Me podéis decir como puedo ser Ultrasur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

Para ir a la grada joven tienes que ser socio del Real Madrid y por supuesto tener el abono en dicha grada, NO es necesario ser socio Ultrassur (y lógicamente, si eres sólo socio Ultrassur, no entras en la grada).
La única opción es que te dejen un abono de la grada si conoces a alguien que no vaya a ir a un partido (los abonos del Club son transferibles), dado que no venden entradas de dicho sector.

Nos vemos mañana en el Bernabéu...
RMCF_Army
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2008

#62Mensaje

Henry1976 escribió:Para ir a la grada joven tienes que ser socio del Real Madrid y por supuesto tener el abono en dicha grada, NO es necesario ser socio Ultrassur (y lógicamente, si eres sólo socio Ultrassur, no entras en la grada).
La única opción es que te dejen un abono de la grada si conoces a alguien que no vaya a ir a un partido (los abonos del Club son transferibles), dado que no venden entradas de dicho sector.

Nos vemos mañana en el Bernabéu...
Y a que precio sale dicho abono? Como puedo conseguirlo? Me puedes informar?

Gracias tio, un placer

Saludos
tuho_us
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2009

#63Mensaje

VIVA US, yo soy de barcelona teritorio rival camaradas, yo intente contactar con alguien de US barna mediante el elace de la web pero en contactos parece no, tener vien puesto el email, por que al enviar un correo me da error, me dice que el email is not realittiii o algo similar por eso, tras frustradas intentos, ya sea mediante la web oficial de US y mediante la web de US barna en contactos intento decir aver si aguien de US me pone encontacto con alguien de adentro, por cierto sudadera de US barna esta curadisima, mis felicitaciones al creador del material de US barna, espero respuesta pronto mi correo es tuho@hotmail.com
ivan1986
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010
Ubicación: alcobendas (Madrid)

#64Mensaje

Olaaa!!! me gustaria saber donde hay q ir para ser ultrassur, y con quien hay q hablar, saludos Hala madrid!!!
montoya_7
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

Hola! me gustaria saber como me podria acer abonado ultrassur, si alguien es tan amable de darme las pautas lo agradeceria! HALa Madrid! Y a comernos al barsa este sabado los k steis en el campo gritar x mi!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#66Mensaje

A todos los que querais uniros a Ultras Sur... Consejos:

1.Enteraos bien de lo que significa ser US antes de hacer nada.
2.Entrad en su web si quereis contactar.

Aqui no hay demasiados, por no decir que no hay ninguno (al menos conocido) miembros de US, asi que poca ayuda recibireis ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

yo no se como la gente puede querer ser ultra payaso?¿ pero las pautas son estas:

1º no haber leido, ni tener intencion de leer un libro

2º tener afiliaciones neonazis y por lo tanto odiar todo lo que no sea neonazi

3º pagar un abono para ir al campo, para ello tardar 20 siglos y medio y mas os vale tener una antiguedad considerable

4º tener ganas de ser un mono en otros campos y zurrarse con otra peña que no conoceis de nada con la unica razon de pegar porque ellos son los malos

SOIS *****

si por mi fuera os echaba del bernabeu a patadas!!!!! ****

Mensaje editado por moderador: Mantened la calma incluso en los momentos de rabia, si algo molesta reportad, sino solo os perjudicais vosotros mismos ;)
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

degas escribió:yo no se como la gente puede querer ser ultra payaso?¿ pero las pautas son estas:

1º no haber leido, ni tener intencion de leer un libro

2º tener afiliaciones neonazis y por lo tanto odiar todo lo que no sea neonazi

3º pagar un abono para ir al campo, para ello tardar 20 siglos y medio y mas os vale tener una antiguedad considerable

4º tener ganas de ser un mono en otros campos y zurrarse con otra peña que no conoceis de nada con la unica razon de pegar porque ellos son los malos

SOIS ****

si por mi fuera os echaba del bernabeu a patadas!!!!! ****
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo te ayudo a echarlos :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#69Mensaje

pero no se supone que ser ultrassur es malo? que siempre estamos todos que si ultrassur tal que si ultrassur pascual... yo no se en que momento florece la idea de selro, pero alla cada cual ;)
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

Uno no se hace UltrasSur, uno nace UltrasSur... Así que todos aquellos que un día se levantan y quieren "serlo", o que han ido a un partido al Bernabéu y han visto lo que es el Fondo Sur y quieren entrar, que se les vaya quitando de la cabeza. Este mundillo es más complejo que ir al estadio y apuntarse como socio/abonado en el Club o darse de alta en la web del grupo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Si, desde luego, hay que tener un nivel que no lo tiene cualquiera.

Yo también voto por echarlos del Bernabeu.
Lo único bueno que ha hecho Juan Lapuerta como presidente del Farsa.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

assvak escribió:Yo también voto por echarlos del Bernabeu.
Tú que vas a votar si ni siquiera eres socio. US somos socios del RMCF y ningún presidente jamás podrás echarnos de nuestro estadio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Yo voto por echarlos de la sociedad, no del estadio.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Henry1976 escribió:
assvak escribió:Yo también voto por echarlos del Bernabeu.
Tú que vas a votar si ni siquiera eres socio. US somos socios del RMCF y ningún presidente jamás podrás echarnos de nuestro estadio.
Poder si puede,que quiera es otra cosa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#75Mensaje

tassotti escribió:
Henry1976 escribió:
assvak escribió:Yo también voto por echarlos del Bernabeu.
Tú que vas a votar si ni siquiera eres socio. US somos socios del RMCF y ningún presidente jamás podrás echarnos de nuestro estadio.
Poder si puede,que quiera es otra cosa.
Pero como "uno no se hace UltrasSur, uno nace UltrasSur" tal vez no los puede echar.... porque ya nacieron dentro del estadio.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#76Mensaje

tassotti escribió:Poder si puede.
Os las dais de listillos y opinais sobre el tema US sin tener ni idea...
A ver, dime a que estatuto del Club te tienes que acoger para expulsarme como socio o prohibirme la entrada al estadio.

El sábado estuve en el fondo sur animando, dando colorido (lástima que el Club en el último momento cancelase el tifo que teníamos preparado porque era espectacular) para que ahora venga un tío diciendo que "sí se puede"...
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Henry1976 escribió:
assvak escribió:Yo también voto por echarlos del Bernabeu.
Tú que vas a votar si ni siquiera eres socio. US somos socios del RMCF y ningún presidente jamás podrás echarnos de nuestro estadio.
Poder si puede,que quiera es otra cosa.
Pero como "uno no se hace UltrasSur, uno nace UltrasSur" tal vez no los puede echar.... porque ya nacieron dentro del estadio.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Henry1976 escribió:
assvak escribió:Yo también voto por echarlos del Bernabeu.
Tú que vas a votar si ni siquiera eres socio. US somos socios del RMCF y ningún presidente jamás podrás echarnos de nuestro estadio.
yo tambien soy socio, y me da pena tener que ir con los colegas y ver a esa panda de neonazis gritando burradas porque es lo unico que saben hacer, alguien podra decir que es insultar, pero si en vuestra pagina web colgais referencias neonazis, yo no os voy a llamar de otra forma

nacieron en el estadio como los parasitos en los intestinos de los perros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Henry1976 escribió:dando colorido
Menudo eufemismo.Di mejor avergonzando al resto de madridistas.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

¿Pero qué tiene que ver el nazismo o la política con el RMCF? Vaya argumento más pobre sacar siempre este tema para criticar a US...
Cerrado