Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#61Mensaje

Pues a mí, aparte del cine de ciencia aficción y aventuras me gustan las pelis de comedia romántica, jejejej Algo pasa con Meri, Los padres de él, Los padres de ella, Tienes un E-Mail, El diario de Brigit Jones tanto la primera como la segunda......Están entretenidas estas pelis... XD XD
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

Yo soy mas de cine clásico, mi peli favorita es "La ley del silencio" con un Marlon Brando impresionante, luego me gustan las de la pareja Spencer Tracy, Katherine Hepburn "La costilla de Adán" o "Adivina quien viene esta noche", ese Humphrey Bogart en "Casablanca", x supuesto "Ciudadano Kane";
más modernos pues Jack Nicholson, Al Pacino, Anthony Hopkins, Clint Eastwood, Robert De Niro, y adoro a Daniel Day-Lewis, impresionante en todas sus pelis, "Mi pie izquierdo", "En el nombre del padre", "The boxer" o "Gangs of New York", bueno y tb Johnny Depp sobre todo en "Benny & Joon", "Dead man" y "Ed Wood".
Como directores me encantaban Elia Kazan, Alfred Hitchcock, Orson Welles y mas modernos sobre todo Tim Burton y Tarantino, aunque cada peli que hace me parece un poco mas floja que la anterior.
Ah y bélicas se os ha quedado "La delgada linea roja", IMPRESIONANTE!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#63Mensaje

Messi si e visto la 3ª mandamelo por privado...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

alguien me pude decir titulos de pelis q tengan q ver con el real madrid o con el futbol?¿??
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#65Mensaje

Joaquinito escribió:alguien me pude decir titulos de pelis q tengan q ver con el real madrid o con el futbol?¿??
El penalti más largo....jajajaj XD XD (es mala)

La vida de David Beckam...Hace un segumiento de toda sun carrera, y el paso por el R.Madrid.... :-k

PD; Os recomiendo que veais una peli basada en echos reales que está guapísima....es un poco fuerte, eh!! la vida de las Fabelas en Brasil....Ciudad de dios.....es impresionante...

PD;Abstenerse los que no soporten la violencia....!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

Joaquinito escribió:alguien me pude decir titulos de pelis q tengan q ver con el real madrid o con el futbol?¿??
Hace dos años se estrenó una peli que mezcla ficción y realidad que cuenta historias relaccionadas con el Madrid en cinco ciudades diferentes. Creo que se llama "Real, la película"

Y de fútbol hay una muy famosa aunque a mí no me gusta mucho que cuenta la historia de unos prisioneros aliados que se enfrentan a un equipo nazi y lo aprovechan para intentar escaparse, En el equipo aliado están entre otros Pelé, Ardiles y Bobby Moore. Ah! tu colega el portero es el patético Silvester Stalone jaja.

EVASION O VICTORIA
[youtube][/youtube]
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#67Mensaje

la del penalti...[mas largo del mundo creo que es] y si no dias de futbol...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#68Mensaje

Alguien ha visto la pelicula que he mentado en un hilo anterior ...??

CIUDAD DE DIOS.....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#69Mensaje

Sobre futbol recomiendo:

Green Street Hooligans (mas que de futbol es de ostias pero es buena)
GOOL! (Un chico mejicano emigra a Estados unidos y mas tarde a Inglaterra para jugar en el Newcastle)
GOOL!2 (No la he visto pero debe estar guapa)

Gala la que tu dices no la he visto, pero debe estar bien, a ver si la encuentro un dia en algun sitio y me la compro, o a ver si el eMule la encuentra.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#70Mensaje

¿Alguien va a ver la pelicula Rec?

Parece que sera una buena pelicula de terror.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

las 3 peliculas de spiderman. y la trilogia del señor de los anillos.

actores
antoni jocking
tom welling
mel gibson
antonio banderas

actrices
la mamasita de jennifer garner
angelina jolie
katerin
katherine z jones
liv tylor-> es una hembrota
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#72Mensaje

Abel escribió:¿Alguien va a ver la pelicula Rec?

Parece que sera una buena pelicula de terror.
En Madrid la estrenaron ayer igual voy ya te diré..... la que si he visto es El orfanato está bien hecha pero nada más..

