando a solas sin la protección no se encara ni con una farola.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

Se están calentando últimamente mucho los clásicos.

No llega a la época de Mou, pero si hay piques ya.

Antes se enfrentaban muchos jugadores de la selección española los Arbeloa, Ramos Iker etc contra los Xavi, Pique, Iniesta, Busquets

Ahora en el Madrid hay pocos españoles y de titulares solo Carvajal.

Ahora los piques van del Bcn contra Vinicius sobretodo.
Como les saca de quicio y hace filigranas , no lo soportan.

Pero antes bien que teníamos que aguantar nosotros a Ronaldinho, Messi etc..con sus vaciladas.

Y anda por ahi el macarra de Gavi.
Raphinha hoy calentando que se me parece a Giovanni el que hacía peinetas etc..
Última edición por Centraltotal el Jue Oct 13, 2022 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#63Mensaje

Hubo 2 tanganas en el amistoso de Las Vegas sino recuerdo mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Centraltotal escribió:Se están calentando últimamente mucho los clásicos.

No llega a la época de Mou, pero si hay piques ya.

Antes se enfrentaban muchos jugadores de la selección española los Arbeloa, Ramos Iker etc contra los Xavi, Pique, Iniesta, Busquets

Ahora en el Madrid hay pocos españoles y de titulares solo Carvajal.

Ahora los piques van del Bcn contra Vinicius sobretodo.
Como les saca de quicio y hace filigranas , no lo soportan.

Pero antes bien que teníamos que aguantar nosotros a Ronaldinho, Messi etc..con sus vaciladas.

Y anda por ahi el macarra de Gavi.
Raphinha hoy calentando que se me parece a Giovanni el que hacía peinetas etc..
Me$$i pego un balonazo a la afición aposta, en una de las cobardias más ruines que he visto en tiempo.

Luego puso su cara de retarded habitual y como si no pasara nada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

El domingo aparecera una vez mas nuestro señorio para revivir a esta gente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

DelBosque escribió:
Centraltotal escribió:Se están calentando últimamente mucho los clásicos.

No llega a la época de Mou, pero si hay piques ya.

Antes se enfrentaban muchos jugadores de la selección española los Arbeloa, Ramos Iker etc contra los Xavi, Pique, Iniesta, Busquets

Ahora en el Madrid hay pocos españoles y de titulares solo Carvajal.

Ahora los piques van del Bcn contra Vinicius sobretodo.
Como les saca de quicio y hace filigranas , no lo soportan.

Pero antes bien que teníamos que aguantar nosotros a Ronaldinho, Messi etc..con sus vaciladas.

Y anda por ahi el macarra de Gavi.
Raphinha hoy calentando que se me parece a Giovanni el que hacía peinetas etc..
Me$$i pego un balonazo a la afición aposta, en una de las cobardias más ruines que he visto en tiempo.

Luego puso su cara de retarded habitual y como si no pasara nada
Todavía recuerdo el olor a caquita de Messi cuando Pepe fue a recriminarle
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

Mi once para el clásico, parece que Courtois no llega al partido:

Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

el barcelona en europa es una caricatura de club pero en este clásico les veo hasta favoritos.

Es verdad que en defensa son una verbena pero no es que el madrid sea una apisonadora en ataque ahora mismo.

Si benzema sigue en modo remora pocas opciones veo.. Solo espero que ancelotti no vuelva a inventarse otro planteamiento inutil
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#69Mensaje

rreder escribió:el barcelona en europa es una caricatura de club pero en este clásico les veo hasta favoritos.

Es verdad que en defensa son una verbena pero no es que el madrid sea una apisonadora en ataque ahora mismo.

Si benzema sigue en modo remora pocas opciones veo.. Solo espero que ancelotti no vuelva a inventarse otro planteamiento inutil

El problema es que por mal que estén como equipo... tienen a un jugador muy determinante y peligroso, que vale más que todos los demás juntos: Lewandowski.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

skan escribió:
rreder escribió:el barcelona en europa es una caricatura de club pero en este clásico les veo hasta favoritos.

Es verdad que en defensa son una verbena pero no es que el madrid sea una apisonadora en ataque ahora mismo.

Si benzema sigue en modo remora pocas opciones veo.. Solo espero que ancelotti no vuelva a inventarse otro planteamiento inutil

El problema es que por mal que estén como equipo... tienen a un jugador muy determinante y peligroso, que vale más que todos los demás juntos: Lewandowski.
Nosotros tenemos a Benzema y Vini, no está nada mal.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#71Mensaje

Si anulamos a Lewandowski tenemos el 80% del partido ganado son lo unico bueno que tienen arriba los demas anotan pocos goles a no ser que los salve ter stegen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Marcos López explica muy bien como ganar al Barcelona , es el analista que más sabe de fútbol
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#73Mensaje

j30madr escribió:Marcos López explica muy bien como ganar al Barcelona , es el analista que más sabe de fútbol
¿Dónde lo has visto ? Me interesa. Edit: vale, te he leído en otro hilo: es en el canal de Mon. :)

Marcos López tiene un espíritu didáctico y divulgador que ningún periodista tiene (básicamente porque el periodista en general, y el deportivo en particular, están lejos de las habilidades y/o intereses necesarios). Es un tipo inteligente, con visión, con recursos, educado, sabe estar y sabe expresarse con corrección y hacerse entender.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

Elugandito escribió:Si anulamos a Lewandowski tenemos el 80% del partido ganado son lo unico bueno que tienen arriba los demas anotan pocos goles a no ser que los salve ter stegen
A Lewa y a Dembele y a Pedri.
Para mi el juego ofensivo del Barça pasa por estos tres.
Y después nosotros esperar que Benzema espabile de una vez por todas.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#75Mensaje

Me gustaría sacar a Camavinga de titular, en el Barça van a ir como si fueran caballos enfurecidos cuando empiece el partido, pero no sé, es que está muy flojito últimamente, ¿qué opináis?

Se que Kroos y Modric tienen su edad, pero es que son la vieja confiable :meparto:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

La vamos a fastidiar ,no confío en la plantilla ,saldrán dormidos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#77Mensaje

[tweet]1580801305328910343[/tweet]

¿Pero esto que es? :meparto: Deberían haber elegido a Shakira en vez de a Drake O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

El Madrid se le dan mejor los clásicos cuando llegamos de víctimas. Ahora, tras varios partidos bastante malotes por nuestra parte, la cagada europea del Barça hace que el foco del que llega con dudas son ellos...

La CLAVE es que Karim espabile de una vez. Y a ver en que plan anda Vini, que desde que se ha puesto a pelearse con el universo ha bajado el rendimiento. Nada como un Clásico para espabilar.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#79Mensaje

elnoctambulo escribió:[tweet]1580801305328910343[/tweet]

¿Pero esto que es? :meparto: Deberían haber elegido a Shakira en vez de a Drake O_o
Los cojones Drake. Ese es el logo del Sheffield Wednesday. Vaya plagio. Ha mezclado dos de los antiguos logos del búho.

https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAO
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Esto es practicamente una final, Cachetes va a sacar a los 10 de siempre y el bloque bajo con el que ganamos la Champions:

Vinicius-Benzema-Valverde
Kross-Tchou-Modric
Mendy-Alaba-Militao-Carvajal
Responder