Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#61Mensaje

Menos mal, este hilo es de fotos y veo de todo menos fotos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Vikingo escribió:Menos mal, este hilo es de fotos y veo de todo menos fotos.
pues la tuya no la veo por aqui
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#63Mensaje

Nunca he dicho que la fuese a poner. Igual me apetece y la subo, todo se verá. Antes quiero ver a Fer, aunque me lo imagino: moreno y con un brillante en la oreja, como todos los tinerfeños XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

si que es verdad!!!1 hoy me he conectado un poco trade pero el trabajo no he podido...AQui todos hablando de las fotos y nada mas que la hemos puestop los mismos...Yo tampoco tengo fotos sola...y he puesto una minifoto pero la he puesto se me ve ,vamos...asi que animaros...venga gala77 q hay que hacer honos a la quinta de 1977,puyol no pongas excusas, abel, ...y tu vikingo menos hablar y más fotos..... XD XD XD
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#65Mensaje

zidane_girl escribió:si que es verdad!!!1 hoy me he conectado un poco trade pero el trabajo no he podido...AQui todos hablando de las fotos y nada mas que la hemos puestop los mismos...Yo tampoco tengo fotos sola...y he puesto una minifoto pero la he puesto se me ve ,vamos...asi que animaros...venga gala77 q hay que hacer honos a la quinta de 1977,puyol no pongas excusas, abel, ...y tu vikingo menos hablar y más fotos..... XD XD XD
venga poned fotos jajajja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#66Mensaje

miriam_arenas escribió:
zidane_girl escribió:si que es verdad!!!1 hoy me he conectado un poco trade pero el trabajo no he podido...AQui todos hablando de las fotos y nada mas que la hemos puestop los mismos...Yo tampoco tengo fotos sola...y he puesto una minifoto pero la he puesto se me ve ,vamos...asi que animaros...venga gala77 q hay que hacer honos a la quinta de 1977,puyol no pongas excusas, abel, ...y tu vikingo menos hablar y más fotos..... XD XD XD
venga poned fotos jajajja
Miriram pon tu fotos tuyas para que te vean.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#67Mensaje

Vikingo escribió:Nunca he dicho que la fuese a poner. Igual me apetece y la subo, todo se verá. Antes quiero ver a Fer, aunque me lo imagino: moreno y con un brillante en la oreja, como todos los tinerfeños XD
Que n o es Tinerfeño que es Canarión XD XD XD

Vivan todos los canariones de este foro...!!! =D> :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#68Mensaje

Yo me comprometo, a que cuando las señoritas foreras, pongan todas una foto suya, pondre la mia, lo digo en serio, delante de todo el foro lo digo.

PD: Esque mis escusas eran malas, entonces digo esto jaja.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#69Mensaje

Abel escribió:Yo me comprometo, a que cuando las señoritas foreras, pongan todas una foto suya, pondre la mia, lo digo en serio, delante de todo el foro lo digo.

PD: Esque mis escusas eran malas, entonces digo esto jaja.
pero porque??tu antes enga ya
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#70Mensaje

Yo hasta que Flypi la ponga no la voy a poner, mantengo mi postura....No veo lógico que siendo el que ha hecho este post no ponga una suya.... :-k :-k
[-( [-(
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

gala2977 escribió:Yo hasta que Flypi la ponga no la voy a poner, mantengo mi postura....No veo lógico que siendo el que ha hecho este post no ponga una suya.... :-k :-k
[-( [-(
si si yo estoy de acuerdo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#72Mensaje

Vikingo escribió:Nunca he dicho que la fuese a poner. Igual me apetece y la subo, todo se verá. Antes quiero ver a Fer, aunque me lo imagino: moreno y con un brillante en la oreja, como todos los tinerfeños XD
Jaja, lo acabo de leer curiosseando entre el aburrimient del curro. Q puedo decir a esto?? Q q mamon q eres!! Jaja, reconozco q entre las cosas q echaba de menos eran las de este tipo...y no, no uso brillante ni piercings, ni nada d eso...al menos, q se vean.
Saludos!!!

Gala...sabe de sobra q soy canarion, es un juego q se trae conmigo jeje...pero gracias
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#73Mensaje

feranswer84 escribió:
Vikingo escribió:Nunca he dicho que la fuese a poner. Igual me apetece y la subo, todo se verá. Antes quiero ver a Fer, aunque me lo imagino: moreno y con un brillante en la oreja, como todos los tinerfeños XD
Jaja, lo acabo de leer curiosseando entre el aburrimient del curro. Q puedo decir a esto?? Q q mamon q eres!! Jaja, reconozco q entre las cosas q echaba de menos eran las de este tipo...y no, no uso brillante ni piercings, ni nada d eso...al menos, q se vean.
Saludos!!!

Gala...sabe de sobra q soy canarion, es un juego q se trae conmigo jeje...pero gracias
Uyyy #-o #-o es verdad....jajajaj XD XD XD XD De nada amigo!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#74Mensaje

gala2977 escribió:
Vikingo escribió:Nunca he dicho que la fuese a poner. Igual me apetece y la subo, todo se verá. Antes quiero ver a Fer, aunque me lo imagino: moreno y con un brillante en la oreja, como todos los tinerfeños XD
Que n o es Tinerfeño que es Canarión XD XD XD

Vivan todos los canariones de este foro...!!! =D> :rey:
De eso iba la broma Gala.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#75Mensaje

Vikingo escribió:
gala2977 escribió:
Vikingo escribió:Nunca he dicho que la fuese a poner. Igual me apetece y la subo, todo se verá. Antes quiero ver a Fer, aunque me lo imagino: moreno y con un brillante en la oreja, como todos los tinerfeños XD
Que n o es Tinerfeño que es Canarión XD XD XD

Vivan todos los canariones de este foro...!!! =D> :rey:
De eso iba la broma Gala.
XD XD XD XD XD Lo he pillao....jajaja
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

Asnilx escribió:Por cierto en esa foto tengo cara de: ¡Firmes! XD
jaja
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

EN BREVE ME animare a poner la mia
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

ahi va la mia




Imagen
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#79Mensaje

cormonse "alias" Sleepy Hallow
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#80Mensaje

ya decia yo que era un nano

Mensaje editado por HitzeKo.
Responder