El que me parece el mayor genio que ha habido en el cine de terror es Alfred Hitchcock y de sus pelis de miedo entre las que más me gustan están Psicosis y Los Pajaros...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#73Mensaje

Me gustan las películas de miedo, pero miedo psicológico, la de REC creo que es más de momento de tensión, susto, silencio, susto. Pero bueno las críticas que he leido la ponen bastante bien.

A alguno le va a dar un infarto:

[youtube][/youtube]
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#74Mensaje

por si alguien no la ha visto
(cosa que me parece rara porke es famosa y tiene unos cuantos años ya)
le recomiendo la pelicula:
cadena perpetua
para mi un peliculon
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#75Mensaje

Ahora, estan pasando en taquilla, MESSENGERS, es una buena paranoia de terror.
GORKI, Te bajaste la peli aquella, que te recomende?
Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#76Mensaje

Saxon, "Enemigo a las puertas" me la va a pasar un colega ya te diré.

Y a mí las pelis de terror no me gustan porque normalmente no me dan ningun miedo. A veces hasta me rio jejj.

Las que sí me gustan son las de suspense, de miedo psicológico como dice Replicante. Para los que oís el carrusel igual no sabeis de donde viene el anuncio ese de Castaño de ABOGADO....ABOGADO jejj pues es de una pelicula de suspense del tandem Scorsese- De Niro que cuenta la historia de un psicópata que sale de la carcel y se venga de su abogado al que considera culpable de sus años de prisión.

EL CABO DEL MIEDO (M.SCORSESE)
[youtube][/youtube]
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#77Mensaje

GORKI84 escribió:Saxon, "Enemigo a las puertas" me la va a pasar un colega ya te diré.

Y a mí las pelis de terror no me gustan porque normalmente no me dan ningun miedo. A veces hasta me rio jejj.

Las que sí me gustan son las de suspense, de miedo psicológico como dice Replicante. Para los que oís el carrusel igual no sabeis de donde viene el anuncio ese de Castaño de ABOGADO....ABOGADO jejj pues es de una pelicula de suspense del tandem Scorsese- De Niro que cuenta la historia de un psicópata que sale de la carcel y se venga de su abogado al que considera culpable de sus años de prisión.

EL CABO DEL MIEDO (M.SCORSESE)
[youtube][/youtube]
jaja
yo lo escucho y si que se que venia de esa peli XD
es mas, la he visto y me gusta bastante
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#78Mensaje

GORKI84 escribió:Saxon, "Enemigo a las puertas" me la va a pasar un colega ya te diré.

Y a mí las pelis de terror no me gustan porque normalmente no me dan ningun miedo. A veces hasta me rio jejj.

Las que sí me gustan son las de suspense, de miedo psicológico como dice Replicante. Para los que oís el carrusel igual no sabeis de donde viene el anuncio ese de Castaño de ABOGADO....ABOGADO jejj pues es de una pelicula de suspense del tandem Scorsese- De Niro que cuenta la historia de un psicópata que sale de la carcel y se venga de su abogado al que considera culpable de sus años de prisión.

EL CABO DEL MIEDO (M.SCORSESE)
[youtube][/youtube]


JAJAJAJA, si, ya sabia que venia de esta peli, cabr..! el DE NIRO este hee?
jajaja, los cruz y raya, fueron los que empezaron con esta paranoia no? XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#79Mensaje

Casualmente hemos estado hablando estos días del cine de suspense, de Alfred Hitchcock y también de Martin Scorsese. Pues este último ha hecho un homenaje al primero para jubilar estas navidades a las burbujas de Freixenet. Si os gusta Hitchcock no os lo perdais. Una joya.

http://www.scorsesefilmfreixenet.com:80/video_esp.htm
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#80Mensaje

GORKI84 escribió:Casualmente hemos estado hablando estos días del cine de suspense, de Alfred Hitchcock y también de Martin Scorsese. Pues este último ha hecho un homenaje al primero para jubilar estas navidades a las burbujas de Freixenet. Si os gusta Hitchcock no os lo perdais. Una joya.

http://www.scorsesefilmfreixenet.com:80/video_esp.htm
buenisismo
me encanta la escena final XD
Responder