RAÚL

Las noticias de última hora.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#61Mensaje

venga ya tios! k ya lleva unos años fatal... en la posicion de Raul hay jugadores muxisimo mejores! no seamos ciegos! es nuestro capitan y por eso k siga en el ekipo, pero ya no da la talla para ser titular, y eso lo sabemos todos... no nos engañemos! por cierto, madre mia k lento k se ha vuelto (nunca ha sido rapido, pero ahora...)

XD

Salu2 ^^
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

a raul loq le a pasao esq siempre a sido infravalorao siempre le an traido un delantero y creoq el bajon de raul empezoa raiz de venir el gordo mierda de ronaldo ( matizar q ronadlo es el mejor delantero del mundo cuando kiere lo insulto pq m parece intolerable e irrespetuoso q cn ese don futbolistiko ni se cuide ni se cmprometa pero mientras stuvo n el madrid yo era ronaldista) dixoe sto el bajon lo pego a raiz de eso y todo pq florentino keria q roni fuera la estreya y elq mas goles markara y raul fue releado a un segundo plano y a jugar cada vez menos en el area por cierto argon raul es el gran kapitan y siempre aparece n ls momentos dificiles y cn detallitos de calidad ese ombre solo por los cojones q le exa y lo weno q es tiene q ser titular aunq no sea rapido
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#63Mensaje

Al Ceaar lo q es del Cesar...y al nivel q esta actualmente Rsul, no es para estar en el once de un equipo q aspira a todo, nos duela o no.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

mas claro agua...

Raul titular? vaya futbol k t gusta maxo...
El bajon de raul es culpa de ronaldo? venga ya hombre, lo k le faltaba al gordo es k le echen la culpa de k Raul este jugando fatal... Se fue ronaldo y el final de raul ha sido penoso, lo han sustituido en muxos partidos al termino de la primera parte... me vas a decir k no hay mejores jugadores en esa posicion?!!!
Claro k se merece mis respetos, por todo lo que nos ha dado, (por mi hacerle una estatua y todo!, siempre será recordado por los madridistas!) pero a dia de hoy, me pone nervioso pensar k raul va a ser titular la temporada k viene, seamos serios y no ciegos porfavor...

Salu2^^
makihercules
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jose rico perez ( fondo norte)

#65Mensaje

Raul nacio para tener siempre la camisteta del Real madrid :halamadrid:

No creo que vaya a dejar el club de su vida
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

RAUL ES ALMA Y CORAZON

INTOCABLE
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#67Mensaje

Es curioso que el Real Madrid quiera ser estandarte mundial de la actitud y el señorío por encima de cualquier otra cosa, y sin embargo los deportistas que abanderan estos valores son señalados con críticas.

Es curioso que no hayamos aprendido la lección de esta Liga: el deporte no se gana en la pizarra sino en el vestuario. Así la ganamos nosotros y la perdió el barça.

Si Raúl se fuese perderíamos mucho más que un segundo delantero zurdo. Muchísimo más.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Raúl es sin duda alguna el corazón que hace que nuestro equipo funcione. Lo he escrito en mil posts y lo repito ahora, si algún día deciden vender a Raúl, me desentiendo del Madrid, pues que yo sepa la vez que peor ha quedado Raúl ha sido de 2 pichichi en el Madrid. Sólo hay que verlo jugar para entender que no se le puede criticar =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#69Mensaje

Es un símbolo y a veces estos son capaces de unir fuerzas para derrotar al enemigo asustado. Lo hizo El Cid después de muerto.
Además es un referente y un ejemplo a seguir para todos los chavales de las categorias inferiores que sueñan con triunfar en el primer equipo.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#70Mensaje

raul es y sera siempre blanco!! siempre a dado la cara por el club.... y a diferencia de algunos lo da todo por su equipo!! estoy orgulloso de tenerlo como capitan!!!! :rey: :rey: ..... el angel de madrid!!!

raul por siempre!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Responder